Gallery Lock Pro v1.2

Gallery Lock Pro v1.2

Un móvil contiene la mayor parte de los datos de una persona, ya sea personal o profesional. ¿Qué se debe hacer para mantenerlo a salvo y protegidos de los intrusos? Bueno, tenemos la solución perfecta para todas esas preocupaciones! Lock Galería permitirá a su móvil para bloquear sus archivos de la galería, y hacerlos accesibles a todos los demás! No es la única característica de esta aplicación más eficiente, sino que también le permite ocultar sus archivos de medios, es decir, imágenes, videos, y archivos de audio.
Otra característica inteligente "Aplicaciones Locker 'cierra sus aplicaciones nativas seleccionadas y se descarga. Así que no se trata simplemente bloquear archivos personales, también puede decidir qué aplicación desea tener acceso a otra y que no!
? Active Lock Galería mediante el establecimiento de tres diferentes tipos de cerraduras - PIN, Diseño, y Google Voice.
? Puede seleccionar y ocultar sus archivos de la galería de la "Galería de Hitler 'característica. También cuenta con dos modos diferentes de seguridad - Normal y Insane.
? Mientras se escondía normal es rápido pero menos seguro, ocultamiento Insane ofrece una protección extrema con cifrado pero funciona un poco más lento.
? función "Aplicaciones Locker" le permite bloquear sus aplicaciones nativas y descargados.
? Si necesita acceder a algunos archivos más a menudo por algún tiempo, usted puede seleccionar el tiempo en función de "Bloqueo automático". La aplicación no pedirá la contraseña para ese tiempo definido.
? También se puede poner un candado en la configuración de su móvil, por lo que nadie puede acceder al Gestor de aplicaciones y otros ajustes del teléfono.
? "Modo Stealth 'hará que su aplicación Gallery Lock invisible. Para hacer más visible de marcación * # 007 # en su teléfono y 'Call' prensa
? También puede cambiar los modos de bloqueo y preferencias de bloqueo de botón 'Modo de bloqueo "en la barra inferior del menú principal.

Enlaces De Descarga

polizonte
Gallery Lock Pro v1.2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1517 Favoritos: 3
5 Comentarios Gallery Lock Pro v1.2
..ineteresante aporte..aunque no tengo nada que ocultar en mi telefono .. pero buen aporte    
amigo una ayudita tengo un celular android que no me trae instalado ni tampoco pre instalado el market como lo instalo o de a donde lo puedo descargar  
Gracias, yo tengo el photovault y el videovault, pero voy a probar este a ver si es mejor.

@liveggs Eso es casi imposible, a menos que el cel tenga una Rom cocinada que le dicen, busca como poner una rom a tu cel, y que sea cocinada, ah?
actualize mi galaxy 5 a 2.3.7 y no viene el market  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!