Chrono Cross PSX espñol

Holas gente de identi!!!!! volvi con un super juego a lo final fantasy jeje espero les guste

Argumento
Serge, el protagonista del juego, es un chico de 17 años, con cabello azul que vive en la aldea pesquera Arni. Un día, cae en un mundo alternativo en el cual él se ahogó hace diez años. Determinado a encontrar la verdad detrás del incidente, sigue un curso predestinado que lo lleva a salvar el mundo. 

[/color]

Este es un gran juego espero q les guste esta traducido al español todo menos las voces claro, son 2 cd ambos estan partidos con el winrar.

YAPA

Chrono Trigger

Este es el inicio de la saga Chrono, salio para el snes y es considerado x muchs el mejor RPG de la snes

hay esta el juego + el emuladro + una guia... q lo disfruten ^^

Chrono Cross PSX espñol
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1563 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Chrono Cross PSX espñol
Muy buen aporte, cuando tenga puntos te los alcanzo  
chrono cross  mi mejor rpg
es la hora y aun sigo pasandolo
Un jugazo ademas por parte de las manos de akira toriyama.
agradable aporte  
me descargue un emu para znes para jugar Chrono Trigger de nuevo hace poco    
hola tengo un problema con el disco 2 que cuando lo pongo no lo corre mi emulador (psxfin) no e terminado el 1 pero me gustaria que me dijeran si el segundo se desbloquea al acavar el uno o que por que nadamas se me keda trabado y no lo corre
@erickrg93 mmmm no sabria decirte en el psx fin xq yo use el epse 1.7.0 y andaba perfecto... haber bajo el psxfin y lo pruebo para ver... pero si no vas a tener q usar el otro emu q con el otro anda todo bien
@erickrg93 no amigo en el psxfin no funciona lo siento espero q no hayas avanzado tanto con ese emulador  
si havia havansado bastante pero como sea lo jugare en el epxe vale la pena x un juego tan bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!