Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Laputa: Castillo En El Cielo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
????????
????????????????- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una joven llamada Sheeta. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de la Fortaleza Celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una antigua civilización que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus perseguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misterioso lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

I n f o r m a c i o n
Título original:???????? (Tenk? no shiro Rapyuta)
Otros títulos: Laputa: Un castillo en el cielo, Castle in the Sky, El castillo en el cielo
Año: 1986
País: Japón
Dirección: Hayao Miyazaki
Basada en: Fragmento de la obra Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift
Género: Ciencia ficción | Aventura | Animación.
Studio: Studio Ghibli
Tamaño: 3.27 GB Version 1 | 2.54 GB Version 2
Idioma: Latino | Castellano | Japonés
Subtitulos: Español
Formato: MKV
Calidad: 1280x688

Dato Curioso
Jonathan Swift probablemente sabía lo que significaba la palabra puta en idioma español, pero Miyazaki probablemente no lo sabía. Sin embargo, la empresa Walt Disney sí lo sabía, y como distribuidora de las películas de Miyazaki en Estados Unidos y en países de habla castellana en América y en España, contrajo el título a El castillo en el cielo. En el antiguo doblaje español de la película, cuando se han de referir a la isla flotante de Laputa, la denominan Lapuntu. En la versión doblada al español en México sí mencionan la palabra "Laputa", al igual que en el nuevo doblaje español supervisado por Miyazaki para que pudiera ser lo más fiel posible al original.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Laputa: Castillo En El Cielo
85 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 7508 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Laputa: Castillo En El Cielo
entre solo por el titulo  
es una obra maestra y solo el trabajo de subirla merece un agradecimiento  
wow te me adelantaste amiga +5...
La mejor pelicula del estudio Ghibli....gracias por compartirla..
gracias por el aporte. Saludos
excelente aporte amiga  

PD: nunca faltan los graciosos que ponen a reir estupidamente solo por el titulo de la pelicula  
gracias amigooo !  no la llege a ver !  pero se ve   buena !   saludos amigoo
@luisitolok @leddek  @amaterasuk Gracias a ustedes por comentar !! y por los puntos muchas gracias! disfutenla
 Es una excelente pel?
@hirasawa
a mi me costo 3 horas seguidas sincronizar el audio con el video de la pelicula el castillo en el cielo porque en ciertas partes cambia los frames por segundo y quedando el audio atrasado je,je...
me encanta esta peli gracias
Muchas gracias por el aporte!!! Ten?
disculpa tengo una duda me aparecen archivos rar y otro sin extension lo peor es que los que no traen extension bienen con otro nombre y sin numero como para agregarles extension rar y descomprimir la pelicula completa descargue la segunda opcion, si me podrias ayudar como va el orden de los que no tienen extension te lo agradeseria mucho   aqui la captura
Esta muy raro eso @meiko a todos los archivos les puse el mismo nombre y as?
@hirasawa esta version es sacada de blu ray disco o de raw para remplazar la q tengo  
del blu-ray pero fue comprimida para que pesara eso, una directa del blu-ray pesar?
ok gracias   avercundo la descargo espero q siga viva XD cuando tenga tiempo  
@hirasawa

amiga la blu-ray del castillo en en cielo que tengo yo pesa 18gb...

y la deje ripiada como a 6gb
ya lo e solucionado con el 7 zip y la verdad si que estuvo raro eso de que me salieran la mitad sin extension , muchas gracias por la pelicula  
No se puede descargar la parte 12 de la primera version
pordrias revisrla por favor
Gracias
No dije nada
descargando la parte 12 sin problemas
Ahh, que bueno, entonces todo solucionado @meiko @betosax11
 Seg?
La version 1 dicen lapuntu en el idioma castellano en el latino todo normal ... y en la version 2 castellano/japones laputa @Gezypirron yo os recomiendo la segunda versi?
@hirasawa Si me gusta mas que digan Laputa, que es el nobre original igual que la isla; en los viajes de gulliver, pero la quiero ver con mis sobrinas de 7 y 5 a?
Muy buen aporte.

Que lindaaaa, al fin la voy a ver. Gracias por cumplir ysubirla, luego la descargo
bajando .. veremos que tal c:
si puedes arreglar los links seria de agrado je...          ... trate de descargar de un solo link, pero tarda mucho mas por mega parece  
Ya revise y es muy raro eso de los enlaces   zippyshare no deja descargarlos  as?
Los enlaces est?
Hola, muchas gracias por compartir, los links si funcionan, apenas hace poco empece, pero mi jdownloader no lo quiere descargar :S, habria alguna forma de saber los links para ir directo sin tener q agregarlos? solo me faltan como unas 5 partes de la primera peli gracias  
Le pasare los enlaces por MP @escondite0  
Gracias no importa si es en el dlc he querido guardar el dlc desde el jdown pero no me lo permite mil gracias
Ups, los links estan eliminados   con razon no podia bajarlos gracias de todos modos
No te preocupes, y claro que me interesan, ser?
Muchas gracias! otra vez la calidad de video y audio es inmejorable!  
Gracias ya la pude descargar  
@donkeyraz Fue por que resubi los enlaces hace unas semanas, tengo tambi?
excelente aporte, baje la version 1, excelente calidad, tres pistas de audio.
lastima que aun no puedo dar puntos.
socio la parte numero 16 tiene problemas de descarga y es que cuando le das a descargar su tiempo estimado es hasta de 6 horas, eso me pasa solo con ese link...los demas no tienen problemas...porfavor si puedes resubirlo te lo agradeceria ya que he bajado todos los demas links y solo me falta este....gracias de antemano y por tu aporte  
que calidad es el audio latino? es un mp3? ac3 del dvd? o ac3 del bluray?
gracias
Todos los audios son AC3 2.0 @PostDrax  el Latino Japon?
@hirasawa ok muchas gracias. tengo otra pregunta para ti por si la sabes. la pel?
@hirasawa perfecto!! ahora que se que es un redoblaje me resultara mas f?
Se lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!