Dragon Ball ¡La Leyenda de Shen Long! (1080p)

Dragon Ball ¡La Leyenda de Shen Long! (1080p) Latino 

Dragon Ball Pelicula 1
¡La Leyenda de Shen Long!

Sinopsis:
 Esta pelicula cuenta la historia de un niño llamado Goku que junto con una niña llamada Bulma emprende la busqueda de las esferas del dragon, unas poderosas esferas que al estar reunidas las siete y decir un conjuro magico, Shen Long, el dios dragon sale de las esferas y es capaz de cumplir cualquier deseo a la persona que lo invoca. En el camino Goku hara grandes amigos y tendra grandes aventuras, y ademas con la ayuda de MutenRoshi el joven niño se vuelva mas poderoso.

Duración: 50:14

Resolución: 1920x1080

FPS: 23.976

Formato: MKV

Tamaño: 1.11 GB

Audios: 

Español Latino.

Español España.

Japones.

Ingles.

Servidores:

4Shared

Mega

Putlocker

Contraseña: Crazysoftmp

Crazysoftmp

Mega

4Shared

Putlocker

Uploader: Crazysoftm

-JDownloader

Recomiendo usar JDownloader 

Descomprime Automaticamente.

Unir Archivos:

- HJ-Split.

Descomprimir:

Winrar o 7zip.

Password: Crazysoftmp

PROBLEMAS FRECUENTES: 
Si en determinado caso llega a saltar Error al descomprimir... usualmente esto pasa porque no se descargó bien el archivo,
aunque haya faltado un byte al descargar les saltará Error
Lo factible es volver a descargar, si llega a persistir avisar...
Dragon Ball ¡La Leyenda de Shen Long! (1080p)
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8542 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dragon Ball ¡La Leyenda de Shen Long! (1080p)
Por lo que veo solo esta versi?
@xperia92 Calmate. uno hace lo que puede, creo que este post es mejor que los tuyo   Novato
@Crazysoft Gracias por el aporte! y cierto uno hace lo que puede y ademas hay usuarios que no cuentan con demasiada velocidad, como para descargar 5 o 7 Gb por un episodio y ademas ocupa demasiado espacio! @xperia92 su comentario nomas parece egoista.
Retiro lo dicho amigo +3 y pido disculpa no quiero sonar ego?
buen aporte, acaso hay mejor HD que 1080 p

no puedo agregar los links a mi  pony  podias pasarmelo por mp los de putloker
MEN  sabes excelente aporte la quiero bajar todas en 1080 pero no las puedo encontrar has subido las otras si es as?
Cita coolzero: Mostrar
Cita minato_777: Mostrar
Est?
Cita oXxKuRiTo: Mostrar
gracias amigo por el gran aporte recordando buenos momentos.  
@Crazysoft  no tomes en cuanta comentarios de imbeciles que critican un post y dicen que ellos tienen una version MUCHO MEJOR, pero no son capaces de subir eso que tiene ellos para compartir, lo unico que saben es criticar pero no tienen idea de los que es participar en una comunidad y compartir sin nada mas que el interes de que a otros les puede servir el material que uno sube o que les interesa el material que uno tiene, de eso se trata una comunidad, si vas a hablar mierda o a criticar algo de malan manera, compartelo tu mismo y crea tu propio post.
saludos gracias por compartir
Cita xperia92: Mostrar
@Yoncito

Pucha ya tiene casi el mes este comentario y hasta ahora te tomaste todo el tiempo en responder xD...

Una pregunta... Porque no esta en .rar al final. O como le ago para despomprimirlo, en otras ocasiones me he topado con archivos asi con otras extensiones, se las trato de cambiar para despomprimir y siempre me marca error o no se puede, Agradeceria mucho si me dijieras que ago en estos casos. Saludos
Muchas gracias!  La estaba buscando ?
y como saco los subtitulosss??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!