Sniper Ghost Warrior 2 [Ing-Subs Esp] Repack 2.8GB

}

Sniper: Ghost Warrior 2 promises to be the ultimate sniper experience you can buy for the PC. Building on the suggestions of over 3 million fans who bought the original Ghost Warrior, CI Games utilized the phenomenal CryEngine 3 and worked hard to implement changes and redesign the game so it can better meet the sniping fan?s taste.

Sniper: Ghost Warrior 2 promete ser la experiencia de francotirador final se puede comprar para la PC. Sobre la base de las sugerencias de más de 3 millones de fans que compraron el Ghost Warrior original, juegos de CI utilizando el fenomenal CryEngine 3 y trabajando duro para implementar los cambios y volver a diseñar el juego para satisfacer el gusto del fan de los francotiradores.

INFO:

Title: Sniper: Ghost Warrior 2
Genre: Action
Developer: City Interactive
Publisher: City Interactive
Release Date: Mar 12, 2013
Languages: English -
Textos Español
Sniper Ghost Warrior 2 Repack Kaos
SIZE: 2.8 GB

ENLACES RESUBIDOS DE SKIDROW

contraseña www.skidrowgames.net

REQUISITOS

OS: Windows XP, Vista or Windows 7, with the latest Service Pack
Processor: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, or AMD Athlon 64 x2 2Ghz, or better
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 9Gb
Video Card:NVidia 8800GT with 512Mb RAM or better
DirectX®: 9.0c
Sound: DirectX Compatible Sound Card

CAPTURAS

Trailer

DESCARGAR PL
[/size][/b]

3 archivos

1. Textos Español

Copiar el contenido de la carpeta ?Language.Spanish? en donde tengas tu juego, reemplazar todo, y ejecutar el fichero ?Spanish.reg?, aceptar.

2. UPDATE 1.03

extract it to your Game Folder

3. LAN FIX

extract it to the Bin32 Subfolder .

*Una vez copiado el lan fix abrir el archivo skidrow .ini y cambiar el idioma de english a spanish 

4. UPDATE 1.04

[/size]

1. Unpack release                                                      

2. Run Sniper.Ghost.Warrior.2.v1.04.Update.exe                       

3. Install                                                           

4. Copy the cracked content from the SKIDROW folder to the main install folder and overwrite                                         

5. Block the game in your firewall and mark our cracked content as secure/trusted in your antivirus program  

COMO INSTALAR EL JUEGO

1. DESCOMPRIMA LOS ARCHIVOS
2. HAGA CLIC EN EL ARCHIVO INSTALL.EXE
3. ESPERAR (TENER PACIENCIA TARDA)
4. APLICAR LOS UPDATES
5. JUGAR
Sniper Ghost Warrior 2 [Ing-Subs Esp] Repack 2.8GB
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2918 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sniper Ghost Warrior 2 [Ing-Subs Esp] Repack 2.8GB
Gracias y descargando
ahi te deje 10 ...grax cuidate..!
Parce los enlaces se murieron
Funciona perfecto viejo, tard?
hay q descargar todos los updaters ?
Cita Previous: Mostrar
POR SUPUESTO COMPA?
perfecto, funciona gracias
Cita gforce630: Mostrar
cuanto se demora en instalarse
amigo me sale algo de que el archivo is missig que puede ser
Cita gokurraca: Mostrar
uy la verdad no se cualsera tu error lo unico que pudeo aconsejarte es que lo vuelvas a instalar, o entodo caso instala el directx o actualiza los drivers de tu tarjeta de video
Hola que tal, hace un par de dias me habia descargado el juego Sniper Ghost Warrior 2 [Ing-Subs Esp] Repack 2.8GB , pero tengo un problema, primero lo descargue luego lo extrai y no me aparecio ningun error  ni nada , me quedo una carpeta cn un nombre de bastantes numeros que pesaba 2.79 GB y q contiene 66 archivos , ahora abro el intalador y me aparece la pantalla negra y empieza a extraer  pero el problema es q a los 3 o 4 minutos se queda quieto y no hace nada osea ya no esigue extrayendo, lo e dejado mas de 30 min pero nada , mira asta aki me llega :

si sabes porq sera te agradeceria tu ayuda y disculpa las molestias.
Cita celuloko: Mostrar

LA EXTRACION TARDA BASTANTE SOLO TIENES QUE TENER PACIENCIA
La verdad que lo deje mas de 3 horas y no se mueve de alli, ya fue q no lo jugue, no se si el problema me salga solo a mi, bueno ya lo buscare en otra parte, de todas formas graciias x responder..salu2 .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!