ToLoCaGo
"Compartiendo cagadas ... :)"

Assassins Creed 3 PC Full Español 2012 MEGA

Assassins Creed 3 PC Full Español 2012 MEGA

Estrenamos el Esperado Assassins Creed 3 PC GAME para Descargar Gratis en CompucaliTV ya disponible la Versión empaquetada por el Grupo THETA en su Versión Final 100% En Español con todos los Registros para Ser Instalado en los sistemas Operativos Windows vista hacia adelante, Esta versión Assassins Creed 3 PC Full Theta se encuentra actualizada a la versión 1.01 que corrige todos los problemas de acelaracion que presentaba el juego sobre PC’s Potentes ademas de que su instalacion es muy practica e intuitiva

Título: Assassins Creed ® III
Género: Acción, aventura
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Editor: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: noviembre 2012
Idiomas: MULTI9

DESCRIPCIÓN

Del siglo 18 América del Norte. Tras más de 20 años de conflicto, las Trece Colonias y la Corona Británica se encuentran al borde de una guerra total. Las líneas de batalla se dibujan. El derramamiento de sangre es inevitable.De las cenizas de su aldea en llamas, un nuevo asesino se elevará. Nacido de Mohawk y origen británico, su lucha por la libertad y la justicia se forjó en las llamas de la revolución.

Elimina a tus enemigos con un arsenal de armamento ampliado incluyendo arcos, pistolas, el tomahawk, y la hoja de firma de la Orden de los Asesinos.
Explora ciudades densamente pobladas, ubicadas a lo largo del vasto desierto de una frontera peligrosa, con abundante vida silvestre.
Un motor de juego completamente nuevo ofrece la brutalidad y la belleza de una nación atrapada en una guerra épica por la independencia.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA 

CPU: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 3,00 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000 + o mejor recomendado
RAM: 2 GB (4 GB recomendado)
GPU RAM: 512 MB compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior (ver lista soportada) *
GPU: Nvidia GeForce 8600 GT o ATI Radeon HD 3870
AUDIO: DirectX 9.0c compatible (sonido envolvente 5.1 recomendado)
DVD: disco de doble capa
HDD: 17 GB de espacio libre en el disco duro
OTROS: Windows-compatible teclado, ratón, controlador opcional (Xbox 360 Controller para Windows recomendado)
Multijugador: 256 kbps o más rápida de banda ancha
AC3 Tarjetas gráficas compatibles:
AMD Radeon HD 3870/4000/5000/6000/7000 series o mejor
NVIDIA GeForce 8600 GT / 9/100/200/300/400/500/600 series o mejor

Version THETA 1.01 (Recomendada)

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons tools
4. Instalar
5. Copiar el Contenido de la Carpeta CRACK y pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

CONTENIDO

Update v1.04 Proper Reloaded
Update v1.03 Reloaded
Update v1.02 PROPHET Reloaded
Crack Theta

Enlaces De Descarga

Assassins Creed 3 PC Full Español 2012 MEGA
101 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 35232 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
149 Comentarios Assassins Creed 3 PC Full Español 2012 MEGA
gracias una pregunta como es la cronologia de assesin creed tres este es el the tiranity of washington
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL ERROR  DE MEGA
http://youtu.be/d9YW_Xny5dA
xq mierda no puedo ver los link? me pasa solo ami eso , ahi alguna solucion ?
gracias a ver este juego que no me convenció su segunda entrega vamos a ver esta que tal, cuando lo termine de descragra si todo da OK, te sale un +10
es uan sola imagen .iso o esta dividida en varios dvd 5 ? espero tu repuest muchas gracias por este aporte sale reco  
subilo por jdownoaler porfavor sin jdouwnoaler no me deja descargar nada por que no me sale los links cuando espero el tiempo que hay que esperar
ese video me parece la version brotherwood  
cuatas gigas tiene el juego
bajando ...  espero lo pueda jugar, gracias man.
Cita alienmetal: Mostrar
en ajustes del JD instala el click and load
el link 21 me tira un error.
Consulta, saben si MEGA tiene limite de descargas????... luego de bajar unos 8 links... el resto me tira temporary error.....
@dilandu5 GRACIAS CAPO , PERO YA LO SOLUCIONE , LE SAKE TODOS LOS COMPLEMENTOS A MI NAVEGADOR Y DEMAS BASURA Y ME ANDA DE 10 , GRACIAS IGUAL AMIGO
Cita alienmetal: Mostrar
no sirve la descarga tines en otro servidor de descarga
Master,, la parte 32 tira problemas... Temporarily unavailable es posible que la resubas??
iba a bajarlo, pero veo k hay problemas xD
Solo me falta la parte 32..... alguien la tiene por ahi????
washo, perro, brother, la parte 32 me dice que está indispuesta "No disponible temporalmente"

solo me falta esa parteeeee... porfa :c
arreglala..
irán a respondernos??
wena wena... se arreglo la wea... ya esta bajando ejaleee
Consulta, una vez instalado el juego.. en que version queda??
Los updates que vienen... se deben instalar uno por uno???
compañero, me salió todo exelente gracias por subir el juego, perfecto, te pasaste  
Capo me tirar este error durante la instalacion del dvd 1. tenes idea que puede ser?
"Error de datos - (comprobacion de rebundandia ciclica)"
el juego esta de 10, lo instale facil, tres dias para bajar 16gb XD, mi internet es lento...
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons tools
4. Instalar
5. Copiar el Contenido de la Carpeta CRACK y pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!
gracias man...
exelente valio la pena tanto rato descargando  
La parte 11 esta Dañada
voy por la parte 18 todas estan bien hasta el momento @Cass785
El udapte me tira error como hago?
A mi me tira error en las partes 17 y 18 al descomprimir, amén de seleccionar la opción "Conservar archivos dañados".. Que onda? Tengo que descargar de nuevo?
gracias por el post   mira la parte 31 y 32 no me deja descargarla, me da un error, podrias ver si esta todo bien? gracias otra vez
Cita kajahras: Mostrar
Era un problema con MEGA, problema resuelto, gracias!  
una pregunta el audio esta muy bajo o es mi pc ai me corre correcto me ayudan ? solo escucho peor muy bajo
Gracias por el aporte...!!! Ya lo descargue, instale y actualice... PERO... mierda que me anda lento... Tengo una PhenomIIX6 con 4 gb de RAM y una tarjeta de video ATI Radeon HD 5670... Las sonidos salen antes que las imagenes... Literalmente uno de los personajes ya dijo todo y en la imagen sigue moviendo la boca y ni hablar jugando... Sigo buscando cual puede ser la solucion porque ya lo desinstale e instale nuevamente... Una pena como me deja este sabor amargo el encontrarme asi con este gran juego...  
Hasta que tuve que hacer lo que no queria hacer... luego de instalar y desinstalar tres veces... baje un poco la calidad y empezo a correr de 10...!!! Una pena no poder disfrutar en su maxima calidad pero bue... mas que nada estoy interesado en la historia...!!! Gracias una vez más ToLoCaGo...!!!
perfecto descarga sin problemas y juego full muchas gracias  
Gracias!!! El juego funciona a la perfeccion!! :DDD
Hola, alguien puede subir la parte 6 de nuevo?, siempre pone indisponible temporalmente.

muchas gracias
gracias por el aporte... solo tengo un problema descargue todos ficheros pero la Parte 16 me sale como dañada, ya le di la opcion de conservar ficheros dañados pero aun asi no se puede  
Descargue todo y no me deja iniciarlo, me pide la key. que hago?
la parte 20 me da error al descargar   puedes resubirla porfa
aa perdon ya va y ggracias por subir el juego  
al instalar el cd 2 me sale:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR (-5011 : 0x8000ffff) AL EJECUTAR EL PROGRAMA DE INSTALACION.
AYUDAAA!!
VAmos a descargar a ver si sale todo bien. Gracias por compartir...
@Neokorn6 creo q tendré que hacer lo mismo, por ahí leí que podía ser el crack, pero no se
@Neokorn6 amigo mira yo segui los ultimos 4 pasos de esto y me funciono (No tengo targeta grafica Nvidia por eso no hice el primer paso)

Drivers Nvidia Beta. (Solo para usuarios Nvidia)
Como sabrán, Nvidia actualiza constantemente sus controladores en su página web. Recientemente ha lanzado unos nuevos controladores que estan optimizados para mejorar el rendimiento del Assassin’s Creed III (mejora un 18%, dependiendo el modelo de su placa de video), entre otros juegos.

Para descargarlos basta con entrar aquí:

DRIVERS DE NVIDIA.

Y seleccionar en la lista las opciones de acuerdo a su modelo de placa de video y su Sistema operativo. En donde dice WHQL/Beta, seleccionan la opción “Todos”, y a continuación, hacen click en buscar, y cuando aparezca la lista, seleccionan el primero que les aparezca, lo descargan y lo instalan.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DLL’s optimizadas.
Buscando alguna solución para mejorar el rendimiento del juego, encontré un “parche” que hizo un usuario, en el cual modificó las DLL’s del juego, para optimizarlo un poco.

Pueden descargarlo de este link:

DLL’S OPTIMIZADAS.

Dentro del archivo se encuentran las instrucciones para aplicarlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modificar archivo “assassin3.txt“.
Otra alternativa, quizás para los que tienen una de gama baja/media, o no muy potente, que apenas lo juegan con la configuración más baja es modificando un archivo para que exija un poco menos a nuesta PC:

Para hacerlo deben hacer lo siguiente:

Entrar a “Documentos/Assassin’s Creed 3/assassin3.txt”
Modificar el archivo con lo siguiente:
En la primera linea, cambiar en donde dice “DX11″ por “DX9″
Un poco más abajo, en la linea que dice “Vsync=1″, cambiar el 1 por un 0.

Esto hace que el juego se ejecute con DirectX 9, en lugar de DirectX 11, y que se desactive la Sincronización Vertical.

Cerrar procesos en segundo plano.
Quizás muchos ya lo sepan, pero para los que no, les aconsejo que cierren todos los procesos que tengan en segundo plano y que no estén utilizando, como por ejemplo los que quedan minimizados en la barra de tareas (al lado del reloj). Una buena forma de cerrarlos (para los que saben) es entrando al administrador de tareas (Click derecho en la barra de tareas ---> Abrir administrador de tareas) y en la Pestaña “Procesos” seleccionar los que reconozcan, como por ejemplo “msnmsgr.exe” (MSN Messenger) y clickear en “Terminar proceso”.

Razer Game Booster.
Por último, pueden probar instalando “Razer Game Booster”.

Es un programa que se encarga de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano y optimizar su equipo. Basta con instalarlo, y agregar el acceso directo del juego que quieran optimizar al programa, y hacer clicken “Iniciar”, y el programa hará todo por ustedes.

Pueden descargarlo desde la página oficial del programa gratuitamente:

RAZER GAME BOOSTER.

Esto no es mio solo lo comparto aquí, si quieres la fuente pidemela por que no se si la pongo aca me pueden borrar la respuesta, no conozco bien las reglas
Apesar de marcar la opcion de conservar ficheros dañados sigue lanzando error en tres partes... sin embargo dejo que termine me queda la carpeta descomprimida el problema es que al tratar de instalar me sale un error con un archivo y no se puede instalar como puedo solucionar esto?
oyeee la parte 22 esta dañada....porfavor resubela k la necesito pa descomprimir el juego
por favor , la parte 16 dice indisponible temporalmente , resubila
@fede3215

Ya somos 2, es la única parte que me falta.  Por favor resúbela.
Existe la posibilidad de subir la parte 16
La parte 16 Temporarily unavailable resubela gracias
hey man por favor resube la parte 16
vamos amigo tu puedes, esperando la parte 16  
al parecer jamas lo subirá  
Sube la parte 16 en otro server porfavor  
resube la parte 16 gracias
si alguien lo bajó anteriormente podría hacer el favor de subir la parte 16, se agradecería mucho
hey man por favor sube de nuevo la 16, no me aguanto por jugar ya
sube la parte 16
:cry:por favor  
este no va a contestar D:
que alguien le mande un MP para q lo suba.. para poder jugar...
ke alguien la vuelva a subir  
he perdido la fe  
SUBE LA PARTE 16!!!!!
bueno a descargar de otra parte :S
seria alguien tiene de donde bajarlo, que comparta el link !!
que mal haber bajando tanto y por un solo archivo perder todo, que lastima!
prodias subir de nuevo a pasarme un link cn la parte 16? xq aparece como no disponible
Resube la 16 es la unica que falta porfaaaa
estimados llevamos 2 dias vamos que se puede  
mucho rato descargando con este internet horrible mio y falta la parte 16  
te copas en resubir la parte 16 ??
Pierdan las esperanzas de que lo vuelva a subir, mejor les dejo el link del torrent de donde lo descargué yo (tardé un dia nada mas)

http:// thepiratebay .sx/torrent/7850082/Assassins.Creed.III.Proper-RELOADED

Funciona al 100, ya lo probé.

Si quieren el link por si borra mi comentario, manden mp o busquen directo en tpb
por favor podrías subir de nuevo la parte 16?? es la unica que esta dando problemas x3 y ya me baje todas las demas
heee no pierdan la fe yo ya descargue el juego y  voy haber si subo esa parte 16 vale
Cita chopperinc: Mostrar

aa relajate que ya estoy subiendo la parte 16 q yo ya habia descargado
Cita black753: Mostrar
Cita black753: Mostrar
La parte 30 fallo, Haber si alguien la puede subir por favor u.u, Ya me descargue todo solo me falta esa parte  
Cita Jatu: Mostrar
olvidenlo ya funciona  
Cita Ragnos: Mostrar
muchas gracias por tu aporte
Buenas compadres, tengo un problemon, cuando quiero quemar la imagen a dvd-dl me dice que sobrepasa por 250MB mas o menos... que hago? osea me dice que la imagen pesa 8.3GB y el disco solo tiene de capacidad 7.92GB
NOOO ya me descargue casi todo el juego y ahora veo que la parte 16 no esta disponible....alguien sabe donde puedo bajar esa parte o algo?? al parecese aca no la volveran a subir ya que veo los reclamos ya de varios dias y no pasa nada por lo visto. agradezco cualquier info.
lo descargue completo , lo instale , se actualiza y se crakea ? o se crackea antes de actualizarlo?
La parte 16 está dando problemas por lo que veo pero ya que :I estoy descargando  
antes de comentar porfa...se toman un poco de tiempo, leen los comentarios y encuentran la solución.
Wow Gracias Por Este Juego, Corre y esta Perfecto!!  
Amigo la parte 16 me muestra un error (Temporarily unavailable) podrias remediarlo por favor?
La parte 10 podrias resubir? o alguien que me pueda ayudar
la parte 16 es la unica que me fallo.@fabian14 @Zephyrroth @3POD3 @NightShade- alguien la tiene?
Amigoooo no funciona la parte 16! podrias arreglarlo? gran aporte! felicitaciones, un saludo
Cita: Mostrar
grascias
solo falta la 16!! porfa resubelaa
Gracias por el juegaso amigo ya tengo los 3 assassin's creed gracias a identi y a la comunidad
excelente bajado y descargado sin mínimo de problemas hasta ahora todo bien poniendo actualizaciones.. thks!! y buena vibra mi pana cuidado con maduro y su combo te pillan xD hasta hay llega la cagada buena y empezaría la mala
Alguien puede subir la parte 24 descarga hasta el 65 %. Muchas Gracias !!!!! .
buenisimo gracias !!   cmo se instalan los update?
PORFA FIJATE SI PODES RESUBIR EL LINK 16 GRACIAS!!  
hola no puedo descargar el link 16 lo podes subir de nuevo... gracias
Cita agus528: Mostrar

aca esta

Cita aldamil96: Mostrar

falta la parte 24 esta dañada resubila Man ando esperando con ansia pa poderlo jugar
Porfis podrias arreglar el link 16 porfisss no lo puedo descargar i el 24 aun noce porque estoi recien en el 23 :3 arregla el 16 :3
maestro el link 16 no va..!!!!!
Muchisimas gracias a @chopperinc por resubir el 16 y gracias por el juego estoy descargando esperemos a ver si algo ya te dejare algo si puedo
mentiras perdon .... mire mal ... gracias a  @black753 por subir la parte 16 enserio gracias gracias a todos lo que hacen de identi.li una pagina tan magnifica
la 16 no me peska intente descargarla de diferentes formas i nada :c podrias chekiar el link porfavor gracias :3 de ante mano :3
la parte 16 es la unica q me falta i dice Temporarily unavailable :3 i no me kiere dejar descargarla pliss por ultimo desde otro servidor contal q se arrelge porfa :3
Cita aldamil96: Mostrar
thx por la parte 16 te pasaste no me keria funcionar la del enlase normal  :3 i   no avia visto esta otra vale :3 descargargando
la parte 5 me dice el archivo tiene un formato desconosido o esta dañado i no me deja descomprimir toi intentando descargarlo denuevo aver si me sirve   noce q onda si lo descarge bien  :c
LLa lo descarge completo i esta intalado ahora solo me da otro error estoi jugando i seme queda el juego pegado en distintas partes random no lo quise actualizar automaticamente i no le puse las carpetas q venian el el update solo puse el crack que venia junto al juego noce si sera por no actualizarlo o por el crack necesito un poco de ayuda please  :3 con los updates i esas cosas nunca se las coloco a los juegos porque derrepente me dan errores  raros necesito ayuda please :3
resubir
 la parte 16 por favor
como instalo el crack ayuda en que carpeta gracias
gracias por la parte 16 ^_^ , un gran aporte   pensaba que no lo conseguiria , ahora a jugarlo hasta que salga el assasins creed black flag  
capo podrias resubir la parte 16 la unica k me falta
cual es la contraseña? mientras descomprimo el iso archivo me sale contraseña erronea
me aparece error catastrofico mientras istala y se cancela ay algun modo de istalarlo? como dime plz
-Amigo, podrias subir la parte 16 es la unica que me falta y muero por jugar   PORFAVOR..!!
Hola amigo,la parte 16 esta caida ,no podes resubirla?
Gracias por todo
Naaaaa estuve no se cuantos dias descargandolo y no anda la parte 16! Subila amigo porfavor!
no me anda el teclado como puedo hacer para que funcione ?
amigo que tal no me baja la parte 16 solo me falta esa para poder enviciarme y poder seguir con el black flag sin perder el hilo espero que nos puedas ayudar... Saludos y gracias x el aporte  
alguien podría subir la parte 16 por favor? es la unica que me falta. Gracias y buen post
este link es de la parte 16 que estaba en los comentarios mas arriba y funciona muy bien
https://mega.co.nz/#!4w4GzTxL!A-IAoRf2NNGVNEHdCyGTRXo_7BQphzRXm3Xvf2yi8wQ
Cita elpingo10: Mostrar

Gracias, me pase ese comentario sin querer
ya lo descargue todo y lo descomprimi, incluyendo el famoso link 16, muchas gracias a los colaboradores de este post, que fueron tan amables de facilitarlo y volver a ponerlo al alcance de todos........... son unos master!!!!!  
Cita Tortologos: Mostrar
@Tortologos es Brotherhood xDD
cual es la contraseña de el videoooooooooo!!  :CCCCCC
me marca error en la parte 31 ayuda por favor!! =(
por favor alguien que me paase la parte 31 !! por favor!
Dude =D thanks for the post! Jaja. Muchas gracias por subirlo! Ya empecé a descargarlo, me parece que son 32 partesy todas están disponibles. Ninguna me muestra archivo inexistente o nada parecido. Una vez termine de bajarlo te cuento como me fue.
Pude descargar todas las partes excepto la 16 (Maldito sujeto 16   XD) por suerte encontré el link de la resubida en los comentarios y ya la estoy bajando.
Cita gabhriel: Mostrar
Hola amigo te hago una pregunta ¿Cual es la ruta en que debo copiar el contenido del crack?
Hola de nuevo. Mas allá del contratiempo con la parte 16 pude descargar todo sin problemas. No me dio ningún error al descomprimirlo ni al instalarlo. Jugué la secuencia 1 del juego y funciona mas que bien. Mi compu lo mueve de maravilla =D Gracias.
alguien tiene el  la parte 11  y 15, que manda   error
Descargado y probado el juego muchas gracias por compartir
descargando la parte 16 de los lonks de los comentarios, gracias porque ya estaba dudando de esa parte.
Gracias, estoy descargando. Comentare si funciono.
pd. estoy usando el link 16 que esta en los comentarios
Excelente post!. Me lo llevo. 10pts!  
me da error la parte 11 podrias ponerla de nuevo por favor es la ultima que me falta... gracias grandioso post por cierto...
Podrias resubir la parte 31 ? solo me falta ese y tengo 2 semanas esperando que se actualize, gracias.
podrias resubir la parte 16 please?
gracias brother por resubir la parte 16, me salvaste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!