Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Liga de la Justicia Nueva Frontera 720p BRRip MKV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Liga de la Justicia Nueva Frontera 720p BRRip MKV

Hola amigos, en esta ocasión les traigo otra pelicula de los super héroes de DC Liga de la Justicia Nueva Frontera, aquí la reseña:

Sinopsis: Película de animación lanzada directamente al mercado de vídeo en EEUU y basada en el comic "DC: THE NEW FRONTIER", una miniserie de seis números escrita y dibujada por Darwin Cooke (ganadora de los premios Eisner, Harvey y Shuster), y publicada en EEUU en el 2003. Sitúa la historia en las décadas de los 40-50 en EEUU y reune a personajes como Batman, Superman, Wonder Woman o Linterna Verde.

FORMATO: MKV | RESOLUCIÓN: 1280x720p | IDIOMA: ESPAÑOL LATINO AC3 5.1 | SUBTITULOS: NO| DURACIÓN: 74 MIN | TAMAÑO: 668 MB

ESPERO QUE LES GUSTE EL APORTE COMO SIEMPRE...

BILLION UPLOADS

Enlaces De Descarga

ZIPPY SHARE

Enlaces De Descarga

movieshdgratis

Liga de la Justicia Nueva Frontera 720p BRRip MKV
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5749 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Liga de la Justicia Nueva Frontera 720p BRRip MKV
hermano podrias subir El Babysitter es una pelicula chilena del 2012 0 2013 porfavor
GRACIAS! BAJANDO!
Gracias, se ve buena.  
Muchas gracias. Descargando.
Excelente aporte. La baje perfecto y la calidad es de 1era. Muy agradecido.
NO TIENE SONIDO PUEDE SER?
me parece que esta aun no la tengo ... me la llevo grazie          
gracias por las pelis me llevo nueva frontera
no veo los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!