khristo
"Los jamo "

¿Como Acabara El Mundo?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

¿Como Acabara El Mundo?
370 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5522 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios ¿Como Acabara El Mundo?
el mundo se acabara cuando aqui se deje de postear crap o sea nunca jeje
pd crap
Cita 1231: Mostrar
si o copy paste jajajajja    
No entiendo el afan del ser humano de verse asi mismo destruido.
buen aporte   de los animales extintos
no se puede evitar..
todo se mueve al color del dinero.....  

el dinero mueve al mundo....

yo solo hago una reflexion, si lo consideran crap adelante  
Cita elmuer12: Mostrar
mmmmmmmmmm ya me aventaste una indirecta  
El mundo no se acabara, seran las especies las que se extingan.
Saludos!!!
esta bien tu reflexion master pero ya es la costumbre salu2
jajajjaja
@alfredopin  alguien que si sabe lo que dice heeee
al final abra 2 soles en nuestra galaxia o dos marte
+10 y recomendado.. igualmente no se puede hacer nada sabiendo que una sola fabrica contamina mas que 1000 personas juntas  
creo que falta la autodestruccion humana....no falta mucho la gente esta fijandose tanto en su ego y asi solo vamos a peor...creo que morimos por dentro...
Cita elmuer12: Mostrar
no creo en tanta belleza ja salu2
buee lo bueno que tratas de no subir tanto crap!!  
no se ni que decir sobre este post
Cita khristo: Mostrar

gente como tu es lo que no valoran los esfuerzos de los dem?
Woow.. te felicito amigo, pero tienes que considerar que hay mucha gente ignorante, la que tu mencionas que dice:
El mundo nunca se va a acabar..
Nosotros somos los que nos vamos a acabar....
+5
y la raza crapera cuando se va a extinguir Dios
Cita Yoncito: Mostrar
buen post.... , +5

aaa esta foto es muy fuerte lamentablemente es lo que sucede a diario con eso pobres animales
ES SU TAREA DE LA SECUNDARIA XD
el calentamiento global es una gran farsa  
crap naturista!! jejeje buen post y en serio es un tema importante
Realmente estanos condenados, el metodo de educar a las personas empezo muy tarde y con resultados pobres, el metodo de asustar a las personas mostrandoles lo que se viene no impacta porque piensan que para entonces ya habran fallecido...entonces cre es muy tarde ya. Pero si llegan a cambiar los polos magneticos de la tierra com es recurrente en la historia del planeta, daria un periodo de tregua ambiental forzosa lo cual ayudaria mucho al planeta...pero no a las personas. Buen post.
Como si cambiaran algo con esto, todos los borregos van a "hacer conciencia" y despues se pondran a ver imagenes estupidas en facebook olvidandose de lo que vieron aqui, eso en caso de que se pusieran a leer mas de 2 renglones, lo cual pocos hacen.
Bonito post aunque muy exagerado.
Cita baneador: Mostrar
Hierva mala, nunca muere  
Nosotros lo creamos, nosotros lo destru?
tremendo post amigo, te felicito peero que va, todo lo que la biblia dice esta sucediendo y es desesperante ver que no se pude hacer nada

es totalmente cierto el dinero mueve al mundo aca en ikitos una ciudad de la selva del peru que es donde vivo desde hace 30 a?
esto esta cabron  

pense q se extinguiero por culpa de manfred y zid  
Es muy muy jodido que vean que es un post crap pero no puedan ver el crap de su pensamiento. A mi me vale madre si es crap o no lo es, es informaci?
Cita KenghiTzel: Mostrar
jajajajajaj  los taekwandodoss  
el que diga que esto es crap esta reloco que no sedan cuenta de la realidad de las cosas nuestro mundo se esta acabando por no decir que lo estamos acavando es un exelente post lo admiro mil gracias por abrir mis ojos y ver la realidad gracias amigo  
Cita sexyalo32: Mostrar
buen post lamentablemente sera asi  sigue adelante y a los que chingan que si es crap mandalos derechito a casrpm... jejeje y al que no entienda me vale  

El fin del mundo es solo y unicamente cuando mueres
esto... lo de los polos que dice ah?
gracias por copiarmelo!!!
yo lo publique en otro warez y por cierto meti la para con cierta informacion.
el delfin de rio no se extingio. solo lo mataron en esa zona!!
para refleccionar tu post  
Post de reflexion.Hay que cuidar y preservar el mundo y a sus habitantes(los animales)

Viva la preservacion!!!!!!!!!!!
+ 10 Lo Lei todo excelente  
Cita steampunk: Mostrar
Tienes razon  
Gran aporte me vale si sea crap o no pero yo lo lei por primera vez y es algo que debemos entrar en conciencia ya.... PERO YA. Es por nuestro bien. Es nuestro hogar, es como si estubiesemos acabando con nuestra casa de a poco hasta que llegue un dia que ya no tengamos donde vivir tranquilamente. Mientras unos idiotas se pelean diciendo que es Crap vayan y cultiven un arbolito.
@EdiRivas gracias amigo por los puntos y por el comentario, y si hay que tomar conciencia ya  
el post no tiene nada de malo, lo malo es que le hayan dado tantos puntos
que mal esto x el las espescies maldito ese cazador que gozaba matando a esa especie   ......que buen post para pensar sobre q podemos hacer  
esta todos lokos   gracias amigo
Por un lado es bastante catastr?
CRAP? la gente realmente es c?
no creo que este post meresca estar en top no se porque los puntean ultimamente veo bastantes post como estos en identi creo que hay post muy buenos que merecen estar en sus lugares no se que esta pasando
la verdad...la humanidad es una mierd@, solo le importa el dinero y acaban con el mundo como si nada, talvez para cuando este inhabitable el planeta recien recapacitemos de lo que hicimos!
pq tanto rollo quien de ustedes va a llegar al 2055  
Jajajajaja lo m?
interesante lo voy a leer tranquilo al rato  
NO SEAN PENDEJOS, HACER CONCIENCIA DE CUIDAR EL MUNDO DONDE VIVIMOS NO ES CRAP NO SEAN ESTUPIDOS.
y si es verdad lo de mexico que muchos no conocen las estrellas.
El peor enemigo del hombre es el mismo hombre, desgraciadamente todo va hacia nuestro propio exterminio, es como si estuvieramos programados para eso, es terrible por ejemplo ver tanta porqueria que producimos los habitantes del planeta, por que no digo seres humanos, pues nos queda grande ese  concepto, pero un ejemplo las encuestas dicen que un bebe genera tonelada y media de pa?
Cita saint89: Mostrar
hay no mames
Excelente Post   amigo te hace reflexionar y a la vez te saca un susto de lo que sucedera si seguimos asi, me duele mucho sobre esos animales que se estan extinguiendo, ojala toda la gente hiciera conciencia y empezara a apreciar y cuidar mas al mundo, como yo que nunca quemo basura como me preocupa y estoy muy obsesionado con eso de la capa de ozono y que un dia entraran los rayos solares directos...pero amigo a muchos le entran por un o?
Cita khristo: Mostrar
Una reflexion dice, si claro
Siento decirles que... aunque hagamos todo esto no nos salvaremos, el motivo es que nuestra estrella est?
243 puntos este post , identi se esta llendo al carajo  
@fernandoma a mi no me molesta mucho el post ya que lo que dice es verdad, pero si me molesta que le hayan dado tantos puntos, mira mi ultimo post cuantos puntos me dieron
@Josue0998 Identi cada vez esta peor , pensar que yo como tantos usuarios (algunos baneados) venimos quejandonos desde hace mucho , ahora si veo que esto se esta llendo al carajo, vos mira el top semanal , encontras que tiene 720 puntos , a un post que no se sabe que mierd.  decategoria ubicarlo,,, el ultimo que  tire la cadena  ,,esto se esta llenando de tadingas,  un Saludo!  
@fernandoma pss gracias por los puntos, y si esto se esta pareciendo a taringa, ?
no parce usted esta loco, el dodo se extingio hace mucho tiempo, la foco monge se extingio en los a?
Este es un crap muy bien hecho y muy educativo  
@fernandoma vengo de taringa y mas mierda q taringa no se puede ser esta comunidad es unica digan lo q digan, pero por ahi si veo q hay muchas estupideces, ojala fuera moderador para limpiar un poco todo esto
la intencion es lo que cuenta muchos dicen crap yo digo que no pero... no hay que hacerle a lo religioso.... el decir no pasa nada porque dios no permitira que sea acabe el planeta tierra porque su proposito era que fuera habitado para siempre jamas... tenemos que hacer algo no importa el como si no el que. y el mensaje es muy claro a cuantos de nosotros se nos hace facil tirar un papel en lugar de guardarlo hasta encontrar un bote? ami si me gustan estos intentos de concientizacion pero el punto es si quieres cambiar al mundo empieza por cambiar t?
ya voy a estar muerto cuando sea el fin del mundo  
Buenas reflexiones,  
Una sola palabra: Autodestrucci?
excelente a compartir el post y hacerlo saber !!! cruda realidad pero hay q concientizar al los incredulos  
tal como dijo alfredopin al mundo no le pasara nada, las especies dejaran de existir, muy buen post  
buen post  gracias por tu  punto de vista
Lamentablemente el solitario Jorge falleci?
@fizz51. gracias por compartir el link que mal por la p?
me dio y luego
te falta nombrar algunos animales k se estan extinguiendo k son estos:

por el oso polar  
Es una profesia biblica, y ahi estamos viendo el cumplimiento. :/
Ustedes se creen los naturalistas cuanto favorecen las empresas que cagan el mundo. Nosotros no hacemos nada ?
veo que identi tiene muchos usuarios ignorantes dici?
gracias por la info, y siento l?
Gracias, espero y lo hagan
el solitario george ya murio no viste las noticias  
las bolsas de plastico se hacen con los restos de los productos quimicos del petroleo, si los tiraran harian mas da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!