Mejor programa para convertir videos

A la hora de convertir y disfrutar de todos tus vídeos y películas Freemake Video Converter es el indicado. Este fantástico programa es un conversor de vídeo gratuito que nos ayuda a convertir vídeos de la manera mas rápida y sencilla. El programa es muy fácil de utilizar: solo tienes que seleccionar el formato, e incluso si no aparece, puedes agregarlo tu mismo. 

Mejor programa para convertir videos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2834 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Mejor programa para convertir videos
es el peor pierde calidad
NUnca lo he usado tal vez lo bajo pero es que el que tengo esta genial...
yo lo he usado y no se ve que pierda calidad o que mejore, solo convierte a otro formato pero es gratis!!!  
Yo lo uso... si es bueno  
es mejor que format factory?  
yo uso el Free WebM Video Converter es muy bueno
lo mejor es el link de descarga
@narutoriva

+ tarde te mando el MP...

no lo quiero compartir con nadie...
otra vez con esto?? ?
Cita godclone_1: Mostrar
Absolutamente XD
@upload_12 @villaz @OSMOL @narutoriva @Aburrido95 @khristo @godclone_1 @crisbukara

Amigo ya que identi nunca  lo he visto y es el que me recomendaron los user de tehparadox.com que es una comunidades gringas bueno se llama el:

XMedia Recode es el mejor cr?
Cita xperia92: Mostrar
es muy parecido a winavi..................
lo peor es que el autor de este post ni se pronuncia, porque ni sabra para que sirve el programa que puso en este post jaja  
yo lo vaje de otro post no importa vamos a probar si no trava los dvd al momentos de reproducirlos en DVD por  QUE.ProShow.Producer me brava los dvd  Y TEINIA PROBLEMAS CON LOS CLIENTES EN LOS VIDEOS Q YO GRAVO
Cita crisbukara: Mostrar
@miltonmen men utiliza el FormatFactory, para mi es el mejor programa para convertir videos a cualquier formato. ademas que es gratis  
@xperia92 gracias, ya lo voy a probar
Hola ( geremynola )

Al menos comparte el Link del programa para saber si es bueno o no. ( DESCARGAR v4.0.0.1)  
@upload_12 @xperia92 @villaz @OSMOL @narutoriva @Aburrido95 @khristo @godclone_1 @xperia92 @crisbukara @Farkler @narutoriva @xperia92 @upload_12 @sexyalo32 @crisbukara @crisbukara @miltonmen @crisbukara @BDJMarcelo @godclone_1 @BDJMarcelo  Bueno, ya que el autor del post no pone el link de descarga lo voy a poner yo

http://www.freemake.com/es/free_video_converter/

Nota, yo nunca he probado este software, solo doy el link pero no significa que lo recomiendo.
Hay saber un poco del post antes aser algo solo sugerencias amigo  
eh probado una torta de conversores y el mejor lejos es el FORMAT FACTORY es el mas completito
Hola ( Danjes )

Gracias por COPIAR mi idea..  
Cita xperia92: Mostrar
@VILLE77

Splash Pro no te reproduce videos en 10 bits que es la mejor calidad que hay por eso lo convierte en caca...
@xperia92 Yo me refiero a como se ve. jajaja! no voy a discutirte eso porque es un tema del que no se mucho.
solo que cuando yo pongo una peli en splashpro me gusta mas como se ve, es todo. Pero no te quito que el Postpl se ve bien y sobre todo lo mas que me gusto es la fluidez de los videos y ni se diga la compatibilidad que en eso si que se lleva al splashpro por mucho y un monton mas...! Nada amigo es cuestion de gustos... Saludos!!  
@xperia92
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!