Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Variado de programas parte 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Que tal gente, bueno ya hemos pasado por el variado numero 1 y 2 , ahora le toca al numero 3, en esta ocasión, les traigo convertidores, tanto de audio como de video, además de una joyita que permite ripiar nuestros propios DVD´S

Como siempre aclaro antes de postear un soft: ninguno de mis soft están con VIRUS, sino que me gusta tener las cosas con sus respectivos pach, y para el que no sabe, el pach no se registra, por lo que cualquier antivirus te lo va a detectar como virus, pero esto no es así. Aclaro esto para que no me salten, como me a pasado en otras paginas ``tiene bichos´´ y nada que ver

4U WMA MP3 Converter

4U WMA MP3 Converter te permite convertir archivos entre los formatos más populares y editar etiquetas ID3 con un click del botón derecho de tu ratón, ya que está integrado al explorador.

Puedes convertir los siguientes tipos de formatos:

Entre archivos MP3, WAV, WMA, OGG y VOX ( De un formato al otro).

Archivos MPC, AVI, MP1, MP2, MPEG, MPG, MPA, g721, g726, g723, RAW a MP3, WAV, WMA, OGG o VOX.

También puedes normalizar entre los siguientes formatos:

MP3 a MP3, WMA a WMA, WAV a WAV, OGG a OGG, VOX a VOX.

Win 98,2000,Me,Windows Xp,Windows Vista

Total Audio Converter 3.0

Total Audio Converter hace honor a su nombre y permite convertir tus archivos de audio de entre una treintena de formatos a nueve de los más populares ficheros. Además, de la forma más sencilla: seleccionas las pistas y haces clic en el tipo de archivo al que quieras convertir la música.

Total Audio Converter soporta los siguientes formatos:

Formatos de destino: WAV, MP3, OGG, WMA, APE, FLAC, MP4, AAC y MPC

Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

ImTOO 3GP Video Converter 5

ImTOO nos presenta su conversor 3GP mediante el que podrás convertir vídeos AVI y MPEG, pero también los VOB de tus DVD, DV caseros y ficheros MOV, incluso GIF animados, ficheros flash SWF, MPEG-4, RM, WMV, ASF, WAV, WMA, MP3, M4a, MP4, H264, MP2, OGG, M4V y un largo etcétera al formato 3GP.

A la inversa, podrás pasar 3GP a AVI o MPEG y extraer el audio del fichero de vídeo. Una vez la conversión realizada, podrás disfrutar de tu vídeo en un formato y tamaño apropiado para su visionado en tu móvil. También puedes usar 3GP Vídeo Converter para pasar AVI a MPEG-1 y MPEG-2 y viceversa, convertir MP3 a WAV, y todo esto a través de una interfaz concisa y fácil de llevar.

Win95/98/98SE/2000/XP/Vista

Xilisoft Video Converter Ultimate 5

Xilisoft Video Converter Ultimate es un conversor de vídeo que realiza algunas operaciones muy típicas en la edición de vídeo.

Se trata de tareas como hacer cortes y uniones, separar el audio del vídeo, utilizar imágenes para añadir al vídeo, extraerlas, añadir algunos efectos como marcas de agua, etc.

Xilisoft Video Converter Ultimate soporta los siguientes formatos:

AVI, MPEG-4, WMV, H.264/AVC, DivX, XviD, RM, MOV, 3GP, FLV, SWF, etc.

Para utilizar Xilisoft Video Converter Ultimate necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: Pentium IV
Memoria: 512 MB
Espacio libre en disco: 30 MB
Resolución de pantalla: 800x600

Aimersoft DVD Ripper

Esta es la  joyita de la que les hablaba, chequeen la info 

Una vez puesto al mando de Aimersoft DVD Ripper, te darás cuenta de lo fácil que es pilotarlo, gracias a una interfaz intuitiva y fácil de usar. Primero, selecciona un DVD o fichero IFO, luego podrás ajustar la resolución, recortar las bandas negras, añadir efectos y, por último, elegir una de sus plantillas.

Aimersoft DVD Ripper soporta los siguientes formatos

DVD a MP4, AVI, WMV, MOV, RM, RMVB, MPG, MPEG, 3GP, 3GPP, MPG, ASF, FLV, VOB, WMA, M4A, MP3, AC3, WAV

Cambios recientes en Aimersoft DVD Ripper:

Soporta iPad, iPod Touch 3, iPod Nano 5G, iPhone 3GS con OS 3.1

Win95/98/98SE/2000/XP/Vista

Me comentaron que en win siete funciona, yo no estoy seguro de eso 

y si la dejas trabajando toda la noche convirtiendo cosas, te va a faltar esta preciosidad

Amp Win off 4.55

Si lo que andas buscando es un programa capaz de apagar tu PC a una hora concreta o después de un determinado número de minutos, AMP WinOFF es una buena opción.

También puede detectar la carga de proceso de tu procesador y si está por debajo del porcentaje de inactividad que hayas marcado el programa procederá al apagado del equipo o a la función que hayas programado.

Posee además interesantes opciones como la de poder arrancar el programa desde el inicio, con lo que podrías programar el PC para un apagado diario programado, forzar el apagado o incluso realizar una captura de pantalla justo antes de apagar el equipo y como si fuera poco, tambien puedes colgar el moden. 

Para utilizar AMP WinOFF necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Bueno gente, eso es todo, espero que les sirva este aporte, Un saludo,
    Comenten   

Todos mis aportes (clic en la imagen para ver)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 624 Favoritos: 0
0 Comentarios Variado de programas parte 3
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!