Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead: Survival Instinct - Xbox 360

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Walking Dead: Survival Instinct - Xbox 360

The Walking Dead: Survival Instinct - Xbox 360 (Español)

Descripción:

El juego de acción The Walking Dead Survival Instinct para XBOX 360 disponible para Descargar en ESPAÑOL The Walking Dead Survival Instinct XBOX 360 es un shooter de acción basado en la famosa serie The Walking Dead, que cuenta el peregrinaje de los hermanos Daryl y Merle Dixon en busca de las prometidas tierras seguras de Atlanta. El videojuego se ambienta antes de los acontecimientos de la serie. asumiremos el papel de Daryl Dixon y su hermano Merle y reviviremos su lucha contra los zombies antes de conocer a los personajes de la serie de televisión.La historia se ambienta aproximadamente una semana después de que surgiera la infección, cuando reinaba la confusión y el caos, un momento en el que decenas de militares trataban de detener la plaga a toda cosa. El juego es una precuela de la serie de televisión, y se situará en Georgia. La historia se centrará en Daryl y Merle Dixon, quiénes tendrán como objetivo llegar a Atlanta. El jugador, como Daryl, puede luchar contra los zombis ó colarse sigilosamente por delante de ellos, pero también se reunirá con otros personajes a lo largo del camino, los que podrán ayudar ó perjudicar, permitiéndonos así tomar decisiones a lo largo de la historia.

Voces En Ingles Con Textos y Subtitulos en Español

Datos Técnicos:

Nombre: The Walking Dead Survival Instinct

Plataforma: XBOX 360

Region: Region FREE

Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (NO Requiere Parcheo Para Ninguno De Los Dos)

Lenguaje: Voces en INGLES con Multilenguaje ESPAÑOL (Menus y Textos) 100% Comprobado

Tamaño: 7.68 GB ? 1 DVD 9 ? ISO ? XGD2

Numero De Jugadores: 1

Fecha De Lanzamiento: 22 o 29 De Marzo Del 2013

Género: Acción, Primera persona (FPS) (Fantasía)

Desarrollador: Terminal Reality

Distribuidor: Activision

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

También para: PC PS3 Wii U

Disponible en Tiendas / Oferta: Resérvalo por solo 56,95 ?

Todos los links completamente intercambiables

Capturas:

Links De Descarga Totalmente intercambiables entre  los servidores

Enlaces de descarga varios servers

Enlaces De Descarga

The Walking Dead: Survival Instinct - Xbox 360
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4843 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Walking Dead: Survival Instinct - Xbox 360
Descargado sin problemas desde mega muchas gracias, la sacaste del estadio con este aporte   Ahora a intentar grabarlo correctamente en un DVD para que lo pueda leer mi 360  
No sale en el comic pero como lo siguen en la serie y personalmente me aburre pero me avisan cuando salga el juego para pc....
Perfecto. Bajado y a punto de probar.
2DTWDSINS.part02.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en 2DTWDSINSXThewlnkgded-WWW.JUEGOSPARAWINDOWS.COMThewlnkgded-WWW.JUEGOSPARAWINDOWS.COM.iso. El volumen est?
@villy8 Alguna sugerencia para corregirlo..?
@don_davicho Intenta bajando las partes esas que dice que estan da?
Gracias por el aporte.... exelente pero me puedes ayudar???? como lo quemo en DVD
gracias amigo ahora lo pongo a descargar, espero no tener problemas al descomprimir.
Gracias por tantos intercambiables.
este no se traba como el otro?
ME DA ERROR PA DESCOMPRIMIR
no sirve de ninguna forma da erro de descarga para que posteas algo q no sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!