Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cameos Pixar en Toy Story 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
No puedo negar lo mucho que me gustan la mayoría de las películas de Pixar-Disney. Creo que desde sus primeras entregas (Toy StoryBichos) han evolucionado mucho, tanto en lo visual como con historias más maduras pero sin perder su esencia infantil.

Existe un sello peculiar bastante marcado en cada una de sus entregas y es la ?inserción? de referencias a las otras películas anteriormente filmadas junto con Disney, e incluso de aquellos cortometrajes que especialmente realiza pixar por su cuenta.

Me tomé la libertad de exponer muchos de ellos de la película ?Toy Story 3?, cuya historia en particular me pareció muy buena, y considero no estar muy equivocado ya que he visto que le ha llamado la atención a conocidos que nunca fueron apegados a ver este tipo de animaciones. Muchos de los personajes o cosas que figuran en otros filmes ya han sido expuestos por otras personas en todo el internet, aunque creo que un par de estos no se han expuestos anteriormente, además, yo sólo muestro los referentes al mundo de Pixar, no de otras películas, personajes o situaciones que no tienen que ver con ellos.

1. La mochila de Bonnie, hija de la encargada de la guardería ?Sunnyside?, tiene al frente un dibujo de la abeja protagonista del Corto Las Aventuras de André y Wally B., uno de los primeros trabajos de Pixar.

2. En el cuarto de Andy, es donde se encuentran una gran cantidad de referencias. Una de ellas, es el auto anaranjado asemejando a Estornudos (Snot Rod en la versión original), uno de los autos tuneados y rebeldes en la película Cars.

3. Uno de los cameos más conocidos, el del niño problema Sid, que apareció en la primer entrega de Toy Story, ahora como un adolescente todavía un tanto rebelde.

4. Tal vez la apariencia del camión de bomberos  de juguete de la guardería ?Sunnyside? sea en referencia al camión de bomberos llamado Rojo en Cars.

5. También un cameo bastante comentado es el del carro rojo en esta escena de los niños jugando, que tiene un rayo adornando su costado, muy al estilo del protagonista principal Rayo McQueen de las películas de Cars.

6. Al parecer, existe otro automóvil de juguete color rojo, éste sin ningún adorno o insignia, pero si observamos bien, la silueta corresponde muy acertadamente a la forma del Rayo McQueen.

7. En la puerta de la habitación de Andy hay varios stickers o pegatinas, y aunque no se ve completa, una de ellas recuerda al hijo de la tortuga Crush en la película Buscando a Nemo.

8. Hablando de Buscando a Nemo, en la guardería encontramos un juguete de una mantarraya idéntica al Profesor Mantarraya.

9. Existe una referencia a la película Up, Una Aventura de Altura, que consiste en una postal enviada de parte del protagonista de esa película: Carl, junto con su esposa Ellie. Como hecho curioso, esa postal es visible sólo en los trailers o promocionales de Toy Story 3 (imagen en recuadro amarillo); una vez estrenada la película, ya no figura la postal, en su lugar aparece otra postal que también proviene de la misma película Up, la cual solo es posible compararla por el diseño usado en la palabra ?Islands? (imagen en óvalo amarillo inferior).

10. El baúl donde Andy todavía guarda sus juguetes, tiene una pegatina con la figura de un pez payaso como lo son Marlín y Nemo de Buscando a Nemo.

11. Otro lugar donde aparece un pez payaso, es en el salón ?Oruga? de la guardería, junto con otros objetos de un estandarte para enseñar figuras a los niños.

12. El logo del Rayo McQueen de Cars, aparece en la camiseta de uno de los niños del salón ?Oruga?.

13. Otra curiosidad sobre las referencias del mundo Pixar, en el cuarto de Andy se puede apreciar un póster de un automóvil que corresponde a Finn McMissile (imagen circular inferior), personaje que es un agente secreto de la posterior entrega Cars 2, y como hecho curioso, en el trailer o promos de Toy Story 3, el automóvil del poster era completamente diferente, al parecer sin referencia o similitud alguna a otro personaje (recuadro amarillo superior).

14. Estando en su cuarto, Molly (hermana de Andy) lee una revista juvenil al momento de sacar juguetes viejos para entregar en la guardería. La portada de la revista tiene una foto de Darla, la niña mata-peces de la película Buscando a Nemo.

15. En la escena donde LotsoBebote y Risas viajan y llegan por primera vez a ?Sunnyside?, vuelve a aparecer la legendaria camioneta repartidora de ?Pizza Planeta?, estando presente en las dos entregas anteriores Toy Story, así como cameos en otras películas de Pixar, como Cars,Bichos o Monsters Inc.

16. Siendo la primera vez que se ve el compartimento de baterías de Buzz Lightyear, se ve claramente que la marca de sus pilas pertenece a la gigantesca compañía ?Buy & Large? de la película Wall-e.

17. Otra marca reconocida de baterías se pueden ver en la escena del juego de la ruleta, la compañía ?Re-volting? también hace presencia como patrocinador de los competidores de carreras en la película Cars.

18. Un objeto omnipresente en casi todas las entregas de Pixar es el balón amarillo del cortometraje Luxo, Jr. Además de aparecer en esta escena (imagen), el balón reaparece en otras escenas más de Toy Story 3, dandome la impresión que es un juguete más exitoso entre los niños incluso que los protagonistas de Toy Story.

20. Andy todavía conserva la lámpara que nos recuerda a Luxo en Luxo Jr., cortometraje que catapultó a Pixar como industria de animación (imagino que es el papá por el tamaño, ademásLuxo Jr. es más corto en su brazo).

21. Nuevamente el automóvil de la mamá de Andy, que es un modelo diferente al del primer Toy Story, sigue llevando el número de placa A113, clave muy utilizada también en otras películas, como en el tren que casi arrolla a McQueen en la primer entrega de Cars.

22. Cuando los niños regresan del receso al salón ?Oruga? donde esperan ansiosos nuestros amigos ?donados? para jugar con ellos, Buzz observa como los juguetes residentes del salón corren a esconderse en distintas partes. Algunos de ellos, recrean una escena similar del cortometraje Tin Toy, donde se esconden de un bebé, e incluso son idénticos a los juguetes originales (recuadro amarillo).

23. Por último en mi lista, no podía faltar al antagonista de la película, el abrazable y aromáticoLotso, quien hizo su primer aparición en Up, Una Aventura de Altura en el cuarto de una niña quien ve pasar la casa flotante. Por cierto que la pelota también hace ahí su aparición.

24. Aunque anteriormente se ha hecho mención de que el tractor que se encuentra en la guardería ?Sunnyside? corresponde a las vacas-tractor de la película Cars, pienso que la comparación no es tan acertada, posiblemente el color sea el factor que haga pensar en el personaje, pero a mi parecer la forma y los detalles no corresponden demasiado y solo sea un juguete diferente.

25. Para terminar, se ha especulado mucho del parecido que tiene la niña de la imagen con la pequeña Boo de la película Monsters Inc., claro que ya con unos años de más. Muchos refuerzan este hecho al comparar la apariencia del gato de peluche que tiene en su mano con la del monstruo Sullivan de la misma película (Boo llamaba ?gatito? a Sullivan).

Actualización.
26. Una de las niñas que se encuentra en la sección ?Mariposa? de la guardería, es idéntica en apariencia con la niña que vemos en su cuarto jugando (donde aparece también Lotso y el balón amarillo) en Up cuando Carl empieza a elevar su casa en su camino a Cataratas del Paraíso. La niña parece ser un poco más grande en Toy Story.

Espero que haya sido de su agrado y también les abra su curiosidad por estos guiños que siguen siendo parte esencial de estas películas. Si encuentran alguno más por ahí, ayuden a agrandar la colección. Saludos y comenten.

http://djbarchs.wordpress.com/2011/12/07/cameos-pixar-en-toy-story-3/

Para que matarse subiendo archivos?

NO DEJAR PUNTOS EN ESTE POST; ES SOLO PARA PASAR EL RATO; AYUDEN CON PUNTOS A LOS UPLOADRS QUE SE MATAN SUBIENDO ARCHIVOS ELLOS SI SE LOS MERECEN 
Cameos Pixar en Toy Story 3
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2571 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cameos Pixar en Toy Story 3
Algunas son rebuscadas xDD Pero me gusta que hagan eso con las pel?
la compania pixar fue comprada por steve jobs
que luego se la vendio a disney....
Que buena pelicula es Toy Story.
Saludos!!!
Yo tambien pienso que varias son muy rebuscadas, pero si la mayoria son cameos.

saludos.
tendre que ponerle pausa a cada rato para darme cuenta  
@sexyalo32   no tenia idea de eso  
tu eres chileno @shaka33 te cache XD ... ese avatar amigo  
Cita rocker86: Mostrar

mi avatar es bueno pero el video mejor    soy do brasilero  
@shaka33 y donde encuentro ese video, lo quiero ver pero solo con fines cientificos es para una tarea amigo  
Cita rocker86: Mostrar

es solo para seguidores  
geniales, algunas me di cuenta cuando vi la pelicula, pero la mayoria no, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!