Dungeons: Game of the Year Edition - full - iso

Dungeons es una variante del popular Dungeon Keeper en el que deberás vengar la traición que te privó de tu trono como Señor del Mal a lo largo de 17 misiones. El objetivo es construir y gestionar una guarida subterránea llena de monstruos y tesoros con el fin de atraer y retener los aventureros. A diferencia de Dungeon Keeper, la atención se centra en la gestión de los aventureros en lugar de los monstruos.

Dungeons: Game of The Year Edition es el perfecto paquete para cualquier persona que puede haber perdido esta joya del humor negro. Contiene el juego Dungeons totalmente al día, así como los dos paquetes de contenido descargable con más de 37 mapas para un solo jugador a través de cinco modos de juego diferentes (incluyendo el modo de juego nuevo todos los Pi ATA).

Incluye la versión completa de Dungeons, dos paquetes de contenido descargable.
Derrota a los monstruos enemigos y jefes y convertirse en el verdadero Señor Dungeon.
Sé MALVADO! Y sabotea las mazmorras de tus enemigos.
Elabora tu mazmorras con cerca de 300 objetos que van desde lámparas oxidadas a los bastidores de tortura sangre.
Utilice cualquiera de los 30 tipos de monstruos para luchar contra una variedad de clases héroe.

Plataforma: PC | ISO | 2.02 GB | Idiomas: Inglés, Alemán, Francés | Género: Rol, Acción RPG (Fantasía) | Jugadores: 1 | Lan |

Clave: h3rn4n 

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo: Windows 7/Vista / XP SP2
Procesador: 2,0 GHz Dual Core
Memoria: 2 GB RAM + 2GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de vídeo: 256 MB DirectX 9.0c Shader 3.0

Recomendados

Procesador: 2,6 GHz Dual Core
Memoria: 4 GB RAM 
Tarjeta de vídeo: 512 MB ??DirectX 9.0c Shader 3.0 

Dungeons: Game of the Year Edition - full - iso
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3569 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dungeons: Game of the Year Edition - full - iso
@xakas - hay dice 2.02 Gb  
AA OK YA LO VI DISCULPA  
No saldra un Parche en espa?
@TTDCN - no amigo ya lo busque por todos lados y no hay nada. Hay una traducci?
Me dice algo de clave personal al iniciar el juego. Alguna idea?
@asenn_caba - fijate que en los archivos que bajaste hay un TXT con la clave, pero por las dudas te lo dejo.
DGNSG-FKKFM-PMCLX-WGRXY-7X4RW-FMACA
Yo me la vi venir igual eh. mira que busque y no lo vi. Pero dije sera cuestion de preguntar e igual voy a quedar como un dolobu. jaja Gracias!
Requiere internet pa jugarlo?
@rayosx - no amigo, no requiere internet  
Cita l_Hernan_l: Mostrar
gracias hermano buen aporte  
cuando estoy instalando el juego, cuando va a la mitad me tira un error algo asi como que falta la data 2  
Gracias hermano. Llego un poco tarde, pero podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!