Trilogía de la Oscuridad ePub Guillermo del Toro

Siguiendo con los libros en formato ePub, les dejo la trilogía de la Oscuridad escrita por el tapatío Guillermo Del Toro y Chuk Hogan, una aterradora historia de vampiros, en tres escalofriantes tomos.

El libro comienza con un homenaje a la novela Drácula de Bram Stoker: Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. 

Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo", a los Estados Unidos.

El protagonista es el Dr. Ephraim Goodweather, del CDC (Centro de Control de Enfermedades), que investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian, un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

A lo largo del libro se reúnen varios personajes que harán frente a la plaga de vampiros y ayudaran de una u otra forma a Ephraim y Setrakian.

En mi humilde opinión Del Toro debería de dejar cualquier cosa que esté haciendo y llevar a la pantalla esta escalofriante historia, les comparto las tres novelas en ePub y un corto fanmade de una escena importante del primer libro.

Trilogía de la Oscuridad ePub Guillermo del Toro
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7278 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Trilogía de la Oscuridad ePub Guillermo del Toro
Genial!muchas gracias!
Cita anamza: Mostrar

No hay de que, que los disfrutes  
haber q tal descargado!!!!
Muchas Gracias?
llegue aqui por la serie The Strain, vere si me hago tiempo de leer los libros que dicen esta muy buenos., gracias.
Cita Chirusote: Mostrar
Son excelentes, aunque en The Strain son muy "apegados" al libro, hay partes que cambian, yo ya lei los primeros 2, solo me falta leer Eterna, y son muy buenos, manejan muy bien la historia, aunque te digo que es mas o menos como en la serie, son varias historias que se van "descomponiendo" en fragmentos hasta que todas se unen en una sola, no es muy diferente de la serie, como dije antes.
@1dent1 arreglado gracias por avisar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!