Mondaiji-tachi ga Isekai|HD/VL|720p|4S|300/90MB

Izayoi Sakamaki, Asuka Kudou y You Kasugabe no son adolescentes corrientes. Cada uno de ellos posee un ?don?, un poder sobrenatural que convierte sus vidas en algo muy aburrido. En esta situación, el día que los tres reciben un extraño sobre caído del cielo invitándolos a visitar un mundo nuevo, ninguno de los tres se lo piensa mucho y se lanzan hacia ?El Jardín en Miniatura?, un mundo dónde todos sus habitantes se agrupan en Comunidades que apuestan y compiten entre sí en juegos pactados llamados ?Gift Games?. Recibidos por Usagi Kuro, los tres jóvenes pronto se verán involucrados con una pequeña Comunidad llamada ?No Name?, la cual perdió su honor, bandera y nombre contra un Rey Demonio, uno de los más peligrosos enemigos del ?Jardín en Miniatura?, y busca desesperadamente ayuda para intentar recuperarse.

Nombre: Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?
Género:  Sobrenatural, Fantasía, Comedia.
Fansub: Oanf
Estado: Finalizado
Idioma: Jap/Subs En Español.
Formato: MP4(x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3).
Tamaño: 250~90MB.
Calidad: HD[720p]-VL[720p]
Año: 2012.

VERSION HD [250MB] [720P]

O SI USAS JD o MIPONY

VERSION LIGERA[90MB] [720p]

O SI USAS JD o MIPONY

Visita Mis Otros Post!

Megapost 18 Animes en 720p|4shared

Megapost Shakugan no Shana Completa HD Hi10p

Fairy Tail 167[HDyVL]MultiHost

Naruto Shippuden 299|1080p/720p/480p|6 Hosting

Onegai Twins|720p|90mb|BD|4Shared

Bokurano|720p|90MB|MP4|4S

Chrno Crusade|480p|65MB|mp4|4Shared

Black Cat|480p|65MB|MP4|4S

Sengoku Collection|4S|720p|90MB|MP4

Mondaiji-tachi ga Isekai|HD/VL|720p|4S|300/90MB
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2622 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mondaiji-tachi ga Isekai|HD/VL|720p|4S|300/90MB
Buen post amigo se agradece el aporte...
e amigo no me los toma el jdowloadre
@xperia92 gracias por pasarte y comentar amigo
@rodriigo19 lo acabo de verificar y si me los toma, talvez debas actualizar tu JD  
@amaterasuk

Amigo algo raro pasa en esta comunidad ya ning?
@xperia92 sabes es verdad ya casi nadie en esta comu quiere comentar   , solo nos apoyamos entre uploaders pero hay que darle tiempo al tiempo talvez solo sea pasajero y los leechers comienzen a valorar nuestro esfuerzo y comienzen a agradecer   aunque como va la cosa veo muy lejano esto, Saludos
Gracias por la serie, se ve buena y con excelente calidad

@amaterasuk bueno yo no soy uploader (antes lo era) y siempre agradezco cuando voy a descargar, sin embargo tienen raz?
Es verdad que escasean los comentarios y el apoyo, pero aqu?
@LADY_BLUE es verdad compartir es la meta, pero se siente mejor cuando alguien hace un comentario agradeciendo tu esfuerzo, no te preocupes yo siempre ando con animo para hacer mis aportes pero ando falto de tiempo gracias por tu comentario amiga; pronto estare subiendo muchos mas animes. Saludos  
que exitante wn wn wn wn
jajajaja que buenas imagenes se agradese mucho   como siempre dando  grandes aportes un saludo!!!!
@ARSHER si estan buenas las imagenes  , gracias por comentar
gracias exc post
Gracias por el post; exelente    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!