Batman: Bajo la capucha roja (2010)

Batman: Bajo la capucha roja (2010)

Batman: Under the red Hood es un film de animación del año 2010 que nos trae una nueva y excelente historia de aventuras con el máximo paladín de Gotam City. Esta historia animada es la 8º dentro de la linea de la magistral DC Universe Animated Original movies producida para Warner Premier y Warner Bros.  Dirigido por Brandon Bietti contó en su versión original con las voces de los actores Bruce Greenwood, Jensen Ackles y John DiMaggio.

El film conjuga 2 excelentes historias gráficas: Una muerte en la familia y Batman: bajo la capucha. Gotam City conoce a un nuevo paladin. Y esto en el contexto de los films que ofrece DC Universe Animated Original movies, esta gozó de una excelente recepción por parte de la critica. Los fans de los comics en general y del encapotado en particular, de parabienes.

Cuando reparece en ciudad gotica un hombre conocido como Red Hood, Batman se ve forzado a parar sus malévolos planes. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción. Una linea que lo separa radicalmente del encapotado.

Luego de algunas pequeñas batallas contra el nuevo enmascarado, Bruce Wayne (Batman) descubrirá que aquel hombre que se esconde detrás de la máscara, alguna vez fue su aliado, y que su peor fracaso regresa de entre los muertos. Batman no solo luchara contra un fuera de la ley sino contra sus propio pasado.

Formato: AVI

Tamaño: 697.24 mb

Idioma: E. latino

Enlaces De Descarga

El aporte de este próximo SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB. Un especial con los mejores films de exorcismos. Se anotan?

Batman: Bajo la capucha roja (2010)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1937 Favoritos: 6
5 Comentarios Batman: Bajo la capucha roja (2010)
Gracias me la llevo  
gracias por compartir...!!!
gracias , la buscaba
Muchisimas gracias!!! la busque mucho exelente aporte!, no sabes o no tienes los comics de barman? me interesa volver a leerlos y pues descargarlos para no batallar
@Aletziz tengo, pero te recomiendo este sitio..el amigo Nippur es un maestro con su colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!