Spartacus: Sangre y arena Temporada 1 [13/13] Esp

Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza. 

TÍTULO ORIGINAL: Spartacus: Blood and Sand (TV Series)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 55 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steven S. DeKnight, Rick Jacobson, Michael Hurst, Jesse Warn, Glenn Standring
REPARTO: Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Manu Bennett, Peter Mensah, Nick Tarabay, Viva Bianca, Lesley-Ann Brandt, Jai Courtney, Erin Cummings, Craig Walsh-Wrightson, Eka Darville, Antonio Te Maioha, Ande Cunningham, Daniel Feuerriegel, Katrina Law, Brooke Williams, David Austin, Janine Burchett, John Bach, Lliam Powell
GÉNERO: Serie de TV. Acción | Antigua Roma. Esclavitud. Erótico

CALIDAD: HDTV
IDIOMA: Castellano
TAMAÑO: 600 Mb. Aprox. por Capitulo

Cita: Mostrar

Spartacus: Sangre y arena Temporada 1 [13/13] Esp
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5698 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Spartacus: Sangre y arena Temporada 1 [13/13] Esp
muchas gracias. corrigeme si me equivoco pero tenia entendido que esta es la temp.1 y la precuela la 0
Genio, idolo, master miles de gracias lo andaba buscando jajaja  
Gracias, aunque es la temporada 1 en realidad como dice @cris666, esta  ya la tengo, ando buscando la de 1280x720 siempre en castellano, pq ya las baje en latino y el cap. 5 no tiene en latino los gritos de teocles, Crysus y Spartacus en la pelea de sacrificio para que llueva.
gracias ...pero la ando buscando en HD ligero y en latino = gracias
tienes las otras temporadas ?
si amigo tienes las otras temporadas....,,, y si estan algo pesaditas....   pero igual  muchsisimas grasias me imagino que se veran genialess???   seguras con las demas temporadas
@feedx @sau053190 las suvire cuando pueda  
Hola! siempre me dio curiosidad la serie. Gracias por compartirla!
No me gustan en espa?
gracias mi hermano ya descargue todo y a la perfeccion gracias...
Esta en latino o gallego????
Disculpa, pero en Argentina y muchos paises de sudamerica, gallego tmb se le dice al idioma espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!