FUTURAMA, temporadas 1-6 (completas), mp4(1-5)

Futurama es una serie creada por Matt Groening, su historia se basa en sucesos del futuro vividos por trabajadores de planet express (una empresa de mensajería), sus principales personajes son Philip J. Fry, Turanga Leela & Bender Doblador Rodríguez, además de algunos personajes secundarios que complementan sus vivencias.

Todas las temporadas, gracias a la computadora de DIOS:

TEMPORADA 1

Información de descarga:
Serie: Futurama
Temporada: 01 (completa 13/13)
Formato de Video: mp4
Audio: Español Latino
Calidad: buena, varian entre 592x448 hasta 640x480
Tamaño promedio por archivo:50 Mb

Clave para descomprimir los archivos:

futurama01bycris

Links de descarga de los capitulos: 4shared y putlocker

para los que tienen jdownloader:

TEMPORADA 2

Información de descarga:
Temporada: 02 (completa 19/19)
Calidad: buena, varian entre 544x416 hasta 720x544, 544x416

futurama02bycris

TEMPORADA 3

Información de descarga:
Temporada: 03 (completa 22/22)
Calidad: buena, varian entre 544x416 hasta 624x464

futurama03bycris

TEMPORADA 4

Información de descarga:
Temporada: 04 (completa 18/18)
Calidad: buena, varian entre 544x416 hasta 704x528

futurama04bycris

TEMPORADA 5

Información de descarga:
Temporada: 05 (completa: 04/04 peliculas o 16/16 capitulos)
Calidad: buena, varian entre 640x352 hasta 720x360
Tamaño promedio por archivo:195 Mb (trae cada pelicula que es lo mismo que cuatro capitulos)

futurama05bycris

TEMPORADA 6

visita este post, esta en HD y todos los capitulos: http://www.identi.li/index.php?topic=172799

FUTURAMA, temporadas 1-6 (completas), mp4(1-5)
144 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 61761 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios FUTURAMA, temporadas 1-6 (completas), mp4(1-5)
gracias me gusta 4shared te dejo unos puntos
lastima el server saludos buen aporte +7
Muy buen contenido pero tengo una duda, Como los descargo? Dejo abierta las ventanas y no pasa nada. Gracias.
Amigo, en Caracol TV solo dieron de la 1ra a la 4ta temporada? para descargar las que no me e visto seria la 5ta y 6ta  
ESTA SERIE PARA MI ES MEJOR QUE LOS SIMPSON
@gonzaru77 @perea19 @pshyco @disponible @1231 @arthur69 gracias x pasar y por los comentarios adem?
@Chonazo18 cual es el problema de los server, bajan a toda, mas si tienes el jdownloader, gracias x los puntos
@elhumeante acabo de revisar varios links y abren normal, cual es tu duda, solo elijes descarga normal y esperas un poco y luego salen los links, o si tienes jdownloader solo lo abres y luego le das click al link de este post, cualquier duda comenta y te ayudo  
@desfalco si tienes razon , en caracol y otras cadenas solo dieron de la temporada 1 a la 4, por que en ese momento se cancelo la serie y luego paso el tiempo y sacaron las peliculas, que formaron la quinta temporada y mas tarde salio la sexta temporada en HD, por ultimo creo que el proximo mes se estrena la septima temporada en audio latino junto a la nueva temporada de los simpson  
Listo bien gracias, voy a descargar la 5 y la 6ta. los links estan bien tambien los agarra el gestor "Mipony"  
oye man, tengo un problema, a partir de la segunda temporada junto con la tercera, a la hora de descomprimir me dice q no hay ficheros que extraer   y ya le puse bien la contrase?
Viejo excelente trabajo me los acabado de bajar todos y estan los links buenos. Gracias.
excelente aporte che, me bajo la temporada 6 !!!  
@dbz23 @TylerDurde @ampardo gracias x los comentarios, espero les sirva el post  
pff estubo raro man, volvi a bajar la segunda temporada y sin problemas la descomprimio... y las ultimas q ya tenia y que me daban falla tambien sin problemas   raro.... pero ahun asi gracias man!!! muchas gracias!!  
seria mejor si no le ubieras puesto contrase?
Cita alanwer: Mostrar
MUCHAS GRACIAS TIO
@Pnksoul06 amigo, disfruta el aporte, son muy buenos estos capitulos  
gracias me faltaba la 5 y en putlocker que me descarga a casi 1 mega, gracias  
Buenisino compa?
felicidades amigo gran aport una consulta talvez ltendras en mkv las temporads del 1-5 en mkv salu2
@SNADDER llevaba tiempo por fuera de Identi, pero ya volvi, si todavia te hace falta alguina temporada en mkv te la puedo conseguir, pero no cambiaria la calidad del video a la q' ya esta aqui  
fabuloso gracias ahi me avisas
Muchas gracias...  
Excelente trabajo Chris, te agradeceria de que por favor resubas los links, ya que han dejado de funcionar. Se agradece tu gran trabajo.
@chrisdance cuales links exactamente?, deje este post hace rato y espero volver  Identi pronto  
GeNiAl_CoMpA..Te_PaSaTe!!  
Buenisimo este material, muy buena calidad de imagen y sonido,si no funcionan los link con firefox prueben con opera, a mi me ha dado buen resultado.Muchas gracias!!!  :DSaludos!!  
Gracias por el aporte, que l?
excelente gracias por el aporte!!
muchas gracias me salvaste de largas noches de aburrimiento cuando no tengo internet, apenas tele ajajaj que decia asi eres genial!
faltan las temporadas 5 y 6??
Disculpame, pero tenes las temporadas en Latino y HD? O no existe tal cosa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!