La Mujer Maravilla 720p BRRip mkv Latino AC3 5.1

La Mujer Maravilla 720p BRRip mkv Latino AC3 5.1

Hola amigos, en esta ocasión les traigo la película de La Mujer Maravilla de DC, aquí una reseña:

Sinopsis: Película de animación directa a vídeo que adaptará el cómic "Gods and Mortals", creado por George Perez, y que sirvió para darle nuevos aires al personaje de Super Woman (Mujer Maravilla). Es el cuarto film que adapta las historias de DC, seguido de Superman Doomsday, Justice League: The New Frontier y Batman Gotham Knight, estará dirigido por Lauren Montgomery (director del segundo acto de Superman Doomsday) y del guión se encargarán Gail Simone y Michael Jelenic. Como las demás películas animadas de DC, está producida por el prestigioso animador Bruce W. Timm.

FORMATO: MKV | RESOLUCIÓN: 1280x720p | IDIOMA: ESPAÑOL LATINO AC3 5.1 | SUBTITULOS: NO| DURACIÓN: 73 MIN | TAMAÑO: 811 MB

ESPERO QUE LES GUSTE EL APORTE COMO SIEMPRE...

BILLION UPLOADS

Enlaces De Descarga

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

ZIPPYSHARE

Enlaces De Descarga

MEGA

Enlaces De Descarga

movieshdgratis

La Mujer Maravilla 720p BRRip mkv Latino AC3 5.1
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7608 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios La Mujer Maravilla 720p BRRip mkv Latino AC3 5.1
gracias hace tiempo la keria ver
Gracias! La descargo mas tarde! No sabia de esa pelicula.
Amigo buena resolucion mas tarde puntos sigue con los aporte de DC comic +10  
@MegaUser Lo mismo me dije,ya sabia qeue existia la pelicula pero no sabia si habia traduccion latina,asi que ma?
gracias amigo, una pregunta, puede ser que se estaba filmando una pelicula de la mujer maravilla o estoy equivocado?
Gracias.. me gusta esta pelicula..
esta en excelente calidad... gracias!!!!  
bien   ojalas y suban todas las de la DC Comics en esta calidad
Muchas gracias las pel?
Muy buena movie amigo, es una pena ver este buen aporte con tantas visitas y tan pocos puntos, ojala los usuarios fueran m?
+10 Gracias  
Algo anda mal con tus archivos en mega, no me deja bajar mas de 400 MB
@polcha raro pero prueba con otro servidor
gracias man, que calidad . Sin duda un aportazo, en verdad muchas gracias por todos tus aportazos. Saludos
gracciiaass vere la peli aver que tal C:

Excelente Bro        Descarg?
Muy bueno. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!