Tron 1982 BluRay 1080p

Tron 1982 BluRay 1080p 

Tron es una película estadounidense de 1982, del género ciencia ficción escrita y dirigida por Steven Lisberger. Protagonizada por Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, Cindy Morgan, Dan Shor y David Warner.

Fue una de las primeras películas producidas por los grandes estudios de cine en usar la técnica de computación gráfica de manera importante.

Fue galardonada con el premio Saturn Award en 1983, al Mejor vestuario (Eloise Jensson y Rosanna Norton). Además fue candidata a 8 premios más.

Narra las aventuras de un programador que se introduce en los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propia, Kevin Flynn (Jeff Bridges) era un programador joven y presumido que trabajaba en la megacorporación ENCOM. Uno de los ejecutivos de esta corporación es Dillinger (David Warner), Flynn fue engañado por Dillinger respecto a las ganancias y autoría de los juegos que ha creado. 

De hecho, Dillinger vendió los videojuegos de Flynn y pasaron a su propiedad. Ante la incapacidad de probar que él es el autor, y renunciando de la compañía, Flynn se ve obligado a trabajar en arcades. Muchos de los juegos que él mismo ha creado se encuentran en su local de arcade.

La película fue producida por los estudios Walt Disney Productions en 1982. Aunque la película inicialmente no tuvo éxito, se ha ganado el estatus de película de culto debido al uso de sus gráficos generados por ordenador, siendo el preludio de un nuevo subgénero en la ciencia ficción, la realidad virtual. 

La película ha inspirado a muchos videojuegos. El propio juego Tron ganó más que el primer lanzamiento de la película. Disneylandia desarrolló su propio Túnel de SuperVelocidad como una de sus atracciones.

Genero: Accion | Aventura
Size: 1.40 GB
Quality: 1080p
Resolution: 1920*870
Frame Rate: 23.976 fps
Language: English
Subtitles: Español incluidos en el rar
Run Time: 1hr 36 min
IMDB Rating: 6.7/10

Enlaces De Descarga
Tron 1982 BluRay 1080p
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3720 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tron 1982 BluRay 1080p
WTF una peli tan vieja puede estar en bluray?? jajaja muy buen aporte  
Wow me la llevo ahorita esta movie gracias man pero ya no tengo puntos...
excelenteeeee!!!! gracias
gracias  amigo me iba a descargar el torrent de YIFY pero ahora por descarga directa
Buen aporte. Y es interesante saber que esta versi?
buen aporte  yo la tenia pero en formato rmvb  
@hserra por casualidad no tendr?
Cita nicd10: Mostrar
jaja seguro que el tama?
@gpuchet la posteo en esta semana, gracias por pasar
.Colocas capturas reales?
Buena pelicula , de por casualidad tienes tron legacy 1080p/latino ? la busco por todos lados pero no la encuentro u_u
Muchas gracias, yo la tenia grabada de una cinta de VHS se veia pesima, ahora gracias a ti la voy a poder como debe de ser... nuevamente Muchas Gracias
Vaya, que aporte man, estas peliculas son casi imposible de encontrar y muchos menos si esta en blu ray xD jeje. Gracias por el aportazo compa.

Por cierto esta no es la pelicula por la que pregunta homero cuando cae en el mundo 3D en uno de los caps de la casita del terror??? Me parece que si. Da risa cuando todos le dice que nadie la ha visto xD, clasico jajaja
Cita Carlosgm: Mostrar
waa esta en ingles yo la tenia en blu ray dual lat-ing solo q borre por error mi carpeta de peliculas  
Gracias!!! me la llevo!!!
Excelente aporte, gracias!!  
Se ve muy bien, lo unico malo es que mi reproductor no le los subtitulos. Gracias por el aporte
muy buenooo , GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!