Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of duty roads to victory psp sin hack(6.60)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Call of Duty: Road to Victory es uno de esos juegos a los que les ha faltado muy poco para convertirse en auténticos imprescindibles dentro del catálogo de PSP. Raya en varios de sus aspectos a un grandísimo nivel. Gráficamente, Road to Victory es sorprendente, aunque mejorable. Al igual que con Medal of Honor y Brothers in Arms, PSP ha demostrado que, pese a los lógicos recortes que deben sufrir sus juegos respecto a lo que nos han tenido acostumbradas las consolas de sobremesa, su hardware es capaz de albergar entornos 3D lo suficientemente detallados como para que valga la pena intentar hacer conversiones directas sin tener que limitarlas a las 2D.

Call of Duty para PSP presenta un apartado gráfico en el que destacan los modelos, las animaciones (sobretodo las de los soldados al morir) y los diversos efectos gráficos que plasman con gran acierto las explosiones, la climatología y el humo. Apenas hay ralentizaciones, y aunque los escenarios no son precisamente muy amplios, estos gozan de una riqueza artística que logra trasladarnos a la deteriorada Europa de mediados del siglo pasado. Lástima que como decimos, la mayoría de ellos no se caractericen por ser extensos, y que por lo tanto la libertad de caminos a elegir, por culpa del ya citado desarrollo lineal, sea más bien escasa.

A nivel sonoro Road to Victory también se defiende bien. Lo mejor es el doblaje, en perfecto castellano, y con unas interpretaciones realmente buenas. En la banda sonora repiten algunos temas de anteriores entregas de la serie, y, en general, los efectos FX aplicados a armas, vehículos y explosiones son muy realistas.

FORMATO:EBOOT 287 MB  l pass : nhpspgamessalaguin  l  español l 6.35,39 Y .60 l 2 links l

este juego es solo  para psp oficcial firmware y cfw,   no existe emulador para este formato 

Enlaces De Descarga

Call of duty roads to victory psp sin hack(6.60)
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2332 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Call of duty roads to victory psp sin hack(6.60)
dodge viper?   es por tu nuevo rango  
cuando lo extraigo me sale errores
@oscarrb  amigo pon el pass bien si no te va extraer es este : nhpspgamessalaguin  antes no ponia pero ahora desde que empezo mega a todo le pongo ese pass
@rocker86 gracias x pasar y los puntos un saludo amigo ,   falta otro aporte pero falta armar el post  
es un buen juego de guerra no lo descargo porque ya lo termine te doy +10 saludos  
@dino187  QUE BIEN QUE LO RECOMIENDES GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR   TE DEJO UNA FOTO
@salaguin es una buena foto  
@dino187 Ya terminaste el Medal of Honor tambien? solo por curiosidad
@DiegoAQP de psx o de psp????????
@DiegoAQP  no, jugando aun the 3rd birthday en genocidio no lo puedo pasar  
Cita dino187: Mostrar
de psp, te lo digo porq yo llevo casi dos semanas estancado en una mision
@DiegoAQP el de psp acaba en una mision donde ay un castillo casi no me acuerdo  
lo tengo    
we jajajaajaa as de decir "este wey no se cansa de fregar" jajaja pero por q no estan ambos archivos en mega????????y otra cosa pasame de esas imagenes bin chingonas de niponas q no se de donde te pirateas pero estan bn chidas va??????''
@9876556789  fue ese dia que 4shared me empezo a reiniciar solo esa vez me ha pasado bueno tengo en comu niponas tengo post saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!