Salta restricciones de Red : Freegate Proxy [MG]

ke onda karnalitos, aca les  traigo un pequeño pero poderoso programita para saltarse la censura de su red, ya sea de su escuela, trabajo o cualquier otro lugar al que no puedan acceder a sus paginas favoritas, llamece Facebook, Youtube, paginas de musica, hacking, etc, ya que con esta mierda de SOPA, ACTA y PIPA en algunos paises se restringió el acceso a muchas paginas web que frecuentabamos, ademas de que navegas anonimamente, esto lo usan los chinos ( fue kreado por estos) para burlar la censura ke tienen en su pais.. asi que digan si al infiernet libre y no a la censura !!

SISTEMAS SOPORTADOS

Windows 2000

Windows XP

Windows 2003

Windows Vista

Windows 7

Windows 8

IDIOMA:

INGLES

PESO

2.76 Mb

COMO USARLO??

Por defecto al dar clic en el .exe nos cargará el programita y una vez que haya conectado con los servidores no abrira el internet explorer, komo todos savemos el IE es una porkeria, asi ke haremos lo siguiente para poder kambiar a nuestro navegador preferido.N
NOTA: es un programa portable asi ke no instalaremos nada
1.- abrir el programa o dar clci en el .exe
2.-aceptamos la licencia (clic en I AGREE) y luego de eso nos abrira el IE, cerramos este..
3.- dejamos todo como esta y nos vamos a la pestaña SETTINGS, damos clic en el boton SET MORE BROWSER.
4.-Ahora nos abrira una nueva ventanita en la tenemos dar clic en la carpetita para buskar nuetro navegador, recuerden seleccionar el .exe o ejecutable de su navegador.
por ejemplo, para seleccionar el Google Chrome nos movemos en la siguiente ruta:

C:-Users-TU USUARIO-AppData-Local-Google-Chrome-Application-chrome.exe
 damos clic en chrome .exe y  clic en OK y salimos, cerramos el programa y kada vez ke abran el FREEGATE iniciará el GOOGLE CHOROME y a navegar sin censura por la red...

Hw aqui como usarlo con el firefox:

PASSWORD:

IMPORTANTE: mientras esten navegando no cierren el freegate ya ke su conecciony kualkier otra kosa ke esten haciendo/deskargando será interrumpido y se les volvera a blokear la pagina y lo ke  estaban visitando podrá ser visto por otras personas en la red ( en este kaso el administrador de la red) y blokearles el programa,  asi ke ponganse buzos kompadres..lo digo por experiencia ..

No se preokupen por mi ortografia, asi eskribo yo

DEJEN SUS COMENTARIOS!!!
Salta restricciones de Red : Freegate Proxy [MG]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3960 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Salta restricciones de Red : Freegate Proxy [MG]
podrias poner bien el password
korregido, perdon, es ke tengo bronkas para hacer el post, aun no me akostumbro, jejeje...
Hola amigo, muy buen post, pero tal vez podrias especificar un poco mas el programa y como utilizarlo (valen los videotutoriales), solo nos a dado caracteristicas  
que onda con el pass: en que parte va la diagonal
ya lo descargue pero no se como utilizarlo puedes explicarnos como utilizar el archivo que descargue
gracias
gracias amigoooo ! os probare !!   saludos  
@benja003 gracias bro... por los puntines..
servira para descargar de host que hay que esperar para volver a hacerlo?
pone paginas a las que no se puede entrar habitualmente
@atlantikpk no bro, lo ke hace el programa es krear un tunel para poder acceder a las paginas ke tu router no te permite, por ejemplo en las eskuelaas o en las officinas el internet esta restringido para evitar ke los alumnos o el p?
@krowxzer @dj-boch gracias por responder...me va a servir para mis sobrinos que tienen router..
xq me aparece que el archivo tiene un formato desconocido o da?
@beyond deves de tener instalado el 7zip, ell winrar o el izarc para poder ver los archivos, el archivo tiene una extension .7z, es para ahorrar espacio... saludos bross!!
@toro korregido loko, nuevo enlace y nuevo pass... disfrutenlo!!
Tio...!!!! Funciona...!!!!
Gracias...pensaba que era imposible, pero ahora se me abre cualquiera p?
@nzamio simon ke funka bro, yo lo he usado y si ke tumba las restricciones... ke lo disfrutes!!!
Bajada a probar en el Trabajo  
@nzamio ajajaja lol, igual estoy que se me cae la baba, hay una red que esta genial pero no me dejaba conectarme a pesar de tener las claves, este tio para presidente... @krowxzer  
nome da el pass cual es
hermano eres un genio tremendo aporte muchas gracias  
@kenshinsz lee el post bro, esta al final...el pass..
@chukitero ke lo disfrutes bro--...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!