Han llegado(1996)[BDRip m1080p.][Ciencia Ficcion]

El radio astrónomo Zane Ziminski viene escuchando durante años el ruido cósmico en medio de la noche. Al finalizar otra jodrnada de búsqueda, los delicados sensores se activan de repente con una transmisión por radio, alta y clara, que precede del espacio, una onda de choque. Zane lleva la cinta que representa su prueba a un laboratorio de la Nasa para su análisis. Sin embargo cuando Zane se la entrega a su jefe, es despedido inmediatamente debido a una reducción de plantilla... o quizás porque ha grabado algo que no debe trascender a la opinión pública. 

TÍTULO ORIGINAL: The Arrival
AÑO: 1996
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS     Estados Unidos
DIRECTOR: David Twohy
REPARTO: Charlie Sheen, Lindsay Crouse, Teri Polo, Ron Silver, Richard Schiff, Leon Rippy, Tony T. Johnson
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico | Extraterrestres

Fuente de video: BDrip
Tamaño: 4.35 Gb
Formato: Matroska
Video: x264
Resolucion: 1920x1040
Audio 1: AC3 5.1 448 kbps Español (NO LATINO)
Audio 2: AC3 5.1 448 kbps Inglés

Han llegado(1996)[BDRip m1080p.][Ciencia Ficcion]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2557 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Han llegado(1996)[BDRip m1080p.][Ciencia Ficcion]
Buenos aportes colega! peor de veras si pudieras subir a otro Server como mega seria bueno... la mayor?
@corekill bitshare,ul.to,rapidgator,o letibit,y si no pues online de verdad lo siento mucho pero mega me tira muy muy lento a mi yo te comprendo pero me da rabia por la gente aqui,aqui solo me permite putlocker
colega si no me equivoco estos son los host permitidos: Putlocker, 4Shared,  Zippyshare, Billionuploads, Sockshare, Sharebeast, Myupload.dk y mega.co.nz, bueno, habr?
@corekill bien de todos esos estan en putlocker,los otros aqui no me deja lo siento si quieres verla online te paso el link
Crei que estaba en latin
@CR07GT   Audio 1: AC3 5.1 448 kbps Espa?
@R0MaN0 Sip,por eso comente eso,igual gracias
descargada sin problemas!! gracias por compartirla saludos!!!
@steampunk @diom a vosotros por comentar
no sirven los link,podeos arreglarlos plis
Alguien que tenga el AUDIO LATINO que lo pueda subir????
Y..... nada del AUDIO LATINO?????
resubela porfavor !!!! Saludos
muy buena pelicula el 29 la pasaran por cable a ver si sale en latino para capturarlo y pegarlo a la version blu-ray  
@inffostec en canal encore de la familia de starz, el 29 de octubre entra a encore.tv para ver la guia si deseas
@inffostec no te preocupes que yo lo voy a grabar porque tengo encore y starz en mi casa de manera satelital y con ups de respaldo asi que no tendre problemas   y lo montare al blu-ray asi solo subire el audio para los demas
@inffostec Amigo ya grabe la pelicula pero lastimosamente la dieron es espa?
@inffostec Hola amigo dura 1:55:18 el total, encore es un canal con norma americana asi que en teoria esta a 23.79, aunque mi copa?
@olwing Efectivamente, la versi?
@inffostec perfecto ya comienzo a subirtelo a mega para que pruebes para que la unas la que tienes y me regalas una copia, en la version brrip que baje me funciona a la perfeccion con 800ms de retraso para que lo tomes en cuenta, en un rato te envio el link por privado
@olwing OK. gracias, no puedo enviar MP as?
@inffostec perfecto no hay problema, buena suerte y ojala sirva, espero tu confirmacion
@olwing Estamos OK, probada en una versi?
@inffostec Perfecto amigo, muchas gracias por tu gran esfuerzo, mientras alguien lo sube nos queda al menos esta version que es mas latino que castellano, al menos, me imagino el esfuerzo sincronizando porque lo de los comerciales quita tiempo pero mientras el fps esta bien se logra completar  
@inffostec Bajado y con los 1500 ms quedo perfecto, al final solo son como 20 minutos en castellano, y hablan poco vali?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!