The walking dead 3x14 (720p HD ligero) subs Esp

Rick Grimes es un ex oficial de policía que ha estado en coma durante varios meses después de recibir un disparo mientras estaba en servicio. Cuando se despierta, descubre que el mundo ha sido tomado por los zombis, y que parece ser la única persona todavía viva. Después de haber regresado a casa para descubrir que su esposa y su hijo desaparecido, se dirige a Atlanta para buscar a su familia. En sentido estricto escapar de la muerte a manos de los zombies a su llegada a Atlanta, que es ayudado por otro sobreviviente que lleva Glenn Rick a un campamento fuera de la ciudad. Hay Rick encuentra a su esposa Lori y Carl hijo. Junto con su socio y mejor amigo Shane, funda un pequeño grupo de supervivientes que luchan para defenderse de las hordas de zombies, así como la competencia con otros grupos de supervivientes que están dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir.

´

Idioma: ingles
subtitulos: Español By eLM
 Formato: .MKV
 Peso: 298 mb eLMas Ligero en Identi Creo
 Duración: 43:22 MiNUTOS
 CALIDAD: 720p HD La mejor Calidad al Menor Peso
contraseña: no tiene
  ?By eLM
The Walking Dead 3x14 By eLM .part1.rar (100.0 MB)https://mega.co.nz/#!VAFCiKCC!eh49M37JvgBvf5rM6atuskvCxjsGUkBXK2U5ZYHFZas

The Walking Dead 3x14 By eLM .part2.rar (100.0 MB)
https://mega.co.nz/#!ZIsiWJ4B!FdhiFyVNqaYWUgoeDAImCUMNR-sSrf-nHt6lKnMewAc

The Walking Dead 3x14 By eLM .part3.rar (99.5 MB)
https://mega.co.nz/#!xI1RGITL!UO6H1mH0FBOSS2WTeaafqCrUVfY_WOKOg1iDnQn2FUc

Nota: Devido  Alos Fallos de Mega Los Proximos Capitulos
seran subidos a 4share o zippyshare o billionuploads
todavia no decido comenten

Saludos A Todos
The walking dead 3x14 (720p HD ligero) subs Esp
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3468 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios The walking dead 3x14 (720p HD ligero) subs Esp
gracias loco como siempre calidad y precio
jajaja
Cuales fallos con mega??
buen aporte amigo
los subs son de los pequenos o los grandes ?
los subs pequenos no like !!
sube a 4share esmejor
que fallos con mega ?
Descargo con mipony hace 1 mes y nunca tuve problemas.
Gran aporte los estaba eperando en mega  
SUBILOS A 4SHARED
Cita 5TR3L0K: Mostrar
En caso de cambiar 4Shared
cuales son los fallos???

si no se solucionan  4shared es la opci?
Cita kibia: Mostrar
En tu frase... No es Downloading? Pusiste Dowloading. Te falto la n xDDD
Cita Davhun17: Mostrar
si es q la emocion
gracias bro excelente aporte, ah y referente a mega, me lanzo ese error la primera vez q subi, pero luego comence a subir usando el cheat engine y problema resuelto, sube perfecto  
Mega me tirava error cuando subia y lo peor era que llegaba hasta el 90% y se paraba, pero ahora ya se paso y subo varias cosasas sin problemas
fallos? busquen el JDOWNLOADER o MegaDownloader, no dan fallos y el segundo les permite descagar hasta tres ficheros a la vez para aprovechar al maximo el ancho de banda, a mi me funciona re bien
Cita cloudnec: Mostrar
amigo nadie hablo de fallos en descargas  
Tremendo aporte 1000 gracias
otro capitulo de relleno
gracias gracias!!  
Cita elmuer12: Mostrar

la subida anda bien yo acabo de subir este episodio de mas de 400MB y no tiro ningun error kien sabe que problema tendras por que ese fallo me lo daba a mi hace mas de 1 mes y solo em lo hiso unas 4 veces creo pero ya esta todo bien
Gracias por el aporte esta de lujo  a mi se me corta la descarga con 4sh mejor mega
Gracias por el aporte.. en cuento a los servers e e e zd o 4sh.. creo yo
vale men buen aporte
gracias por el aporte y voto por putlocker
exelente +10  
muchas gracias excelente aportazoo   aunque aun no se kmo dar puntos y eso? xd
Lo de MEGA es minimo, si un link te falla con gestor lo descargas directo y viceversa, no lo dejes.
Si pretendes subir a otro servidor yo te digo que 4Shared es menos engorroso a la hora de descargar. .... pero insisto en no dejar MEGA (podrias usar ambos)
Sube a mega, es el mejor!!
En todo caso, 4shared ser?
GRACIAS MAN, Descargando.. creo q ,MEGA SIGUE SIENDO UNA BUENA OPCION A LO Q ES PUTLKR Q ANDA MUY MAL, Y SIN EMBARGO 4SHARED seria una de las mejores a la par de MEGA. saluds
los subtitulos estan pegados o es un archivo aparte...!?!?!?!?
probaste pejeshare
Hola genio. Subilo a zippishare si podes...

Muy buenos aportes. Descargando...
voto por 4shared no logre bajarlo de mega, me da un error  
4shared hermano se te agradece pero no pude bajar nunca ni la parte 2 ni la 1 aun asi gracias  
Gracias amigo!!! =)
loko, los cap 13 y 14 me dan error al deskomprimir, me dice ke el archivo esta korrupto..
Gracias descargando!!  
Cita krowxzer: Mostrar
jajaja descargalo en otra pc ami me pasaba antes men aveces los sistemas o el explorador no se cual da?
gracias parcero como siempre y en cuanto al servidor para subir tus futuros aportes yo opino q
es mejor en 4shared perdon me quedo cortado el mensaje pos mi hijo no me dejo terminarlo jejeeje
Cita van07: Mostrar
jajajja si creo que 4share sera la opcion y luego los subire a mega aun asi pero esos seran mas tarde por que tardan mucho en subir y aveces se tranban o reinicia la subida
Muchas gracias por compartir la calidad muuy bien
Hola amigo!!!!MUchIIssIImaSSSSS GrAcIaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saludos,suerte!!
Brother muchas gracias, esta al 100 en calidad, audio y subtitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!