Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gears of War Judgment - Free (Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Gears of War Judgment - Free (Latino)

Gears Of War Judgment (Region FREE) ESPAÑOL LATINO XBOX 360

Descripción:

El juego Gears Of War Judgment para XBOX 360 disponible para Descargar en ESPAÑOL Gears Of War Judgment XBOX 360 Descargar ESPAÑOL es la nueva entrega de la exitosa saga de Shooters de ciencia ficción creada por Epic Games, cuyo desarrollo corre a cargo del estudio People Can Fly. El título actúa a modo de precuela de Gears of War. Ambientado años antes de los acontecimientos de la trilogía ?Gears of War?, ?Judgment? narra la historia del Escuadrón Kilo, un comando liderado por dos viejos conocidos de la saga: Damon Baird y Augustus Cole. A ellos se unirán nuevos personajes como Sofia Hendricks y Garron Paduk, en su intento por salvar la asediada ciudad de Halvo Bay de un nuevo y terrible enemigo.Por primera vez en la saga, ?Gears of War: Judgment? inaugura un revolucionario sistema llamado ?Misiones Desclasificadas? que alterará elementos del modo Campaña como eventos y escenarios para ofrecer una experiencia nueva cuando la juegues por 2ª vez o posteriores. Gears of War: Juicio tendrá dos nuevos modos multijugador, overrun y todos contra todos, incluidos los mapas Gondola, Isla y Biblioteca. También incluye un nuevo modo de juego marca ?extracción?.  En esta nueva entrega de Gears of War se incluye la recortada de dos disparos seguidos y el equipamiento de una retro-lancer con lanzagranadas y la reducción de daño de la escopeta Gnasher y fusil de asalto Lancer. Todo ésto con el objetivo de hacer el juego más divertido y equitativo.

Datos Técnicos:

Nombre: Gears Of War Judgment

Plataforma: XBOX 360

Region: Region FREE

Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (Requiere parcheo Para LT+ 2.0 y Para LT+ 3.0 solo grábalo sin mas :biggrin: 

Lenguaje: ESPAÑOL LATINO, INGLES y PORTUGUES (VOCES Y TEXTOS) 100% Comprobado

Tamaño: 8.56 GB ? 1 DVD9 ? ISO ? XGD3

Fecha De Lanzamiento: 22 De Marzo Del 2013

Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)

Desarrollador: People Can Fly

Distribuidor: Microsoft

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Disponible en:Tiendas / Oferta: Resérvalo por solo 59,95 ?

Lanzamiento:22 de marzo de 2013 (Pegi: +18)

Todos los links completamente intercambiables

Abgx

Capturas:

Links De Descarga Totalmente intercambiables entre  los servidores

Enlaces de descarga varios servers

Nota: Por seguridad si tienen cuenta oficial en xbox live no lo jueguen antes de la fecha oficial del lanzamiento o pueden terminar con sus consolas baneadas

Enlaces De Descarga

Gears of War Judgment - Free (Latino)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8653 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Gears of War Judgment - Free (Latino)
@villy8  Buenas, gracias por el juego, una pregunta ?
@Expectrus ve mi post yo publique los programas para grabar y parchar los juegos
Muchas gracias por el aporte amigo. Lo estaba esperando. Descargado, agregado al disco duro de mi consola con RGH y jugado al parecer sin problemas. Y lo mejor es que esta en latino. Saludos y muchas gracias.
Cita Expectrus: Mostrar
lo mejor de mega es quwe bo pide capcha
@mistivex claro pero por ejemplo para parchar los que no sean xgd3, o para ver si tiene errores, o para cambiar de ntsc a free o pal y ps todas esas cosas pero aun no encuentro un buen tuto
Saquenme de una duda.... va a salir para PC ???
@skamanklj No amigo, este es solo exclusivo para xbox 360...
acabo de darme cuenta que cuando USo MiPony, las descargas me dan error, porque  
@mistivex prueba a usar jdownloader a ver...
Cita villy8: Mostrar
 peor ya lo he bajado 2 veces y no me funciona, se me abre horrible
@pues entonces tendras que descargarlo con el internet download manager o no se..
bueno ahi resuevo, pero, dime es noirmal que algunas partes me salgan en .rar y otras como archivos de sistema??  osea archibos blancos??
Gracias por el juegos we si me sirvio grabando con clonecd a 2.4x y jugando en linea con el LT 3.0 sin problemas... espero y postes el GTA V que se espera el mejor del a?
men ya lo grabe 2 veces en diferentes dvds y una vez en truncate con imageburn y otra con clone cd y me manda error disco sucio no funka este juego oke
@elmuer12 Pues a ver amigo intenta de grabarlo con un dvd doble capa que sea verbatim, grabalo con clone cd a 4x y recuerda que si tienes LT 2.0 tienes que parchear el juego, espero haberte ayudado
si eso hize con clone cd a 4x y con imageburn a 4x igual pero nada me marcaba como cuando los juegos son para rgh  pero no es para RGH o SI  
@elmuer12 Podrias intentar de grabarlo como dijo el usuario santyz_gol que le funciono, el lo hizo con clone cd a 2.4x y tiene LT 3.0 si quieres prueba a ver... ojala te pueda funcionar
pues yo creo que mejor no me quede sin varo gaste en 5 dvds y valen aqui 25 pesos
grabe el de twd y este dos veces  y el call of duty black ops  1 que no lo abia chekado y el tombraider
quizas luego
@elmuer12 siento lo que te ha pasado porque se que fastidia ya que a mi tambien me ha pasado alguna vez, por eso lo mejor que puedes hacer en vez de grabar los nuevos juegos en truncate es mejor tener una grabadora especial flasheada para grabar juegos al 100% sin problemas
bien, pues parece que mi problema esta en el layerbreak, ya lo he grabado 2 veces y la misma, antes de empezar una partida ahi me saca, y al intentar instalarlo se queda en 49%, este mismo juego lo baje del leaked hace un mes y funciona bien ese, pero mejor me rindo, de todos modos gracias
bien me olvide mencionar que tengo el burner max y todo el relajo, tambien el abgx360 lo marca bien para lt 3.0 jajaja y nada
no podrias subir el gears of war 2 y 3 latino, xfavor es ke no los encuentro plzz?
gracias por el aporte amigo, lastima que los links de PUTLOCKER y MEGA est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!