Astroboy |80s |Serie Completa |Mi subida |MG

Astroboy es un robot creación del Doctor Tenma (Doctor Boyton en la version latina), un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció víctima de un accidente de tránsito. Pero Astroboy también necesita recargar sus baterías, y en estas situaciones se desarrolla la trama, incorporando personajes de su familia, persecuciones donde los malos de siempre intentarán capturar a Astroboy para desarmarlo y copiarlo, así como otras tantas cosas similares. Así es como comienzan las aventuras de uno de los más grandes clásicos de toda la historia del anime, serie creada por el Dios del Manga: Osamu Tesuka, una serie que nos hará reflexionar sobre la convivencia de los seres humanos con las máquinas. Un clásico del anime para tu colección.

Título Serie: Astroboy
Categoría: Serie de tv 
Episodios: 51/51 
Año: 1980 
Servidor: Mega
Formato: Mp4 (Cap 37 en flv)
Idioma: Español Latino
Calidad: Excelente 
Tamaño: 50 MB aprox.

Capturas de la serie

Links propios
Los links de Fileswap son el Cap 52 y los subtitulos de este.

Astroboy |80s |Serie Completa |Mi subida |MG
140 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 6325 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Astroboy |80s |Serie Completa |Mi subida |MG
luego puntuo grax
Cita 1231: Mostrar
ok bro, gracias por pasar  
seguro que a mi hija le gustara cuando le cuente un pocoy la mire, muchas gracias por hacerme recordar mi infancia y por compartir esta serie  
Cita rene6666: Mostrar
OK, gracias a ti por pasar y valorar el esfuerzo de subir  
@FlippyEvil, gracias por los puntos
@silvitaya, gracias por pasar y por los puntos  
@andresfc gracias por el aporte...habra forma de que puedas pasarme los links por privado? quiero remotearlos a otros hostings y subirlos a mi sitio, luego de haberlos descargado...gracias! +10. Fav. y reco
Cita silvitaya: Mostrar

claro, ya te los paso por mp
muchas gracias por la serie un clasicoo, podrias pasarme los links por mp? graciass
Cita shadow_0X: Mostrar
claro, ya te los envio.
@andresfc gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la nota curiosa es que la serie de astroboy de los 60?
yo tambien quero link por mp por fa mi mi pony ya no agrega los link con el clic por fa quero la serie me encantan animes, peli, series todo lo que este en latino por fa
Excelente Aporte    Sigue Asi
@andresfc Excelente aporte.saludos
@elbilly  @  @  @
Cita Jota9999: Mostrar

no voy a pasar por mp mas, lo siento  
@elbilly  @anamza  @alexalbo  @elcuanto @Seba_767 y todos los demas, gracias por los puntos y por pasar  
gracias no me la llevo pero se agradece con +5  
gracias , ese dibujo es de mi infacia !!! sos de lo mejor gracias amigo!!!!!!!
Cita pshyco: Mostrar
gracias men  
@Chavo7, gracias  
Buen aporte retro   hay una serie de los 80s  llamada   (corazon diario de un ni?
y un dlc tampoco
ten tomas mis puntos +10 me lo llevo    
Un excelente aporte.  
perfecto... algo muy bueno  
prometido es deuda  
Cita Chavo7: Mostrar
@andresfc jeje si la consigues sera una proesa pero es buena tu intencion   se agradece
cual es el nombre original??
AI NO GAKKO CUORE MONOGATARI
es una serie de los 80s triste pero entretenida
solo encontre un capitulo....
jejeje es el video que te puse esa serie es imposible encontrarla  
gracias bro, la andava buscando
Cita zackfair: Mostrar
Ok
Muchas gracias por compartir un pedazo de mi infancia.
Gracias
muchas gracias amigo por tan buen aporte...oyes estos 51 capitulos son todos o hay mas de la serie? bueno amigo de nuevo gracias
amigo no tendras por ahi la serie de hola sandy bell o la de belle y sebastian? soy nuevaso en la pagina tiene como 2 dias que buscando series en google pare aqui y pues todavia no tengo buen rango pero muy bueno aportes
Cita 69cheka69: Mostrar
mm voy a buscarla
muchas gracias hermano por tomarme en cuenta...ya te sigo ..salu2 y que andes al 100
Muchisimas gracias por el aporte ! Me uno al club de la nostalgia jeje.

Tengo una duda amigo, no hizo falta el capitulo 52? en donde fabrican a una ni?
Cita wyvern_rad: Mostrar
@wyvern_rad @andresfc no estoy un 100% seguro pero creo que si falta un capitulo, solo que ese capitulo lo trasmitieron unicamente en japon, repito no estoy muy seguro pero creo que es asi.
@deijoe  te puedo asegurar que si, no se me olvida ese capitulo cuando lo vi. Cuando tenga un poquito m?
@deijoe @wyvern_rad consegui el cap que me dicen pero en japones con subtitulos en ingles, si quieren me envian un mp y les paso el cap haber si alguien traduce los subs, el cap 51 esta con el audio desincronizado ya intente sincronizarlo pero nada...
@andresfc , Wujuuuuuu ! Muchisimas gracias ! Si me gustaria me pases el capitulo. El martes por la tarde puedo traducir los subtitulos en espa?
yeahhhhhhhhhhhh ?
Cita jezuzkater: Mostrar
@andresfc Lo prometido es deuda amigo, recien traduje al espa?
Cita andresfc: Mostrar
Gracias, ya pongo los subs en el post
wuao!!!!  Gracias @andresfc y @wyvern_rad por tan gran aporte   , a revivir esos momentos tan geniales que pasaba pegado a la tele viendo este anime je je, de nuevo mil gracias!!!!!!  
@wyvern_rad @andresfc estan los subtitulos pero no esta el capitulo brothers,
Cita deijoe: Mostrar
Mira: http://www.fileswap.com/dl/SbgXIYZ4cI/Cap_52.mp4.html
@andresfc muchas gracias por el capitulo y a @wyvern_rad por los subtitulos  
el ep 52 el audio no combina con el video esta mal ,  los podrias arreglar muchas gracias por el post
es el ep 51 me equiboque esta mal el audio y video con concuerdan I_I
Cita mortun: Mostrar
Resubido con el audio bien
Varios Links Fuera de Linea...
excelente muchas gracias por esta serie, grandes y preciosos recuerdos de la infancia recuerdo que la veia adonde un vecino porque en mi familia no teniamos televisor  
Cita darkusss: Mostrar
Jaja, ok disfruta
Cita edser83: Mostrar
Estan todos bien....
oye no tedras astroboy pero la ke salio en el 2003?
Cita akatsuky: Mostrar
No amigo, lo siento...
Cita tepizo: Mostrar
No pues lamento decirte man, que el problema persiste. Los acabo de descargar y la sincronizaci?
Cita tepizo: Mostrar
hola amigo me puedes enviar los link solo quiero algunocapitulos, muchas gracias de antemano  
gracias por el spot  para recordar por nuestra infancia
GRACIAS ME REGRESASTA A LA NI?
amig super serie gran aporte gracias por el esfuerzo simpre  
gracias! directo a la coleccion  
Gracias! los estoy descargando. Todav?
Cita eagleeagle: Mostrar
hola! me podrias pasar los links x mp? te lo agradeceria mucho! gracias! saludos!
Cita KIMER: Mostrar
Hola, perdona pero no puedo, me olvide de los datos de ingreso a esa cuenta de Mega..
Hola,todo muy lindo pero nada que ver el a?
Cita kabrio66: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!