Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Earthworm 2 psx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En "Earthworm Jim 2" la trama se desenvuelve cuando el malvado Psy-crow ha raptado a la Princesa ¿Cuál Es Su Nombre? para casarse con ella en un asteroide sospechosamente similar a Las Vegas. Ahora Jim deberá derrotar al malvado cuervo alienígena y recuperar al amor de su vida.

En este segundo título aparecen nuevos villanos como: Fleming, la Pizza Flamígera, una puerta con patas que huye; Pedro Pupa, una oruga mafiosa y un ejército de pingüinos que montaban OVNIs con una singular forma de ubre.

FORMATO:IMG l 241 MB  l pass : nhpspgamessalaguin  l ingles  l

Enlaces De Descarga

Earthworm 2 psx
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1205 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Earthworm 2 psx
Ese juego es todo un vicio +10  
@mauro_team  SALUDOS  AMIGO ,GRACIAS X PASAR COMENTAR Y PUNTEAR ESTE POST  
A JUGAR  
entre para recordar mi infancia y me voy con esto
@chamkiller  BUENO SI TE LA LLEVAS TENDRE QUE RECUPERARLA

SALUDOS GRACIAS X PASAR Y COMENTAR  
Asi que ya llegaste a viper    ,y Que paso con las niponas de tu avatar (estas desconocido)    ,, Saludos Salaguin!  
@fernandoma ahi esta al principio del post nadamas una semana con este avatar ya luego veras todo vuelve a la normalidad , se te agradece tu comentario y los puntos  que bien que tienes tu avatar  ya todos se me hacian inreconocibles     me fijaba en el nick  
@salaguin  Me gustaba mas el anterior Avatar por eso solo te dejo 10
gracias @salaguin, este juego siempre escuche de el pero nunca lo jugue.
?
@zarenga  aya esta en udenti   y aqui en este post  en una semana lo cambio ,gracias por pasar y puntear este post
@DiegoAQP  este post es para que lo transformes para la psp http://www.identi.li/index.php?topic=158715 a eboot y ya explique cuando regresa a la normalidad  
Favor de editar el t?
@sawadypap  YA SE CAMBIO TODO   SABE QUE PASO  
Cita JuanmaJRC: Mostrar
gracias por pasar y puntear este post saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!