No Demuestra Interes Discografia BAHC

No Demuestra Interes

Año 1992

Actualidad

Biografia

Eduardo Herrera: voz

Leonardo Muiños: batería

Leonardo Novello: bajo

Lucas Romero: guitarra

Sebastián Erbino: guitarra

Ex integrantes

Adrián Outeda: voz

"Extremo sur" (1993) es el primer disco de No demuestra interés (NDI). En ese momento, la banda estaba integrada por Adrián Outeda (voz), Lucas Romero (guitarra), Sebastián Erbino (guitarra), Leonardo Novello (bajo) y Leonardo Muiños (bateria).

Previamente, habían participado del compilado "La verdadera invasión", editado por el sello Mentes abiertas en 1992, del cual participaron B.O.D, ID.S, Krisis Nerviosa, 2 Minutos, E.D.O, Venganza y D.A.J.

"Días de furia" (1996) incluye nueve temas, de los cuales los primeros seis habían sido editados en un cassette "split" junto a Eterna Fuerza Natural, en 1993.

Entre marzo y septiembre del '95 grabaron "Mensaje no preciso de imagen", con nueve temas. Para entonces, el bajista de la banda era Marcelo Formoso.

Diversas bandas participaron del compilado "Ningún homenaje / Ningún crítico" (1998), con canciones de NDI. Entre ellas, Jesus Martyr, Totus Toss, Loquero, Restos Fosiles y Cucsifae.

Con Eduardo Herrera reemplazando al cantante Outeda, NDI regresó a la actividad en 2011.

Discografía:

Extremo sur (1993)

Mensaje no preciso de imagen (1995)

Dias de Furia (1996)

Discografia

No Demuestra Interes Discografia BAHC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2691 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios No Demuestra Interes Discografia BAHC
buena banda y cuantos recuerdos! si me habre matado con extremo sur y dias de furia
muchisimas gracias amigo se agradece el aporte.... x las dudas tenes algo de estas bandas tmb de la escena hardcore de bs as? : ( E.D.O. , diferentes actitudes juventudes , VIEJA ESCUELA , BOD ) se agradecera...saludos
@XpectruM Si amigo lo voy a ir subiendo de a poco, promesa seguime asi te enteras tengo 2 dvd lleno de discos en mp3 de Punk y Hardcore de los 90 nacional.Suerte
vieja estoy tratando de descomprimir el .rar de la discografia de NDI pero no me toma ninguna contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!