Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Simulador de circuitos Multisim 11 full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Multisim es un entorno de simulación SPICE estándar en la industria. Es el principio básico de la solución para la enseñanza de circuitos para construir experiencia a través de la aplicación práctica del diseño, generación de prototipos y pruebas de circuitos eléctricos. El enfoque de diseño de Multisim le ayuda a reducir las iteraciones de prototipos y a optimizar los diseños de tarjetas de circuito impreso (PCB) al inicio del proceso.

Tamaño de descarga: 367MB

Comprimido: rar

Serial o Crack: incluido en el rar

idioma: Español

Manual: dentro del rar

Servidor: 4shared

Espacio en disco: 1GB

Sistema operativo: w2000, Vista x64, Vista x86, XP, 7 x86 y x64 

Memoria RAM: 512MB

Enlaces De Descarga

Y

Simulador de circuitos Multisim 11 full
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 24690 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Simulador de circuitos Multisim 11 full
Parece bueno. Se agradece
Gracias por el excelente aporte mas tarde regrso con los puntos  
Parece que mi compu si es capaz de correr esta version ...
Pero recuerda que los puntos no se piden
muy bueno me va a ser de mucha ayuda en mi ingenier?
bueno le busqu?
Una pregunta, utilizo el generador de licencias y crea 2 licencias, que hago con esos archivos, en que parte de las carpetas descargadas los debo colocar para que ya no aparezca "para un periodo de evaluacion de 30 dias". Saludos
me parece que es de gran ayuda voy a probarlo gracias
@cacema @BRETPIT saludos colegas.. ya los agregu?
excelente aporte, muchas gracias  
a ver probando
Excelente probando!
Gracias man!
Disculpa! Sabes c?
@Retza95 suele estar en la parte derecha en la lista de barras pero si kieres ver los valores cuando lo ejecutes tu circuito puedes usar los tipos de vistas.. no me acuerdo muy bien como se llamaba pero puedes revisar en la parte superior en la barra en donde se encuentran los elementos para el circuito...
son de color verde, creo q se encontraban lado del icono de insertar Resistencias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!