Cinco peliculas del Conflicto Africano/DVDRip/Mega

Bueno amigos, en este ocasión quiero compartir con Ustedes unas películas que a mi parecer son bastante raras (al menos en Colombia) y, la verdad, es que no me he dado cuenta que hayan sido posteadas alguna vez en Identi; de hecho, una de ellas, no la pude conseguir en ningún lado al menos en idioma original y subtitulada (mucho menos, en Español Latino), se llama Shoting Dogs (Disparando a perros).

ADVERTENCIA: para quienes solamente gustan de peliculas en alta definición y en 1080p, lamento informarles que este no es el caso, pues estas películas, como ya lo dije antes, son raras y solamente las conseguí en DVD que yo mismo ripié para subirlas más livianas, asi que se pueden ir ahorrando comentarios despectivos pues no durarán mucho tiempo en el post.

África ha sido un continente que se ha caracterizado por sus conflictos como consecuencia de la usurpación del poder, la pobreza, la enfermedad y sobre todo por la corrupción. Las pelis que comparto tratan primordialmente del aberrante capítulo en Rwanda (Hotel Rwanda, Algunas veces en abril, El día en que Dios se fue de viaje y Shoting Dogs); la otra película recrea el conflicto en Sierra Leona (Jhonny Mad Dog).

Esta es subida propia a MEGA, de manera que cualquier inconveniente, me lo reportan para arreglarlo en el acto y, sin más preámbulos, a lo que vinimos:

EL DÍA EN QUE DIOS
SE FUE DE VIAJE

Kigali, primer día del genocidio. Los ruandeses se masacran los unos a los otros y los occidentales huyen del país. Jacqueline, una joven tutsi que trabaja como niñera para una familia belga, es abandonada a su suerte. Oculta en el techo, consigue burlar a los asesinos.

Mientras tanto, en su aldea, sus hijos son brutalmente asesinados. Buscada y perseguida, se refugia en la selva. Se encuentra con un herido al que atiende y salva la vida, pero ella se siente destrozada, a pesar de los esfuerzos de su agradecido compañero por levantarle el ánimo.

Desprovista de todo, incluso de la fe, sólo tiene una idea en la cabeza: acabar con todo.

DATOS TECNICOS:

CALIDAD: DVDRip 720x480
PESO: 796 Megas.
DURACIÓN: 95 minutos.
IDIOMA: Francés con subtítulos pegados.

ALGUNAS VECES 
EN ABRIL

En Abril de 1994 sucedió uno de los mayores genocidios en la historia del mundo pues durante el curso de cien días al menos 1.000.000 personas perdieron la vida.

Esta película trata el tema de la lucha entre la tribu Hutu contra los Tutsi, misma que tuvo lugar en el continente africano dentro de la nación de Ruanda.

Basado en hechos verdaderos, este drama es inspirador y estremecedor y cuenta la historia de dos hermanos que se encuentran divididos entre la línea del conflicto entre los dos grupos opuestos.

DATOS TÉCNICOS:

CALIDAD: DVDRip 720x480
PESO: 798 Megas.
DURACIÓN: 141 minutos.
IDIOMA: Inglés con subtítulos pegados.

HOTEL RWANDA

A unas horas de la firma de un convenio de paz entre hutus y tutsis ?respaldado por la ONU? en el Hotel Mille Collines (Kigali, Ruanda), que regenta Paul Rusesabagina (Don Cheadle), pequeños acontecimientos empiezan a perturbar la cotidia-neidad del país. Soldados hutus instigan por radio a "erradicar la invasión asesina de los tutsis".

Paul Rusesabagina es hutu y director del hotel Mille Collines, propiedad de las aerolíneas belgas Sabena. Respetado por su generosidad, su carisma y los contactos que tiene, se ve involucrado en el transcurso de los acontecimientos cuando amenazan a su mujer tutsi (Sophie Okonedo), a sus hijos y vecinos con la muerte y logra sortear los primeros obstáculos mediante el soborno, con la esperanza de que las fuerzas internacionales lleguen en cualquier momento para evitar la guerra civil. Sin embargo, la situación se recrudece. Tras el asesinato del presidente ruandés, comienzan las matanzas indiscriminadas de tutsis a manos de los soldados y ciudadanos hutus.

Paul logra proteger a los suyos en el hotel, al que empiezan a llegar miles de personas pidiendo auxilio. Mientras un joven cámara, reportero de la BBC (Joaquin Phoenix), asiste al espectáculo dantesco y Paul hace uso de todos los recursos y sobornos posibles para mantener con vida a los tutsis refugiados en el hotel, las fuerzas internacionales llegan a Ruanda pero sólo para evacuar a los ciudadanos blancos y devolverlos a sus países de origen y con órdenes de no intervención.

Paul, armado de coraje, con la ayuda del coronel Oliver (Nick Nolte) de la ONU (defraudado por el comportamiento internacional), logrará cobijar y proteger primero, y salvar después, la vida de miles de personas que confiaron en él.

Se compromete consigo mismo para proteger a su mujer tutsi, Tatiana, a sus hijos y a los 1200 vecinos tutsis que, atemorizados y amenazados, llegan al hotel pidiendo auxilio y protección, cuando las fuerzas internacionales no ofrecen intervención ni ayuda a los perseguidos.

DATOS TÉCNICOS:

CALIDAD: DVDRip 640x360
PESO: 1.13GB.
DURACIÓN: 122 minutos.
IDIOMA: Inglés con subtítulos pegados.

DISPARANDO A PERROS
(SHOTTING DOGS)

Joe Connor (Hugh Dancy) ha llegado para dar clases en Ruanda porque cree que puede marcar una diferencia. Cuando la escuela se convierte en un refugio para miles de ruandeses que escapan del genocidio, Joe promete a su alumna más brillante, Marie (Clare-Hope Ashitey), que los soldados de la ONU la protegerán de la multitud de militares extremistas en busca de sangre. Pero cuando la ONU abandona a los refugiados, Joe y el director de la escuela, el padre Christopher (John Hurt), se enfrentan a un angustioso dilema: marcharse o quedarse con los ruandeses.

Mientras los camiones de la ONU toman su camino a través de los aterrorizados refugiados, Joe mira la cara llena de lágrimas de Marie... ¿Qué debe hacer él?

DATOS TÉCNICOS:

CALIDAD: DVDRip 576x240
PESO: 700MB.
DURACIÓN: 110 minutos.
IDIOMA: Castellano.

Nota: No se desanimen por el idioma, en realidad esta película es excepcionalmente buena debido al realismo de sus escenas, basadas íntegramente en la historia y/o vida real de lo que pasó en ese Colegio.

En un país indeterminado de África, la guerra civil asola la capital. 

Johhny Mad Dog y sus amigos, niños guerrilleros -también llamados "niños soldado"-, campan a sus anchas por la ciudad, saqueando, disparando y violando a mujeres sin que nadie ose pararles los pies.

Johnny tiene 15 años y es un niño soldado armado hasta los dientes que se siente habitado por el perro feroz que pretende ser algún día.

Con ayuda de su comando, No Good Advice, Small Devil y Young Major, roba, saquea y destruye todo lo que se le cruza en el camino; adolescentes fascinados por las fantasías del cine americano y la desinformación jugando a hacer la guerra...

Por otro lado Laokolé, de 13 años, procura imaginar ese futuro tan próspero al que podría conducirle su éxito en los estudios y junto con su hermanito Fofo, de 8 años, intenta huir de su ciudad, caída en manos de las milicias infantiles, evitando a toda costa los constantes peligros que asolan las calles.

Infancias truncadas, un continente africano asolado por unas guerras sin sentido, un pueblo que, pese a todo, intenta sobrevivir y conservar su dignidad humana.

DATOS TÉCNICOS:

CALIDAD: DVDRip 576x240
PESO: 809MB.
DURACIÓN: 99 minutos.
IDIOMA: Francés con subtítulos pegados.

Cinco peliculas del Conflicto Africano/DVDRip/Mega
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 8465 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Cinco peliculas del Conflicto Africano/DVDRip/Mega
uuu no sabes cuanto te agradesco estaba buscando hotel rwanda !!!  muy buena peli recomendad  !!
@naxiho Que las disfrutes  
tremendo post amigo, buenas peliculas, sigue asi  
saludos  
@brs_10 Que las disfrutes.  
muy buenas peliculas +10
@peladok75 Oye que bien... gracias.  
@sirmauro Gracias por los puntos. Que las disfrutes.  
gracias men! sigue asi  
Muy interesante el post, lamentablemente no se que problema puedo tener pero no puedo descargar con Jd...q garr?
oks, hace par de horas largas estaba viendo configuraciones de Jd, etc, etc, pero no me toma los enlaces, Muchas Gracias...Un Cordial SAludo...
muy buenas peliculas gracias
muy bueno amigo gracias  
Lo aparto y vuelvo hermano, muchas gracias  
excelentes pelis brother, lastima por el espa?
@anibal23 Si... pero no pude tampoco hallar nada mejor, ni siquiera los que venden las pelis la conocen. Yo la vine a conocer porque en alg?
Cita OSMOL: Mostrar
Gracias por semejante aporte... muy valorable lo tuyo..
Gracias por compartirlas. Bajando algunas.  
gracias sos un master
Muchisismas gracias, por lo links...muy amable de tu parte...Cordiales saludos Caballero...!!!
sabes cual falto men.. diamantes de sangre pero este buenisimo el post
me pide contrase?
gracias, no lo vi. Exelente aporte. Me llevo dos y comparto.
que aporte tan bueno! Aunque ver pel?
e lque nace para servir sirve para vivir grasias
me las llevo todas ?
Gracias por darlas a conocer...

me llevo alguna, me gustan estas pelis yo tengo otras de lo mismo, pero mas conocidas
los descargare y manan te dejo puntos que me quede sin nada
@takelot Que los disfrutes
EXCELENTE APORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas las pelis, gracias las andaba buscando.
hola, por favor no veo la contrase?
cual es la contrase?
Muchisimas gracias amigo, excelente aporte  
Gracias por el esfuerzo en subir, ya conoc?
Links caidos..!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!