Sal (2012) DVDRip Español Latino

Sal (2012)

Debido al rechazo constante de diferentes productores decide partir hacía el Norte de Chile a buscar la inspiración necesaria para reescribir el guión que siempre soñó. Al llegar al desierto de Atacama  es confundido con Diego. Pero, Sergio no sabe del pasado criminal de este y de las relaciones secretas que mantenía con la esposa del hombre más temido de la zona.

Titulo original: Sal
Género: Western
País: Chile
Año: 2012
Duración: 114 minutos
Director:  Diego Rougier
Guion: Diego Rougier
Reparto: Fele Martínez, Gonzalo Valenzuela, Patricio Contreras, Javiera Contador, Luis Dubó, Sergio Hernández, Fernando Godoy, Jaime Omeñaca, Carolina Paulsen
Productora: Coproducción Chile-Argentina; Cruz Del Sur / Picardia Films

Formato: Avi
Tamaño: 703Mb
Calidad: DVDRip

Duración: 1hs 54min
Resolución: 680x290
Idioma: Latino
Subtitulos: No

::::?DESCARGAR CLICK EN LA IMAGEN?:::

SI TE GUSTAN MIS APORTES NO OLVIDES SEGUIRME!!

Sal (2012) DVDRip Español Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1697 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Sal (2012) DVDRip Español Latino
gracias te dejo puntos
no entiendo al momento de descargarlo me dice que pesa 413 MB  de 700 que sale exijo una explicaci?
Esk Putlocker Esta Lokas La pagina xDD Pero Son 700mb  
oye thebagbois  de donde ers por que yo estube donde grabaron esa pelicula... en pica y matilla en la region de iquique y la verdad nunca la he visto solo sabia que habia arta gente en pica pero nunca crei que era una pelicula de western... o sea por que se llevaron todos los preservativos en un local que habia y al final era para la sangre supe jajjaja esa es mi anecdota con esta peli...
Cita darveader: Mostrar
Jejej Yo Soy De Republica Domincana  Ahora Ando En Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!