Death note dvd full dvd 3

Death note dvd full dvd 3

Sistema: DVD5
Audio: Castellano, Japonés, Latino
Versión original: Japonés
Subtítulos: Castellano
Calificación: No recomendada para menores de 13 años.
Número de discos: 9
Categoría: Anime
Director: Tetsuro Araki
Autor: Takeshi Obata y Tsugumi Ohba
Número de episodios: 37 episodios
Duración del volumen: 925 min. serie
Tipo: Ciencia Ficción, Suspense
País de producción: Japón
Formato: Serie
Tipo de producto: Animación japonesa

Enlaces De Descarga

sin pass

[/size]

Death note dvd full dvd 3
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3768 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Death note dvd full dvd 3
listo este tercer dvd vamos por el 4
Genial gracias por subirlos, un dia de estos los voy a descargar
Gran aporte +10 !!!
OMG... este si me lo bajo... gracias por tomarte la molestia de subirlo... te dejo +10
buen aporte man
exelente acavo de descargar el 2 ayer... gracias te dejo mis humildes +10
Termino el 2 y sigo con este,saludos y muchas gracias.
disculpa mi ignorancia... pero q diferencia tiene este DVD con los anteriores q subiste??

acaso no est?
no te explico la serie esta compuesta por 9 dvd full en los cuales se encuentran los 37 episodio la serie se dividio en tres temporadas la primera son 13 episodios que estan en estos tres primeros dvds 12 son otros 3 dvds y el final que son doce en otrso tres dvds en pocas palabras hasta ahora he subido la primera temporada pero la calidad es dvd full los originales de selecta vision cualquier duda me avisas que para eso estamos
Amigo, se agradece el aporte pero porque no todo lo subes a Mega? No seria mas facil? Saludos
Descargado, muchas gracias nuevamente. Esperando el DVD4

gracias amigo esta serie es excelente te comento todo correctamente descargado y visto esperando el dvd 04, muchisimas gracias x compartirla si tuvieras las 3 peliculas q sacaron en live action haber si te animas a compartirla, nuevamente muchisimas gracias x tu aporte amigo

saludos desde Per?
Muy buen aporte, pero me dice que las partes 4 y 5 est?
intentalos bajar de nuevo los revize y estan bien cualquier cosa me dices
amigo no puedes subirla a mega? por favor... se me hace un lio descargar de 4shared .. por mega me demoro la mitad del tiempo de descarga   por favor te lo agradeceria
He probado a volverlo a descargar y sigo teniendo el mismo problema, exactamente me aparece esto al intentar descomprimirlo:
Hola amigo, primeramente quer?
amigo revizala de nuevo yo la acabo de bajar y esta funcionando mira haber si te funciona
Si gracias, me funciono, pero si aqui encontre algo, en el dvd 3, solo tiene espa?
Gracias amigo un excelente aporte sin duda  
no me habia fijado igual quiero pedirle disculpas a todos por que se que esperan el dvd 4 y he estado un poco atariado y no he podido pero sin falta ma?
Gracias por tu aporte, esperando con ansias el DVD 04
excelente aporte esperando el dvd 4 muchas gracias te pasaste
Y el DVD2 ? Pone "solo v?
Debes crear una cuenta free de 4 shared y ya te deja descargar dale y me cuentas
@Globox7 intenta cambiar a la parte 4 el nombre a mayusculas DNDVD3.part04.rar
y el dvd 4? jejeje
amigos listo dvd 4 sigueme y mira el post gracias
Amigo gracias por compartir tu trabajo, descargada, descomprimido y quemado sin errores del DVD 1 al 4.

Sigue subiendo por favor (Y)
amIgo los archivos estan bien? es que no quisiera descargarlo y hecharme con la sorpresa XD pues vi tu otro post con lo mismo pero subido a mega, por cierto buen trabajo!  
maestro haber cuando subes el resto.....
Hola! antes q nada, te felicito por el laburo! no tenes idea lo q deseaba encontrar Death Note en dvd full...pero, tengo un problema, yo uso el "Mipony" como gestor de descargas, y cargo los link's de 4 shared, pero no los baja, queda en: esperando 20seg--->conectando---> y vuelve a esperar 20 seg...yo tengo cuenta en 4 shared...pero no baja por el gestor...tenes idea de cual es el problema???saludos! EXECELNTE APORTE!!!!
Hola podrias resubir la parte 1 del dvd 3 es la unica que no me deja descargar gracias
@JACKESTA Amigo donde te habias metido, justo lo que estaba esperando   Siguiendo y esperando a que subas el resto de dvds, Muchas Gracias por tan excelentesimo aporte, cuando consigo puntos te los regalo todos, jeje, Saludos.  

POSDATA: Por fis no te demores mucho en subir los otros   Un Abrazo.
Hola amigo gracias por tu aporte!!!!
Podrias resubir la parte 1 y 2 del dvd 3 que estan fuera de linea
Gracias de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!