Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rellenar cartuchos de Impresoras (HP)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Cuando hacemos rellenar los cartuchos de la impresora siempre nos sucede que ese cartucho no suele ser reconocido por la impresora  a continuacion les dejo como relizar el relleno de cartucho y como resetearlo

Pasos:

1. Para realizar la recarga es recomendable usar una ropa vieja o de trabajo y guantes.

2. Quite la etiqueta de la parte superior del cartucho, como muestra el grafico.

3. Una vez que haya quitado la etiqueta van a quedar al descubierto 5 orificios como se ve en el siguiente grafico.

4. Si el cartucho que va a recargar es el negro, puede efectuar la recarga por cualquiera de los 5 orificios ya que todos están interconectados.

5. Si el cartucho que va a recargar es el de colores, los orificios están divididos de la siguiente forma:

· Los 2 orificios del lado derecho para un color.

· Los 2 orificios del lado izquierdo otro color.

· El orificio central que esta en la parte superior cerca del circuito de cartucho es el otro color.

La distribución de los colores varía dependiendo del modelo, pero una vez que ha quitado la etiqueta se puede ver fácilmente que color corresponde a cada orificio.

6. Tome la inyectadora y llénela de tinta, la cantidad de tinta que necesita varia dependiendo del modelo:

· El cartucho negro necesita unos 5-10 cc aprox.

· El cartucho de colores necesita de 3-5 cc por color aprox.

7. Introduzca la aguja de inyectadora por el orificio solo hasta la mitad del cartucho, inyecte la tinta lentamente hasta que salga por el cabezal o por la parte superior, en ese momento debe extraer un cc de tinta aproximadamente para que el cartucho no quede rebosado de tinta (esto es muy importante ya que si el cartucho queda rebosado, la tinta sobrante se saldrá sola del cartucho y ocasionara un derrame).

8. Lo ideal es tener una inyectadora para cada color, pero si va ha usar la misma inyectadora para recargar varios colores, enjuague la inyectadora con agua antes de usarla en el envase de otro color.

9. Una vez concluido el proceso es recomendable dejar el cartucho reposar una hora antes de usarlo, para que pueda expulsar cualquier burbuja de aire que pudiera tener el cartucho.

10. a continuacion se muestra se muestra como realizar el reseteo del cartucho para que la impresora, reconozca el nuevo cartucho.

Espero les sea de mucha utilidad ........

Bendiciones

Rellenar cartuchos de Impresoras (HP)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2626 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Rellenar cartuchos de Impresoras (HP)
perdon ,,capo para los cartuchos hp 60 ,,es el mismo procedimiento?
Cita magoo965: Mostrar

ese post lo hice yo esta tal cual mira ..lo hice yo
lo cree desde cero .. mira si no me crees q soy el autor:
http://www.identi.li/index.php?topic=175808

se nota que mis post sirven....  
disculpa,,soy nuevo,,mi pregunta es si lo puedo hacer cn los cartuchos de la hp 60,,no dude en ningun momento de q fuera tu post,,perdon si me exprese mal...gracias
@sexyalo32 cierto es un rapost,  
Cita magoo965: Mostrar

se puede hacer con cualquier cartucho de hp... no cambia en nada
eso si tenes que purgarlo para que salga bien la tinta en los cabezales
y el reseteo tambien importante... lo que hace el reseteo es crear un error
en la impresora cuando le colocas la cinta lo colocas a los cartucho..
luego le saca la cinta y los cartuchos lo tomas como q esta lleno la impresora..
ahi se pueden usar.. cuando cargue la tinta en la aguja que sea 2 linea en la geringa..
y que la geringa vaya la aguja hacia al fondo tiene que tocar como una espoja o algodon..
ahi pinchas y le agregas la tinta.. es facil no te va a traer complicaciones
mmm que tipo de tinta es la que se les pone? a un cartucho de tinta negra por ejemplo? donde la puedo conseguir? donde la puedo comprar? le puedo inyectar la tinta a los cartuchos con una jeringa cualquiera?
Cita elbananito: Mostrar

las jeringa son las misma que usa para sacarte sangre en el hospital
y la pintura comprala en mercado libre o en alguna tienda que venda tinta
para relleno de cartucho la tinta la pedis como toner... igual mercado libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-448031325-pote-toner-1-kg-q2612a-hp-1010-1012-1015-1018-1020-1022-3050-_JM

muy util este post gran aporte
Cita JEZUZ: Mostrar
muchas gracias  
tu navatar adivina quien lo tiene @Danjes
El del hp 60 que mencionas y este es el mismo post
muy bueno este pos  
Gracias amigo, justo en casa tengo una HP y siempre le pago al tecnico para llenar los cartuchos  
@Danjes @sexyalo32 jajajaja es mujer pal colmo la que les ha robado xDD denunciaran esa es la pregunta  
gracias capo,,,lo probare,,
si funciona, pero a veces el tramite de las cintas adhesivas hecha a perder los cartuchos a mi me pas?
Cita lucho.a: Mostrar
gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!