The Legend of Drunken Master[Ing-Lat][Ntsc][Dvd5]

The Legend of Drunken Master[Ing-Lat][Ntsc][Dvd5]

TÍTULO ORIGINAL: Jui kuen II (The Legend of Drunken Master)
Título Latinoamerica: Drunken Master II / La leyenda del luchador borracho
AÑO: 1994 
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Hong Kong
DIRECTOR: Chia-Liang Liu (AKA Lau Kar-Leung), Jackie Chan
GUIÓN: Edward Tang, Man-Ming Tong, Gai Chi Yuen
MÚSICA: Wai Lap Wu, Michael Wandmacher
FOTOGRAFÍA: Yiu-Tsou Cheung, Tony Cheung, Jingle Ma, Man-wan Wong
REPARTO: Jackie Chan, Lung Ti, Anita Mui, Felix Wong, Chia-Liang Liu (AKA Lau Kar-Leung), Ken Lo, Kar Lok Chin, Ho Sung Pak, Chi-Kwong Cheung, Yee San Hon, Andy Lau
PRODUCTORA: Golden Harvest Company / Hong Kong Stuntman Association / Paragon Films Ltd.
GÉNERO: Acción. Comedia | Artes marciales. Secuela.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung (Chan) utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hung, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue, de esta manera, afrontar todo tipo de desafíos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Region: libre
Pantalla: WideScreen 
Norma: NTSC
Tamaño: 4.36gb. 
Duracion: 1:42:25
Audio: Ingles - Latino

Enlaces De Descarga

nene
The Legend of Drunken Master[Ing-Lat][Ntsc][Dvd5]
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3752 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Legend of Drunken Master[Ing-Lat][Ntsc][Dvd5]
no la tienes dvdrip latino
Cita diego7892: Mostrar
tenia que ser el chavo... TOMA.. y no te doy otra nomas porque.. el internet de mi abuelita tambien anda mal
si tienes intenet lento por que subiste tan pesada la pelicula
Excelente en LAtino  

gran aporte amigo, muchas gracias.
Mil gracias por el aporte,  
Muchas Gracias.
hola no tienes la una en dvdfull o dvdrip latino la  Drunken Master 1 [1978] ya que esta es la dos
Cita clapsoul: Mostrar
no esa no la tengo  
Una d las pocas d Jackie Chan q no he visto.Muchas gracias x el aporte.Saludos!!!
amigo te molesta si hago el ripeo de tu dvd y lo subo en mi cuenta? es que esta la tengo que pero con una resolucion muy pobre , aun asi te dejo +10
@diego7892 pasate por mis post, yo la tengo mas ligera man
@clapsoul te equivocas, esta es la 3ra, la 2 se llama the dance of the drunk mantis
Gracias por el trabajo de compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!