two and a half men latino temporada 2

descarga facil y rapido two and a half men

detalles de la serie y descarga en el video

links
https://mega.co.nz/#F!1F8ESJaD!HlurQWa9BtBXSmTbBeUong
two and a half men latino temporada 2
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8458 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios two and a half men latino temporada 2
excelente.. no tengo para darte puntos pero seguro q te daran los demas usuarios..
Gracias!!! Muchas gracias, esperando la temp 3!!!
espero ke duren tus links pork aorita esta mi hd muy lleno xD ahy te van mis +10 me avisas cuando subas la 3temp y las demas ok sige asi xD
Como puedo agregar estos links al Jdownloader?
Cita mocano40: Mostrar
seleccionando los links y creo que despues le pones donde dise agregar links o busca un tutorial en google
Cita ant1288: Mostrar

Es que intento copiar el Lin como normalmente lo hago pero no los agrega al JD
En mega no hay donde descargar, solo aparece el contenido de la carpeta. Y los link no son reconocidos por jdownloader...  
Cita mocano40: Mostrar
alomejor aun no es compatible con mega
x favor prodrias subir la 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, temporada en audio latino. por k no los encuentro, xfa!! aun soy noob pero si subes las tempordas te dejo 10p en cada temporada con mi otra cuenta... xD
Cita digitech76: Mostrar
@ant1288 Man, no seas mala gente y comparte los links de los archivos de forma individual, si pones el link de la carpeta casi nada mas lo van a poder descargar los que tengan premium con mega, los demas van a tener que estar de archivo por archivo y la pagina de mega al menos conmigo se queda trabada cada tercer capitulo =(
excelente aporte, te sigo, por fa subi las demas temporadas en latino gracias  
gracias por el aporte, para poder descagar desde la carpeta basta conque creen una cuenta en mega de forma gratis, y asi colocan en cola todas las descargas en el gestor de mega, super facil y sencillo  

sin tener premium se pueden bajar todos los archivos muchas gracias por el aporte  
@ant1288 Una consulta cuando convierto los mp4 a avi para poderlos reproducir en un reproductor portatil no me deja, uso atube y es la primera vez que pasa esto no me ha ocurrido con otros mp4 talvez tus archivos tienen algo que no permite visualizarlos en otros formatos???  
para convertirlos utiliza el total video converter, que no falla, y para colaborar aca les dejo un link para 4shared

http://www.4shared.com/folder/iyLgRZy5/Two_and_a_Half_Men_SO2.html
muchas gracias seria tan amable de compartir la 3 audio latino por favor!!!

Slds
gracias   :up:y buena suerte en todo
no tendras la primera temporada completa en audio latino
GRACIAS SIGUIENDO DESCARGANDO SIGUE CON LAS DEMAS TEMPORADAS GRACIAS +10
Muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!