Trials Evolution Gold Edition PC Full Español MEGA

Trials Evolution Gold Edition PC Full Español MEGA

Trials Evolution Gold Edition Juego para PC Full en Español del 2013 Juego Deportivo para PC trials Evolution Gold Edition marca el regreso triunfal de la franquicia Ensayos para la plataforma de juegos de PC. RedLynx franquicia de la firma, la serie Ensayos primero hizo su marca en el juego con la versión 2008 de Trials 2 SE para el PC. Ese éxito indie ruptura condujo a un mayor éxito en la Xbox, pero desde entonces los jugadores de PC han estado clamando por más ensayos. Evolución Ensayos: Gold Edition es lo que han estado esperando.

Título: trials Evolution Gold Edition
Género: Acción, Carreras
Desarrollador: RedLynx Ltd, Ubisoft Shanghai
Editor: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: 21 de marzo 2013
Idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, coreano, español, chino simplificado, chino tradicional, ruso, japonés, neerlandés, portugués de Brasil

La Edición de Oro es de dos ensayos en uno

Evolución Ensayos: Gold Edition incluirá todo el contenido del original, juego más vendido XBLA Trials Evolution. Además, todas las pistas de un solo jugador y los juegos de habilidad de Trials HD se encuentran en Evolution Ensayos ? duplicando la oferta de contenidos con dos juegos completos, ninguno de los cuales han sido nunca antes disponible en PC.

Optimizado y mejorado para PC

Evolución Ensayos: Gold Edition estará optimizado y mejorado para la plataforma de juegos de PC. Todas las características de sus predecesores ? desde el editor del juego, compartir reproductor de pistas, y las Juntas de líder mundial, se volverá a integrarse en el juego de una manera que se adapte a la nueva plataforma.

Características principales

Multijugador
Track Editor
Ambientes interiores y al aire libre
Moto y el piloto personalizaciones
La competencia global

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistemas operativos compatibles: Windows Vista SP2 /Windows 7 SP1 /Windows 8
Procesador: Intel Core®2 Duo E6700 a 2.6 GHz o AMD Athlon64 X2 6000+ a 3.0Ghz
RAM: 2 GB Windows Vista® SP2 /Windows 7® SP1
Tarjeta gráfica: 512 MB compatible con DirectX 10.0 con Shader Model 4.0 o superior (nVidia GeForce 8800GT o AMD Radeon HD 3870)
DirectX: 10 o posterior (librerías incluidas en el disco)
DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa
Espacio de disco duro necesario: 3.5 GB
Periféricos compatibles: teclado, ratón, mando (mando de Xbox 360 para Windows recomendado)

Problemas frecuentes

NO es recomendable instalar el juego en la carpeta Windows (normalmente C:Windows), una subcarpeta de la carpeta Windows, o en una carpeta raíz de la unidad de disco (normalmente C:).
Se recomienda que cierres los programas que tengas abiertos antes de instalar el juego para reducir el riesgo de conflictos de software.
Los portátiles Mobile Solutions aún nos son compatibles del todo y deberían considerarse compatibles en relación a las limitaciones impuestas.
Si experimentas problemas gráficos, asegúrate de que el panel de control de tu tarjeta gráfica NO está configurado para reemplazar la configuración de la aplicación.
Las características de vibración solo están disponibles si se utiliza el mando de Xbox 360.

Enlaces De Descarga

Trials Evolution Gold Edition PC Full Español MEGA
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12431 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Trials Evolution Gold Edition PC Full Español MEGA
este juego es genial amigo para + tarde 5 puntos ok...
ya me cargaron +5 aunque el juego ya hace meses lo tengo para mi 360...
bajando si funciona te dejo 10  
bro ya lo baje, crakie y el instale el update y todo bien pero cuando lo intento abrir no pasa nada
a mi me pasa igual....y tube que desistalar gosht recon future soldier,ya que el crack uplay no vale para ambos,y aun instalando limpio y uplay crakeado,no me inicia el juego...no se que raro.
ya funciona,gracias!!!! que pedazo de gilipollas soy jajajajja saludos.
@Rokrero tienes que aplicar crack completo,datapack donde instalaste el juego,y luego la misma carpeta ubisoft game launcher copiarla en donde tienes uplay y asi arracara el juego.
@ventura198 a mi no me funciona si podes explicar mas claramente o si me salte algun paso... yo lo que hice fue instalarlo aplicar el datapack y despues el game launcher y me sigue saltando la acutalizacion y el uplay... si me podes ayudar te lo agradeceria
@sredni a ver te explico.

1. Descomprimir
2. Montar la imagen
3. Instalar
4. ejectuas el exe de la carpeta UPDATE
5. Copias el crack de la carpeta SKIDROW y lo pegas donde lo instalaste, cuando pida reemplazar el archivo, le das si.
6. Espera que el emulador Uplay arranque y cuando lo haga presiona Play.

en la carpeta skidrow,te va a aparecer una carpeta llamada datapack,esa copiala completa en la instalacion del juego.y luego,la carpeta orbit dentro de esa carpeta datapack copialo en ubisoft/ubisoftgamelauncher. asi funciona.
@ventura198 ya me anduvo muchisimas gracias  
@ventura198 Hola, tengo un problema, hice todo lo que mencionas pero a la hora de abrir el Uplay y darle play al juego me dice "After Game Report - Thank you for playing Trials Evolution Gold - Time played: 0 minutes", como que se crashea al iniciar :S no se que hice mal, lo que si se que hice y seguramente sea la causa del problema es que aplique el crack, luego aplique el update, volvi a aplicar el Crack y luego copie la carpeta orbit a ubisoft, pero quiero confirmarlo.

Saludos.
Problema solucionado xD sin darme cuenta abri el juego varias veces y el mensaje no es sino una advertencia de que el juego ya habia iniciado, gracias de todas formas .
muchas gracias por el aporte
Cdo le doy play me pone: THANKS YPU FOR PLAYING TRIALS EVOLUTION GOLD EDITION

y ahi se queda, que estoy haciendo mal??
naaa el crack es un desastre inicia cdo quiere, y cdo inicia el uply no inicia el juego
@ventura198 gracias amigo ya me funciono  
Cita ventura198: Mostrar

Buenas, a ver si me puedes ayudar. Me estoy volviendo loco, y no consigo hacer que se ejecute el juego. He hecho lo que pones en tu comentario y nada. Tambi?
@Jesusleo en la carpeta skidrow,te va a aparecer una carpeta llamada datapack,esa copiala completa en la instalacion del juego.y luego,la carpeta orbit dentro de esa carpeta datapack copialo en ubisoft/ubisoftgamelauncher. asi funciona.
haz esto
@Jesusleo azlo con ambos updates.

Buenas, ya hago eso y nada. No me arranca. xD

instalo el update 1.01 y luego su crack de la forma que dices, y luego aplico el update 1.02 y el crack de la forma que tu dices, no?

O instalo el update 1.01, luego el 1.02 y aplico el crack del update 1.02 de la orma que dices.
contesta porfa, estoy desesperado. xD
@Jesusleo en la carpeta skidrow,te va a aparecer una carpeta llamada datapack,esa copiala entera en la instalacion del juego.y luego dentro abra la carpeta orbit,copiala en ubisoft game launcher y asi con los dos update
haz esto,no se si me explico bien.....
http://www.identi.li/?topic=183906#comment_1965461
Cita Jesusleo: Mostrar
me he equivocado con el enlace.

Te qer?
@Jesusleo eso me pasaba a mi,pero era por que dentro de la datapack tienes una carpeta llamada orbit que tienes que meter en c:archivos deprograbas/ubisoft/ubisoftgamelauncher hay...tiene que meterla...
ah, entonces la carpeta orbit no tengo que copiarla en datapack, s?
@Jesusleo la copias en los dos sitios.........
pues eso hago, y nada. xD
pues eso hago, y nada. xD
@Jesusleo entonces ya....ni idea tio...disculpame...
He mirado en otro sitio, y es como dices t?
@Jesusleo a mi me funciona perfectamente jeejeje gracias por la preocupacion..y me alegro disfruta!! y no te preocupes para eso estamos..soy demasiado activo para callarme a las dudas de los users jajajjajajjaa
Pues muchas gracias, yo tambi?
ami me funciona pero tengo un problema con la resolucion dl juego no se ajusta ami pantalla la maxima es muy baja...alwien me ayuda????
muy bueno el juego por lo que vi en videos, pero no hay forma de hacerlo andar, me dice que se conecta 0 seg. no hay otra forma que no sea con uplay? gracias
Yo ya hice TODO lo que dicen ac?
y como juego al multijugador?
na olvidalo ya lo arregle
instalado y desintalado no me gusto el juego, prefiero los del m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!