JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

TeraCopy Pro v2.27 c/Serial MEGA

TeraCopy es una aplicación de software para Microsoft Windows que está diseñado para ser utilizado para mover o copiar archivos de computadora . Como una alternativa a las operaciones de copia nativos dentro de Windows, que está diseñado para ser más rápido y tener más funcionalidad que la herramienta nativa.

PESO: 2.9 MB
SERVIDOR: MEGA
MEDICINA: INCLUIDA EN EL RAR
PASS: JaleHades

TeraCopy Pro v2.27 c/Serial MEGA
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5506 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios TeraCopy Pro v2.27 c/Serial MEGA
@Platonto   anda muy bien el prog ... y es de autoria propia  
@ATENTO55 a vos kapo  
Cita Platonto: Mostrar
-q tendra que ver una cosa con la otra

-este programa por lo q se nota
es como norton ghost te hace una copia de todo el disco
rigido un backup para luego hacer una restauracion igual..
al formatear
cuando el programas nativo de windows copia y pega suele tardar segun el volumen ... trabajo con este programa haciendo backups de mas de 100gb y es muchisimo mas rapido que el nativo de windows  
@Platonto ojala sepas el significado de SCAM ... y dice tu vieja que te portes bien   + respeto a tu padre
Cita JaleHades: Mostrar

entonces es para copiar y pegar archivo cuando son muy grande....
lo hace mas rapido...
@Platonto Crio todos sabemos que sos vos el que viene de ese lugar ... Identi fue mi primer lugar como uploader ... estoy aprendiendo igual ... deberias hacer lo mismo   ... un saludo CRIO
@toffe75 a vos groso y gracias por los puntines ... los primeros de silver   GRACIAS
desde hace mucho uso este programa en version gratuita, es muy bueno, puedes pausar y resumir los copiados, incluso si estas copiando a una usb y esta se desonecta no hay problema, la vuelves a conectar y el copiado continua de donde se que.
@hora1101 muy buena prestaciones del programa   gracias por tu comentario informativo
tengo una duda y espero que alguien con mucho conocimiento me responda porfavor y mi pregunta es si es seguro el programa y si no trae consecuencias al usarlo por que me interesa el programa ya que soy de aquellas personas que paso muchos muchos archivos a discos portables para no llenar mi disco rigido y luego guardarlos.
@arielsan trabajo en sistemas y todos los dias estoy usandolo ... manejo volumenes importantes de datos ... y nunca tuve problemas usalo con total confianza ... con respecto a los discos portables es la copia mas segura que podes llegar a conseguir  
Cita arielsan: Mostrar
no soy alguien con mucho conocimiento ... pero tengo experiencia  
que idioma esta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!