Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Ultimo Samurai Dvdrip Latino Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El Capitán Nathan Algren (Tom Cruise), es un hombre a la deriva, atormentado moral y espiritualmente por los remordimientos de las batallas contra los indios norteamericanos.

Una vez arriesgó su vida por el honor y por la patria, pero, en los años transcurridos desde la Guerra de Secesión Estadounidense, el mundo ha cambiado. El pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio y el honor no se encuentra en ninguna parte.

Recibe la interesante oferta económica de marchar a Japón para entrenar a su inexperto ejército. El mediador del pacto es su antiguo superior en el 7º Regimiento de Caballería, el Coronel Bagley (Tony Goldwyn), que lo reconoce como un hombre muy capaz a pesar de sus limitaciones incluída el alcoholismo; en cambio Algren lo considera un asesino a sangre fría e inescrupuloso.

Titulo: El ultimo samurai 

Formato: Avi

Calidad: DvdRip

Idioma: Español Latino

Servidor: Mega

Compresor: Winrar 4.1

Password: http://tododescargas.phpost.org

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13281 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Ultimo Samurai Dvdrip Latino Mega
Ola muy buena pelicula pero podrias poner los link directos porfavor y en las partes que hablan japones tan los subtitulos???? pegados????
Excelente pelicula!..saludos
@Torchlight Lo siento amigo si dejo los links libres los denuncian r?
Muchas gracias  
Gracias excelente aporte
wn no puedo descomprimirlo contrse?
@InfHate escribela no la copies y pegues ya que da error si aun asi falla agregale una diagonal al final /  
ok descomprimida.. buen?
@InfHate De nada amigo gracias por comentar  
Amigo podrias enviarme el link de descarga por mp, es que no tengo el jdownloader, te lo agradeceria si me lo envias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi