F1 2012 [Repack] [Full 1DVD5] [Español] [MEGA]

F1 2012 PC Español

Videojuego con licencia oficial de la temporada 2012 del campeonato de Fórmula Uno que que incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales. Esta entrega incluye varias novedades y mejoras respecto a F1 2011, entre ellas la incorporación de la ?Prueba para Jóvenes Pilotos?.
Los jugadores sentirán en su piel la pasión, velocidad y gloria del deporte más glamuroso del mundo!
F1 2012 se ha diseñado para ser el juego de FÓRMULA UNO más accesible y absorbente para los afi cionados a la F1 y a los juegos de carreras de todos los niveles, con la inclusión este ano de una gran cantidad de novedades, una amplia gama de avances técnicos y de juego y nuevos elementos para los modos multijugador, competitivo y cooperativo. Con la inclusión de la Prueba de Jóvenes Pilotos, una serie de tutoriales introducirán a los nuevos jugadores en la FÓRMULA UNO y explicarán cómo manejar los bólidos más apasionantes y precisos del mundo del motor.

Configuración mínima

Windows Vista o Windows 7
Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 5400+
2 GB de RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
15 GB de espacio libre en el disco duro
Unidad de DVD para discos de doble capa
Tarjeta gráfica AMD HD 2600 o NVIDIA GeForce 8600

Configuración recomendada

Windows Vista o Windows 7 (64 bits)
AMD Bulldozer o Intel Core i7
4 GB de RAM
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
15 GB de espacio libre en el disco duro
Unidad de DVD para discos de doble capa
Tarjeta gráfica de las gamas AMD HD 6000 o NVIDIA GTX 500

INSTRUCCIONES

-Extraer las partes
-Ejecutar ExtraerISOF1.exe y selecionar la carpeta donde se extraerá la imagen ISO
-Montar la imagen con Daemon tools o cualquier programa similar e instalar (Extraerá todos los archivos del juego)
-Jugar (no hace falta crack)

Cita: Mostrar
F1 2012 [Repack] [Full 1DVD5] [Español] [MEGA]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 22307 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios F1 2012 [Repack] [Full 1DVD5] [Español] [MEGA]
gracias por subir este juego! probando!
Gracias, lo instalare cuando tenga una PC grossa
Genio lo estaba buscando, como me salvaste muy bueno
Exceleente Post y Juegazo que subiste, espero instalarlo y jugarlo muy prontoo !!
@dantemagna Pues Cuando lo descargues a visiar xDD
arigato, por mega sos groso
gracias lo buscaba por mega

tengo el 2010, hay mucha diferencia?
Buen juego, gracias por compartirlo +5
Gracias campeon !  
@crissama @djkrac1 @iLShaka @Betogdl @TroyMcClue Gracias a Ustedes Por Apollarme Y Dejar Puntos/b]
Hola, esta versi?
AYUDA ES SOLO A MI O EL ARCHIVO 5 YA NO DESCARGA SE CONGELA ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA..!!!
Estoy bajando el juego con el programa "MegaDownloader BETA v0.61" y me tira error la ultima parte (la 9), me dice que "The file could not be verified", a alguien le pasa esto?o como solucionarlo, o sabe de algun programa mejor. No me gusta bajar por el jdownloader porque es muy inestable la velocidad de bajada en cambio con este programa descargo mas rapido y estable  .
reco! me anduvo una maza sos una maza, sos como la rubia que todos desean
Cita xJulillox: Mostrar
amigo te recomiendo que lo bajes desde el mismo mega aunque yo intente varias veces y no lo hacia se descargaba hasta la mitad pero derepente en una de esas te liga otra cosa si no te anda el mega mejor haslo con el jdowloander que es lento depende a tu conexion pero de que lo baja si o si lo baja yo ya termine de descargalo hace 5 minutos y lo estoy instalando saludos!!!
hola cuando termina de extraer ExtraerISOF1.exe me sale esto
UNA PREGUNTA A ALGUIEN LE APARECE LA OPCION DE VIDEO PARA SUBIRLE O BAJARLE LOS EFECTOS PORQUE ME CORRE MEDIO LAG Y QUIERO BAJARLO UN POCO PERO NO APARECE ESA OPCION !!!
No puedo jugar este maldito juego   , cuando lo abro se demora como 5 min en abrir una ventana (se me abre en modo ventana no se por que), y cuando termina de cargar la presentaci?
xJulillox el modo ventana creo recordar que se quitaba pulsando ALT + ENTER, respecto a lo q te se sale del juego que grafica tienes ? es ATI ?
Cita jarpp1: Mostrar
si, es una Ati RAEDON, tengo un notebook hp G4-2064la, por si te sirve esa informacion   , ojala puedas ayudarme
Al extraer me tira un error lo mismo para todas las partes... /:
lo instalo y al iniciar pasa los videos de inicio y al entrar al menu al cargar se cierra el juego y no hace nda que hago colega
Funciona con XP? no quiero cambiar mi SO. Gracias!
caido el link 4... podrias resubirlo? gracias!
el 7 no esta disponible temporalmente podras subirlo una vez mas
es el repack de Victor Val??
no ya vi que es de SUPERCESAR
Cita xJulillox: Mostrar
tu computadora no da man  si se cierra es por que no alcanza a procesar todo.
excelente juego lastima que a los otros competidores no se los alcanza ni en pedo ni poniendole garra ,pero para pasar el rato sirve
muchas penalizaciones tiene este juego no lo recomiendo no se pueden anular
Man por favor podes subir de nuevo la parte 9 ? me descargar hasta un porcentaje y se frena ahi por favor cuando antes mejor
Cita glicerina: Mostrar
mentira noob se pueden cambiar todas las configuraciones del juego es para realismo y los que quieran sentir el como es la f1 si te gusta chocar juga NFS no comentes cosas que no sabes.
amigo subi la parte 8 me falta solo esa no la puedo descargar ayudame siii..
tio, que descargo tu juego y que crees no se extrae el maldito iso!!!  .l.
Muy Bueno Funciona de Maravilla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!