Dead Block - Pc - (ISO) [Mega] (Subida propia)

Dead Block - Pc - (ISO)

Hola todos!
Hoy hago una pausa en mis subidas de cómics pero no en el género. 
Os traigo un juego que pide pocos recursos pese a ser novedoso y bastante divertido.
Dead Block nos sitúa en la década de los 50 en Estados Unidos durante el Apocalypsis Zombie, dónde encarnaremos a uno de los personajes disponibles: Un duro obrero de la construcción, Un Boy Scout amante de las hamburguesas o una agente de tráfico con bastante mala uva.
Durante el juego tendremos que hacer barricadas para impedir el acceso de los Zombies, colocar trampas para acabar con ellos o enfrentarnos directamente a ellos... un juego que mezcla acción, la estrategia y los puzles. 

Si te gusta el género Zombi y los cómics, no olvides pasarte por mis post sobre la saga Night of the Living Dead:
*Night of the living dead: The beginning
*Night of the living dead
*Night of the living dead - Varios

*Night of the living dead - Varios 2
*Night of the living dead - Death valley

Si te gusta el post, por favor, no te vayas sin dejar un comentario. Me alegrarás el día y me animarás a traer más cosillas.

Enlaces De Descarga
Dead Block - Pc - (ISO) [Mega] (Subida propia)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4474 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dead Block - Pc - (ISO) [Mega] (Subida propia)
requisitos amigo?
parece buen juego xd bajandoo gracias por compartir  
Cita ZoMeTeDoR: Mostrar
Perdona, es el primer post que publico y me olvid?
esta buenisimo el juego te ago una preguntta   como haces para jugar offline multiplayer  
mira lo instale, me faltaron muchos .dll los descargue y puedo jugar pero no tiene sonido que onda ayudame y tienes un +10 saludos
Cita marianoand: Mostrar
No se puede jugar multiplayer

Cita Brahma: Mostrar
Pues no s?
Descargado y funcionando sin problema, gracias por compartir  
bajandoooo.. muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!