pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost| Los Caballeros del Zodiaco Toda la Serie

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Deja cargar el Post
sino se cargo bien presiona F5

Sino pueden agregar los link a mipony dejo un Txt al final del post con todos los links

Contraseña:
felixpshyco/identi.li
No puse la caricatura 
Saint Seiya Omega ya que es un insulto para los verdaderos Fans de la Serie y el Anime 

Saint Seiya (????? Seinto Seiya?), conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga del género sh?nen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Sh?kan Sh?nen Jump de la editorial Sh?eisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, en tres temporadas en formato OVA con 31 episodios en total, en cinco películas animadas, sumando además precuelas y secuelas oficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha.

El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados «santos» (o «caballeros»), cuyo protagonista principal es Seiya (Santo o caballero que porta la armadura (Cloth) de Pegaso). Estos guerreros luchan por proteger a la diosa griega Atenea y a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada santo utiliza su energía interior ligada al universo (el «cosmos»), sus técnicas especiales de lucha, y sus armaduras (originalmente llamada cloth),todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones, las cuales los representan como caballeros o Santos de Atena y los protegen en los combates.

Tanto el manga original como la adaptación al anime, tuvieron gran éxito en Japón, así también en países europeos como Francia, Italia y España, y en países latinoamericanos como Bolivia, México, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.5 6 No obstante, el anime no se tradujo al inglés, sino hasta su llegada a Estados Unidos en 2003.5

En un ranking publicado en 2005 por TV Asahi de los 100 mejores animes de la historia, Saint Seiya alcanzó el puesto número 11, 7 Mientras que en el 2006 se hizo otro ranking de los animes favoritos en Japón donde alcanzó el puesto número 25.8 Ambos ranking con base en una encuesta en línea en Japón.

Nombre Original: Saint Seiya (?????)
Nombre Latino: Los Caballeros del Zodiaco
Capitulos: 145  y 26 lost canvas
Sagas : Batallas Galácticas, Santuario, Asgard, Poseidon, Hades, Lost Canvas
Formato: Mp4
Tamaño: 40mb a 80mb
Idioma: Todo en Español Latino
Servidor: Mega
Calidad : Media

La Saga Primera...
Batallas Galácticas

Las Batallas del Torneo galactico
Contra los Caballeros negros
Contra los Caballeros de Plata

La Saga Segunda...
El Santuario de Atena
(La batalla de las 12 casas)

La Tercera Saga....
 De ASGARD

La Cuarta Saga...
De POSEIDÓN

La Quinta Saga...
De HADES

EL SANTUARIO, --- (LOS 13 CAPÍTULOS CONOCIDOS COMO "LAS OVAS DE HADES") --- CUANDO CABALLEROS DORADOS APARENTEMENTE ALIADOS A HADES TRATAN DE PASAR POR LAS 12 CASAS Y LUCHAN CONTRA LOS CABALLEROS DORADOS QUE QUEDARON AYUDADOS POR SEIYA Y LOS OTROS CABALLEROS DE BRONCE...

EL MUNDO DE HADES---   TODOS LOS CABALLEROS VIVOS Y MUERTOS LUCHAN EN LA TIERRA DE LOS MUERTOS DÁNDOLE SEGUIMIENTO A ESTA INTERESANTE SAGA...

LA BATALLA FINAL CONTRA HADES EN LA TIERRA DE ELISEO, ES LA PARTE MAS INTERESANTE DE LA SAGA YA QUE LOS CABALLEROS DE BRONCE SE CORONAN AL USAR ARMADURAS RESUCITADAS COMO DIVINAS (LLAMADAS CAMEI)...

Lost Canvas
Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology (??????THE LOST CANVAS ????? Seinto Seiya Za Rosuto Kyanbasu Mei? Sinwa?, El lienzo perdido, El mito de hades), también conocida como Saint Seiya: The Lost Canvas en España y Los Guerreros del Zodíaco el Lienzo Perdido en Latinoamérica
Las Únicas 2 temporadas que salieron

Peliculas
Formato:Mp4
Calidad:1280x720

Los Caballeros del Zodíaco y la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra

Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla de los dioses

Los Caballeros del Zodiaco contraatacan

Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer

Los Caballeros Del Zodiaco: obertura del cielo

Theme Song & Best:
Es un compilado que reune todos los supuestos y actuales openings y endings de la serie (más las películas) hasta el 2006 (año en que salió este disco), a ello se agregan 5 canciones de relleno como el Pegasus Fantasy cantada por el seyiuu de Seiya: Toruu Furuya, y el Soldier Dream en inglés.

Formato: MP3
Calidad: 320kbp/s

Lista de temas:
01 Pegasus Fantasy
02 We're Fearless Warriors
03 Blue Forever
04 Lullaby
05 Soldier Dream
06 Time
07 Blue Dream
08 Pegasus Fantasy (Toruu Furuya's Version)
09 You Are My Reason To Be
10 Soldier Dream (English Version)
11 Dead or Dead
12 Shine on
13 Chikyuugi
14 Kimi to Onaji Aozora
15 Never
16 Megami no Senshi ~Pegasus Forever~
17 Takusu Mono e ~My Dear~

Lost Canvas OST

Fecha de salida: 25 de Septiembre de 2009

Lista de temas:
01 The Lost Canvas
02 The Realm Athena (interpretada por EUROX)
03 Tenma and Alone From the young Days
04 Sasha's Prayer
05 The Cathedral in the Forest
06 Hades the Underworld's King
07 Awaken
08 Pandora
09 Specter
10 Libra's Douko
11 Bennu's Kagaho of the Celestial Violence Star
12 Virgo's Asmita
13 Taurus's Aldebaran
14 Goddess Athena
15 Sanctuary
16 Cosmo
17 The Two Silver Saints
18 Saint's Training
19 Bonds
20 Rest
21 A Far Memory
22 Promised Wreath
23 Jamil
24 The Underworld's Trap
25 The Grey Canvas
26 Trio of Netherworld
27 Messenger from Darkness
28 A Desperate Struugle
29 Death Messenger
30 Saint's Death
31 The Pope and Hades
32 Clash
33 Cloth's Pride
34 Sacred War
35 Pegasus Saint
36 Hana no Kusari (Chain of Flowers -Interpretada por Maki Ikuno, junto a Marina del Ray-)

Wallpapers
Un par de Imágenes para fondo de escritorio calidad Full Hd

Links En un Txt

Mis Series Completas en Identi
Click en la Imagen

Megapost| Los Caballeros del Zodiaco Toda la Serie
588 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 15520 Favoritos: 106
Ver los usuarios que votaron...
178 Comentarios Megapost| Los Caballeros del Zodiaco Toda la Serie
excelente aporte amigo!!! saludos  
excelente post +10
Un aportazo +10  
@F-A-C-U- @Glee17 @mauro_team  Gracias por los puntos y comentar
wow este y tus demas aportes gracias
superrrrrrrrrrrrrrrr

+10 te los mereces  
muy bueno es genial toda la serie la vei de peke pero ahora puedo voler a verlas no manches esta muy bien gracias con tood el corazon bro encerio sigue asi muy bien saludos
Cita dexter_087: Mostrar
Por eso Puse

APORTAZO!!! y por MEGA!!! te agradeceria mucho si puedes poner los links directo o enviarmelos por MP, ya uqe ocupo el megadownloader...
@Rusty82 Gracias por pasar y los links los puse en un txt subido a mega casi al final del posts
dale, los vi luego de enviar, gracias!!!

este INTRO es epico
excelente post!!
en que idioma est?
@criztal80 Todo en Latino pero si te Interesa tambien la tengo con  Audio: Japanes,espa?
muy buen post y se agradece el esfuerso no la descargo por q ya tengo todo gracias  
que bueno amigo mi banda se la banca ,, esta bueno decime donde esta amigo me interesa lost canvas ya que es la ?
excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aporte graciassssssssssss  

como me hubiera gustado que existiera 1 episodio aunque sea hecho por fans donde aioria milo y mu se desquitaran por lo que les hizo radamanthys  
amigo no me quiere cargar los links de las peliculas en el gestor de descargas mi pony sera q podes enviarmelos por inbox gracias
@lfsotoq216 puse un txt donde bienen los links esta casi al final de post  
grACIAS MEN TE PASASTEEEEE
Voy a llorar!!!   Muchas gracias @pshyco !! Los puntos llegar?
Esto si que es un Megapost   !
@elcuanto Gracias   Yya estoy en planes de mi pr?
joven se volo la barda, muchas gracias por compartirla
Mejor no me lo hubieras dicho, ya me hiciste sentir mal porque nomas estoy de leecher
Creo que bastara con que me haga otra cuenta en Mega y luego importe los 50GB
Perdona mi descaro
@elcuanto Claro que se puede aportar no te desanimes yo opinaba lo mismo ya que mi conexion a internet es mala, yo decia solo los que tienen internet ultra rapido pueden aportar hasta que vi un post de un usuario que tardo 2 meses en subir un juego de 20gb yo eso lo subo en 5 dias  ahi me dije yo tambien puedo  
Parceeeee gracias, se le agradece mucho. Lo estaba buscando hace mucho tiempo. No tengo puntos pero le mando mil gracias, no sirven tanto como los puntos pero bueno.... ojal?
Si se puede! Si se puede!
De que se puede ... se puede, pero para serte sincero en mi caso es un poco falta de ganas y un poco falta de tiempo
Desde que me uni a IDENTI, el tipo que me vende los DVD Virgen se est?
el tipo mas groso de todo identi, muchas gracias amigo no tengo puntos o sino te daria    pero te doy las gracias por tan valiosos aportes  
Mi chica se va a volver loca cuando le baje todo esto, espero ganarme un besito por lo menos, muchas gracias!!!
muchas gracias compa  
NO!!! tremendo post papa te pasaste  
= te falto este q me guto mucho ami "caballeros del zodiaco lienzo perdido"
@kpolino si lo puse conocida como Saint Seiya: The Lost Canvas en Espa?
Gracias no puedo dar puntos   A favoritos y despues descargo  
Me encanta! siempre quise ver la saga completa y nunca termine de ver ni la primera temporada
wow que increible fan eres!!!! gracias!!!!
oye podrias subir todo en Full Hd, seguro que me descargaria todo, excelente aporte!
Sos un groso loco, hiciste que haga un viaje a mi infancia.. Gracias!!
Hay unos 3 links ca?
@Perfeccion vuelvelos a checar los acabo de descargar y no tube problemas  
la quiero en hd ... paso :/
No bajo nada, solo escrobo para decir... TOP POST... TOP POST... TOP POST...  
muy completo muchas gracias
es una verdadera pena que no sigan con la siguiente temporada de the lost canvas, estaba genial.
descargando en cuanto tenga puntos te doy gracias  
Cita pshyco: Mostrar
Si, ten?
Que buen post, yo no los vi en mi infancia por "serle fiel" a gok?
aportaso amigo solo una pregunta a ver si me ayudan los descargo con mi pony, y cuando los extraigo manualmente me sale una ventana diciendo fichero da?
@marcollo prueba descargando otra ves por que eso tambi?
@reboot2501 gracias por pasar y  tambi?
Pufff, peaso trabajaera te meter?
@pshyco amigo gracias por tu post pero ayudame con algo, la verdad todo ya me lo descargue gracias  a tu post pero de los 145 capitulos no puedo descargame estos

58, 68, 72, 74, 94... mira que he intentado con jd, con mipony y nada no se quieren dejar descargar jaja es como si se detuviera por alguna razon... dime como podrias ayudarme ya que solo necesito estos capitulos para completarlo todo si!! gracias de antemano por la ayuda!!
@cris_5700 Que raro? Los acabo de checar y si los pude descargar a la mejor si intentas mas al rato o descargando con el navegador a la forma natural  
podrias pasarme los link para mega???
@elpijudo casi al final del post estan los Links En un archivo  Txt  
amigo orientame un poco..la ova obertura del cielo...da pie para la saga lost canvas...o estoy meando fuera del tarro
@pshyco  Si!! y eso es lo raro ya que yo NO tengo problemas con mega, claro que a mi me funciona mejor PL, mira voy a seguir tu consejo y voy a tratar ma?
te la rifaste ,alrrato me descargo las pelis, todas vienen en latino verdad, saludos +10
@YAMIL_CAM No lost canvas es la historia del maestro de  shiryu "Dohko de Libra" de la anterior Guerra Santa
@mickxd asi es todo en latino
muchisimas gracias amigo esto si es de ponerser de pie y aplaudirte eres grande maestro soe novato si no te daria todos mis puntos  
Okey un dia que no entro a identi y casi me pierdo el post que se merece ser por el momento TOP POST DEL A?
ponlas en putlocker porfavor gran aporte pero ....
gracias por compartir
un gran esfuerzo, un mega aporte, para mi omega esta bueno, es cuestion de gustos, ojo no me deslumbra como la serie original, , tampoco lo hizo lost canvast, menos al saber que quedaba colgada, pero bueh, te aviso tambien que algunos links en la parte del troneo galactico ya dan caidos, croe que son tres, no lo chequee bien pero me dieron asi, muchas gracias solo me llevo los ost y los wall el resto lo tengo todo
gracias por el a portazo  
Amigo, sabes algo falta el episodio 115 de la Saga de Hades  
@fuhgawz89 gracias por avisar otra ves lo vuelvo a subir  
@fuhgawz89 listo, arreglado ya lo volv?
En esto se bas?
Muy buen post amigo lastima de la CALIDAD TAN MALA del video y audio, habemos personas que nos gusta coleccionar series como esta pero solo de buena calidad para despu?
+10 favoritos y recomendado XD  
@pshyco podrias pasarme el link del capitulo 115 de la saga de hades por k no paresio en el txt grasias
tremendo aporte man gracias  
Uff que post mas completo, esto se agradece mucho!!  
excelente aporte, me andan a la perfeccion los links, imagino q el episodio 115 no esta porque en poseido hay dos cap diferentes con el mismo numero... por eso termina la saga en el ep 114... si no es asi me avisan.. muchas gracias y abrazo desde arg
Gracias. Las doce casas cuando las vi de chico eran geniales. Y todavia se emite esta serie. Que grande!! +5  
@otaku_20 trae este

lo que pasa es que el otro es de espa?
Eres el mejor
Gracias bro!!... aportaso  .... disculpa, podrias subir la serie con el Audio: Japanes,espa?
tienes los link del remasterizado? el unico problema que le veo son los creditos que estorban segun ese video de youtube
exelente aporte, estoy deacuerde con lo que dijiste del omega en especial me irrita la parte cuando sale el del zorro no me acuerdo de su nombre es un insulto para los que vieron y crecieron con los caballeros, no lo podia creer cuando lo vi no les parece una minicritica de naruto supongo que los que estan a cargo de la animacion estaban medio ebrios cuando tomaron la desicion de inclluir un personaje que no tiene nada que ver con la serie por ese personaje deje de ver esa serie  
Totalmente de acuerdo omega es una mierda parece que lo dise?
podrias pasarme el link del capitulo 115 de la saga de hades por k no paresio en el txt grasias
que gran aportazo brother saint seiya el mejor anime de la historia mis +10 que no podian faltar......
Gracias amigo por tu tienpo y tu trabajo. la saga de omega no la conozco pero igual te queria decir que Lost Canvas tambien es un insulto a los Fans a mi criterio y el de varios amigos.
Oie amigo los capitulos tienen los opening
@naufrago no todos no mas como unos 10 tienen intro los demas enpiesan desde el narrador  
Muy buen trabajo +10 gracias
espectaculaar idolooo!!! te falto una sola cosa, el juego que se habia lanzado para family game.. no sabes donde se puede descargar??
Pa master Sos un Grozo Tremndo Super post MAn Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! + 10
disculpa porque  hay  2 capitulos 105?????
@cocolizo01 lo que paza es que uno es el 115   me equiboque  al renombralo  
Buen aporte man, me llevo los wallpapers
Vaya parte colega esta muy bueno,me quede en  los promeros caps de la saga de hades ahora si la termino
ooo no me habia dado ni cuenta y Gracias muy buen post  
gracias denuevo man me eh descargado todo el post y todo anda a la perfeccion absolutamente todo no puedo dar puntos pero dejo comentario+seguir+agregar a favoritos+ lo que se me ocurra 100000000000000000000000000% recomendado
Excelente trabajo volvere a ver la de hades
genial tantos buenos aportes en identi que no me doy a basto para descargar todo
genial aporte  
@yoshix07 vuelve lo a descargar se habr?
Lost Canvas Copy paste de: http://www.identi.li/index.php?topic=181887#comment_1934820
alla encontre el pass! del archivo es: ALUCARDMTJ
@yoshix07 creo que estas algo equivocado o mas bien diria mucho   si checas los links son muy diferentes, haya  es solo un link y yo puse links independientes para cada capitulo (26links)  sin contrase?
Gracias Brother EXCELENTE POST....!!!! es el mejor y mas completo  que he visto ...!!! felicidades
muchas gracias!!!  
excelente me llevo la segunda saga graciasssss
muchas gracias, llevaba tiempo buscando las peliculas  
herrrmmmaaaanooooo no todos usamos jdownloader porfa pon los link

en que resolucion estan??
@papas1 casi al final del post esta un link con los enlaces en un txt  
@samuel1 variado 480x360 640x480 640x360
amigo nuevamente muchas gracias por el mensaje que me enviastes, pero hay un peque?
tambien como hago para pasar el audio a espa?
@Catufa no solo la tengo, pero no la e subido ya que esta muy pesada  la quise subir a mega pero me marco error y ya no le volvi a intentar y para cambiar el audio necesitas un reproductor como VLC player ya que en los reproductores normales no se pueden cambiar los audios
muchas gracias hermano ya la estoy descargando  
amigo una pregunta. de casualidad tienes hajime no ippo en la audio latino ??? completa ?
@Dokko los iento pero no  
Por primera vez dejo 10 puntos..... esta genial tu post.... gracias  
Wow... soy novato y no tengo puntos pero quiero agradecerte... muy buen post...  
buen post compa?
gracias capo! buenos recuerdos!
muy bueno lastima que no tenga audio japones  
wooooooooo te felicito muchas gracias de verdad  gracias
gracias por tu aporte esta magnifico todo exelente trabajo
muchas gracias amigo la tengo completa gracias ati muchas gracias  
Muchas Gracias! por este gran aporte
100% mis respetos para ti  
@edge10   gracias por los puntos
aportazo muchas gracias. Descargando
Gracias por el aporte... en buen servidor genial  
amigo buen, aporte, no se si la subiras en mejor calidad asi sea muy pesada?, de todas maneras muchas gracias, q buen aporte  
@CRScrisSxC no  solo e subido esa calidad pero existe otra   de mayor calidad pero no la e subido yo pero un usuario ya la subio  te paso el link
http://www.identi.li/index.php?topic=194324
gracias amigo, pero a ese post no le sirven los links, al igual gracias, de todas maneras d pronto descargo de aka, sera que es mucha la diferencia ?  
Agregado a favoritos + reco +10 puntos ma?
Hola, hay unos capitulos que dice que estan fuera de linea... son : 75,78,80,82,84,85,88,89,91,94,97 ... muy buen aporte! Muchas gracias!
amigo no los encontraba los busque por todos lados y todo los link estaba caido y aqui fucionan bien gracias solo me faltan las temporardas de  la sagas de  Gal?
hola amigo, coincido con @aquese podr?
@luisbeto14 ya los ando subiendo ma?
@Angel_Dust @aquese @luisbeto14 listo los acabo de subir los capitulos 75,78,80,82,84,85,88,89,91,94,97   pero ahora les puse contrase?
Gracias, esta excelente
Gracias... excelente aporte...
Hola Amigo, excelente aporte. Podrias resubir las peliculas 1 y 2 saludos y gracias
hola muy buena serie se te agradece man saludos
buen post y comparto el que iba a ser el opening original de la version latina de los caballeros del zodiaco
q onda carnal, excelente aporte en la saga de asgard el c?
me equivooque es el capitulo 78
@maldyy al principio del post esta la contrase?
Se te han ca?
@aquese lo siento ya me borraron esta cuenta de mega    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!