Windows 7 Professional x64 (Original + Medicina)

Saludos Terrícolas, les dejo un sistema operativo muy bueno en su versión original directamente desde el DVD Original.
Windows 7 Professional para equipos basados en arquitectura de 64 bits.

Requisitos del sistema Windows 7 (mínimos) 

-Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 GHz o más. 
-memoria ram de 512MB 
-espacio disponible en disco rígido 8 GB x32 y 17 GB si es OS de x64 
-Dispositivo gráfico directx 9 (si no es compatible con directx 9 no se activa aero de windows 7). 

Requisitos del sistema Windows 7 (recomendados) 

- Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 GHz o más. 
- Memoria RAM de 1 GB (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits). 
- Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits). 
- Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior. 

Descarga del ISO

Medicina

Windows 7 Professional x64 (Original + Medicina)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4350 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Windows 7 Professional x64 (Original + Medicina)
Mi computador tiene windows de 32 bits puedo colocar este en mi maquina
@cabeltranb Si tienes un procesador de 64 bits claro que si, si tienes dudas puedes ver que procesador tienes con el clic derecho sombre "Equipo" -> "Propiedades" y comentarlo aqui!  
como utilizo la MEDICINA? ME LO PUEDES EXPLICAR PORFA...SI
Mira este video, no es el mismo pero los pasos son iguales
@corekill Mira esta es una foto de las propiedades de mi equipo tu me diras Te lo aGradeceria
@marado Gracias amigo, en realidad tengo los professional y ultimated de 32 y 64 sp1 en original, te agradezco por colaborar  
@cabeltranb si soporta el 64 bits estimado, te dejo un link donde puedes encontrar un poco mas de informaci?
He aprendido mucho Hoy Gracias A @corekill  Por eso Te dejo Mas Cinco Pero me quedo con 32 bit ya que investigue y anda mejor 32 bit Con la memoria de 2 gb que tengo, El de 64 bit andar?
ah por cierto si Tienes Algun post con win ultime o professional de 32 bit me avisas
gracias, y el ultimate de 64 bits lo has subido ? otra pregunta es que me han dicho que con 3GB de ram no me corre muy bien que digamos y quiero instalarlo...tengo un notebook con procesador Intel I3 de primera generaci?
@boris31 Saludos, lo ideal es que tengas 4 o mas para el sistema de 64 bits, puedes usarlo sin problemas con 3GB, pero no se justificar?
ok gracias, lo usar?
muy buen aporte, descargando
Genial, muchas gracias este tambi?
@etejeda No hay de que!!!
@PaxisxD  te respond?
por casualidad tienes el ultimate x64?
Hola, NO FUNCIONA!! descargue la imagen iso y esta vacia da?
@superra Lo siento colega, hab?
oye una pregunta como hago para instalarlo osea q pasos ?
@Hofudagus em... los normales
reinicias desde el dvd, presionas instalar, vas a las opciones de particiones, formateas la unidad e instar, luego ya cuando llegas a la parte de poner la serial no pones nada y continuar. una vez instalado aplicas el crack  
MM entoncs los datos y todo extraido lo quemo en un DVD y ya? gracias por reponder
@Hofudagus primero quemas el ISO en un dvd y luego haces todo el proceso (quemas con nero, power iso, clone cd, etc)
excelente gracias amigo mi PC esta como enferma  
@Hofudagus Cualquier duda que te surja en el proceso pregunta nomas!  
Core,no logro ver el video que colgaste de como se utilisa la medicina puedes explicarme por favor maestro!
@thebull Saludos Colega, bueno el procedimiento es muy sencillo, bajas y descomprimes el archivo "medicina", y luego clic derecho para ejecutar el archivo "Windows Loader" como administrador, presionas "install" y al cabo de un momento te pedir?
Muuchisimas gracias se?
oye el activador me lo deja original osea en propiedades del equipo me saldra la marca de agua que dice que es original?
Buenas, buen aporte. Pero tengo la duda de si este Windows tiene SP1 y si la medicina te deja el Windows como si fuera original, que no te lo detecten como pirata.
@Jesusleo lo deja original y puedes actualizarlo, yo tengo el mismo y la semana pasada descargue las ultimas actualizaciones con el windows update sin problemas
Cita corekill: Mostrar
Y es SP1?
Puedes decirme si es SP1?, corekill.
Buenas Corekill, est?
Supuestamente es la versi?
gracias por su aporte bajando
Es el ultimate que mierda dur?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!