South Park:Más grande,más largo y sin cortes(1999)

South Park: Más grande, más largo y sin cortes (1999)[DVDRip] [Castellano]

Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores, su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres, tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre Estados Unidos y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos en una crisis debiendo arriesgar sus vidas en nombre de la libertad de expresión.

TÍTULO ORIGINAL: South Park - Bigger, Longer & Uncut (South Park: The Movie)
AÑO: 1999
DURACIÓN: 81 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Trey Parker
REPARTO: Animación
GÉNERO: Animación. Comedia. Musical. Bélico | Sátira. Comedia negra. Animación para adultos

CALIDAD: DVDRip
IDIOMA: Castellano (NO LATINO)
TAMAÑO: 776 Mb.

South Park:Más grande,más largo y sin cortes(1999)
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1563 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios South Park:Más grande,más largo y sin cortes(1999)
Amigo no la tendras en Latino para los amigos de Latinoamerica saludos.
Creo que la versi?
@Pepitopsp no lo siento pero es que en latino yo no las descargo de verdad caso excepcional disculpas gracais por comentar
Cita R0MaN0: Mostrar
Sigue subiendolas en espa?
South Park en latino es aburrido, en castellano es buenisima la serie y la pelicula no me atrevo a verla en latino y eso que soy centroamericano. Me llevo la peli y gracias
@alex55375 todo lo quesuba sera en espa?
jjajajajajaj south park po wn jajajaj esta es la mejor version de la pelicula la eh visto en ingles y latino y sin dudas esta fue la que mas me hizo reir!! jajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!