cris099
"Descanso...."

Vikingos [S01E04][4/10] [HDTV+720p] Sub

Serie de TV (2013). Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

TÍTULO ORIGINAL: Vikings (TV Series)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: [Irlanda]
DIRECTOR: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck
GUIÓN: Michael Hirst
FOTOGRAFÍA: John S. Bartley
REPARTO: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue
PRODUCTORA: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions / World 2000 Entertainment
GÉNERO: Serie de TV. Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Siglo IX

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO 1 - Rites Of Passage

MP4 | HDTV  | 309Mb | Sub Español

PUTLOCKER

SUBTITULOS

CAPITULO 2 - Wrath of the Northmen

MP4
| HDTV  | 212 Mb | Sub Español

PUTLOCKER

SUBTITULOS

CAPITULO 3 - Dispossessed

MP4
| HDTV  | 173 Mb | Sub/Esp

PUTLOCKER

SUBTITULOS

CAPITULO 4 -  Trial

MP4 | HDTV  | 400 Mb | Sub/Esp

MP4 | HDTV  | 1.36 Gb | Sub/Esp

OTRAS DE MIS SERIES

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

Terra Nova 2011 (13/13) Sub. Pegados (Completa)

Spartacus Vengeance [10/10] HDTV Español Latino

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

[
Vikingos [S01E04][4/10] [HDTV+720p] Sub
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3783 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Vikingos [S01E04][4/10] [HDTV+720p] Sub
grosso. vas a ir actualizando el post? cada cuantos ale la serie?
@jaco7  todos los lunes la voy a ir subiendo, este post no lo voy a actualizar el lunes proximo hago otro post con el capitulo nuevo, gracias x pasarte . saludos
ya lo baje se ve de diez. mil gracias
Gracias, esta buena la serie!  
el mejor inigualable solo tu tienes la magia para hacer feliz a los demas
@Vik2017  Gracias a vos por pasarte y dejar tu comentario y por los puntos   Q disfrutes de la serie. saludos
@luisitolok  Gracias x tus palabras amigo... q disfrutes del capitulo. saludos
@josejav32 Gracias x pasar
Muchas gracias. Saludos.
@hazael_07 Gracias a vos por comentar
gracias por los caps
perfecto, gracias por ese nuevo capitulo  
amigo que hago despues de descargar el cap., no puedo reproducirlo, ayuda!!
usando vlc(conito) se pueden retrasar los subtitulos presionando "h" ?
graciasperdona es q lo buske yo con el idioma original en ingles vos la habias posteado con el name en espa?
@ka1ron jajaja si es verdad pero este post es viejo busca en mi perfil el post de hoy q esta hasta el 8
Cita cris099: Mostrar
se ya los baje a todos la toy viendo desde el primer capitulo gracias cuando sale el 9 ?  
waaa se cayo el band of brother por ser putlocker permitia 3 archivos por dia, me domore semana en bajarlo y  alcance solo hasta el capitulo 7, si es posible subirlo ojala en mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!