hill climb racing todos los autos y niveles! mg 4s

Hill climb racing (con todos los niveles pasados!)

hace unas semanas me compre un modesto galaxy mini y bueno me conecte al wifi y encontre este adicitvo juego del q me e enviciado bastante.. jejeje

bueno y ya han paso como 2 semanas desde que lo jugue por primera ves y ya tengo  todos los niveles pasados , y  todos les vehiculos desbloqueados

les dejo algunas imagenes

El juego en si es muy sencillo pero vale la pena jugarlo!

bueno y les voy a dejar el archivo rar que es un backup de la apk llamada go backup solo le ponen extraer en la raiz de la micro sd  y luego instalan el go backup ,
luego :
1
.abren la aplicacion
2.le dan a restore

y seleccionan el unico que hay y listo!! se instalara la aplicacion con la partida con todo lo que les dije.

Importante !!
solo los usuarios root pueden instalar la apk con datos o si no se instalara solo el juego! (http://www.identi.li/index.php?topic=122122(en este post encontraran info para rootear , mas adelante hare un propio post para rootear mas celulares ))

si quieren empezar el juego desde cero solo instalen el archivo con extension apk que esta en el rar
Y la aplicacion para instalarlo esta aqui (si quieren descarga directa copienlo y peguenlo en el navegador):http://fs1.d-h.st/download/00034/STL/GO%20Backup.apk
[/font]
[/color]

Enlaces De Descarga

pandamen

espero lo dissfruten tanto como yo
gracias y como saben sus comentarios son mis agradecimientos !

Cualquier duda o sugerencia envien un MP!!
hill climb racing todos los autos y niveles! mg 4s
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3038 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios hill climb racing todos los autos y niveles! mg 4s
me lo descargare

no nesesita wi-fi para instalar?
semira chivo el juego grax
Cita upload_12: Mostrar

no nada!

Cita wjga32ma: Mostrar

a ti !  
Gracias ya lo probe muy bueno brother GRACIAS!!!!
Cita pc_gpo: Mostrar
que bueno !! espero lo disfrutes!
gracias    pase por el .apk
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!