pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Padre De Familia 11 x 04 |Latino|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Brian usa la máquina del tiempo de Stewie para conquistar mujeres sin que él lo sepa, hasta que la máquina se rompe y ahora el mundo va de reversa

Titulo en español: Padre De Familia 11x04 - Ailimaf Ed Erdap

Titulo en Ingles : Family Guy 11x04 - Yug Ylimaf
Audio: Ingles y Latino

Formato : MKV
Peso :79 mb
Tipo de Video : H.264/ AVC (848 * 480)
Servidor: MEGA
contraseña: felixpshyco/identi.li

Capturas

Intentare subir la temporada completa cuando vayan saliendo los capítulos en latino  

Te perdiste los otros capítulos
Padre De Familia 11x01 - Encimados
Padre De Familia 11x02 ? Padre De Audiencias
Padre De Familia 11x03 ? El Viejo Y El Temible "C"
Padre De Familia 11x05 ? La Venganza De Joe

O si Quieres la serie completa y además en latino aquí esta

Padre De Familia 11 x 04 |Latino|Mega
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 4074 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Padre De Familia 11 x 04 |Latino|Mega
deverias poner los links hay varios que no usamos jdowloader  
@elmuer12 Mejor te lo envio por MP  
Se que a muchos no les gusta ese metodo pero es que me roban los links y los publican en otra pagina y todavia se dan el credito de que ellos lo subieron y ni le cambian las capturas y lo peor mega los borra bien rapido
Y sabes lo que es subir a 50kb/s   y que no duren los enlaces  
jajaj gracias men pero ensereo lo digo   tendrias mas puntos
Cita pshyco: Mostrar
Me pasas a mi tambien los links?
Necesito los de los capitulos 3, 4 y 5 por favor.
Muchas gracias
@elmuer12 No lo hago por los puntos si no como Hobby ya que capturo el audio de la tv y lo sincronizo con el video y lo comparto  
@davidrojas ya te los envie gracias por pasar al post  
si pero tendrias mas comentarios y agradecimientos ya que si lo pones asi varios no lo pueden descargar
si pero no por que los pongas en jdowloader te los ban a durar  mas segun tengo entendido solo protege para que no los coppeen  si mega se da cuenta te los borra y no te va a proteger de eso
da igual yo he subido arto y siempre me los roban pero para eso se suben para que todos los tengan ya si dan creditos y gracias es un extra jajjaa yo tambien ya lo ago  para no aburrirme en el trabajo jajajja  
gracias por el link
Muchas gracias!!!!
en un ratito los bajo.
Te lo agradezco amigo.
@elmuer12 Ando pensando mejor subirlo a dos servidores distintos mega y putlocker y solo protejer uno y el otro dejarlo a la suerte
jajaj eso estaria bien gracias igual  
amigo me puedes enviar el link por mp porfavor
Hola, soy nuevo aqui :3
?
@aardmanrec En si no es un formato de video si no es como un compresor lo que hace es juntar varias pista de audio o video en un solo archivo ejemplo
Una pelicula con audio latino espa?
jajajaja me rre gusta cuando usan la maquina del tiempo de stui o como se escriba jaja
muchas graciass men..no tengo puntos para agradecerte el capituloo...
cuando los tenga te los pongo
emm..cada cuanto sale capitulo estreno?
@Versuscore Todos los domingos pero yo lo subo el lunes como a la 1pm  
me pasas el links x privado x fa ^^
@pshyco Oh, perdon, es que no sabia que era el MKV, muchas gracias, cuando sea usuario Starter, te envio mensajes, es que, como soy nuevo aqui, Identi no deja enviar mensajes, soy user Novato, saludos y buenos tus posts
me pasas el lin por fa bro el mi pony sigue sin capturarmelo
@iccdevil listo ya te lo envie
ami tam bien
@pelonchas listo amigo gracias por pasar  
gracias por el link , soy 100% fiel y no se lo voy a pasar a nadie
gracias por compartir , sigo tus aportes de esta genial serie!!!!
no puedo descargarlo me redirige a google podrias revisar el link ni con jdownloader me deja
buen post e no tengo  jdownloader podrias pasarme los link por mp plis
@OsoCondaGa listo ya te envie el link pero no mas te envie el del capitulo 4; si quieres los demas links tambien te los mando (1,2,3,5)  
@pshyco porfis  te lo agradeceria =)
Cita OsoCondaGa: Mostrar
una pregunta tiene american dad o cleveland show en latino gx por los links =)
@OsoCondaGa si pero la de american dad me faltan capitulos de la temporadad 1 y toda la temporada 4 por ningun lado las e coseguido solo en ingles y cleveland show tengo 3 temporadas completas en latino y 5 capitulos de la 4
tambien me podrias enviar este enlace porfavor por mp no me los reconoce mi pony u.u
Me sale que ya no esta, resubilo porfa, es el que quiero ver, ya solo el final logre ver en TV.
@sonic_ra tambien esta en linea si sigues sin poder agregarlo te los mando por mp  
Cita sonic_ra: Mostrar
Estimado. Muy buenos d?
LINKKSSSSSSSSSSSS CAIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
@robinfelip Linkssssssssssss subidossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de nuevo pero ahora con contrase?
Descargando, Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!