Spiders 3D (2012) SBS 1080p Ingles/Sub

Spiders 3D (2012) SBS 1080p Ingles/Sub

Datos de la Pelicula
Título original: Spiders 3D
País: USA
Estreno en USA: 08/02/2013
Productora: Nu Image Films
Director: Tibor Takacs
Guión: Tibor Takacs, Joseph Farrugia
Reparto: Christa Campbell, Patrick Muldoon, William Hope

Una nueva especie de araña venenosa es descubierta en las cavernas de Afganistan y emprende un viaje a Nueva York donde mutará a proporciones gigantescas y sembrará el pánico en la ciudad.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080
Audio : inglesSub: Español
Formato: 3D SBS 
Contenedor: MKV
Peso: 2.34 gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).
3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto) 

-.Meib.-

Spiders 3D (2012) SBS 1080p Ingles/Sub
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6166 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Spiders 3D (2012) SBS 1080p Ingles/Sub
D::: una pelicula del 1012!!!! viajaron al pasado! Naaah.. Buen post! pero arregla el titulo xD
jajajaja que idiota, gracias, ahorita lo corrijo
que importa el a?
gracias @Meib   siempre aportando titulos poco conocidos,pero interesantes......se agradece...y espero este mejor.....saludos .......
esta cuestion se trata de puro bajar otros programas y la de la pelicula adonde esta???
muy dificil,me aburrio hay que bajar la pila de custiones
Muchas gracias por la pelicula lo que si me intriga es si es hecha por una filiial de los chicos de SYFY entre los cuales se incluye un gran catalago de exitos como ghostquake o buques de guerra americanos  , o es de alguna productora decente, sea como sea lo voy a bajar igual  
Gracias por el aporte man. La del Hobbit se te agradece. Tiene buen 3D.  
Esta pelicula me recuerda las que yo veia "EONES" atras cuando yo era, dizque, pelaito y todo eran temas de animales gigantes y cuento. JEJEJE, me encantaban. Hasta que uno se babeaba.
@Rizzo gracias, saludos.
@pinogaec12 de nada, espero te guste.
@herogalvan si muchas gracias, poco a poco va mejorando.
@rutita de que hablas? no te entiendo
Cita rutita: Mostrar

@pollis11 la verdad es que no la he podido verla, en cuanto acabe de hacerla la subi, al rato investigo si si es de SYFY.
@crackvader jajajaja ok, ahi nos dices que tal esta.
parece de terror
gracias por la peli dime si es terror
Esta peli, The ring 3 y Tai chi zero son en 3D real o casero?
Saludos y gracias x los aportes
@jsca De nada, Saludos
@adey23 Pues segun es de terror, la verdad es que para mi ni a suspenso, pero 3D es 3D y con tan poco material que hay...
@oXxKuRiTo Todo lo que he subido y espero seguir subiendo es real, nada de casero.
Gracias, aunke ya las descargu?
Cita oXxKuRiTo: Mostrar
Cita Punkytranc: Mostrar
esta pelicula no es 1920X1080p es una resolucion inferior pone la resolucion exacta para no confundir
@Punkytranc Que raro, abra que checarlo, yo estuve haciendo pruebas y asi es como me quedo mejor configuracion, ma?
el  link  1  esta  muerto !! y es  el ulnico que me falta!!!
Cita oXxKuRiTo: Mostrar
Cita Punkytranc: Mostrar
@LEONLT Link funcionando.
@pollis11 A mi manera de ver es poca la diferencia, hay veces que mejora y otras empeora en TV. Yo he visto Valiente, The hobbit, Paranornan, Silenthill, Harry potter 1 y 2 tanto en el cine como en TV y la diferencia para mi es poca, aunque si hay.
@Punkytranc si te acercas a la TV te quedas ciego, las im?
@oXxKuRiTo Pues yo tambien soy un cinefilo   ejem, y pelicula que habia 3d, la hiba a ver al cine, y para mi es lo mismo, pero conste que los cines de mi ciudad son bastante cutres..no se como sera cinepolis pero por el nombre parece muy interesante  .Ya cuando vaya para ahi te comentare que me parecio la comparativa, pero entre los cines de aqui y mi televisor me quedo con este ultimo   , que para mi se ve hasta mejor (eso si yo uso para comparar peliculas de mas de 16 gigas en full hd, o en su defecto bluy ray 3d)
Hola Meib primeramente felicitarte por los aportes que nos brindas y segundo quisiera pedirte un favor grande....no se si podrias comprtirnos mas peliculas de IMAX, talvez estrenos o podrias pasarme la informaci?
BUENISIMO, ya descargada muchas gracias!!!! la voy a ver ahora  
SE CAYERON LOS LINKS AMIGO SUBILOS PORFA
@yohann Mira de momento no puedo entrar a mega, nisiquera a los links de otra persona, no se si se cayo mega o ya me banearon (me llegaron unas notificaciones a mi correo  ) hay que esperar a ver que pasa.
@yohann Tienes razon, me denunciaron los enlaces  , lo resubo en cuanto pueda, saludos.
Si Porfa resube esta pelicula
se me perdio
@johandj En esta semana queda, es que la voy a sacar con subtitulos en 3D.
si sube nuevamente los link asi sea por putlocker, agradezco todos los aportes en 3d
oye gran aporte,sobre todo por que es muy dificil encontrar archivos que no sean tan pesados,que posibilidad hay que tengas la seria de mazzinger z,sankoukai(version original de lo que hoy son los power ranger),tambien me gustaria saber si es cierto sobre una edicion especial de dragon ball donde goku convertifo ss4 se vuielve malo la he tratado de conseguir lo sigo por que ya he escuchado esa info.por lo demas te felicito
Meib, podrias resubirla, gracias siempre por tus aportes
@vfernando No se, tendria que buscarlo.
@marioleon Claro, pero seria para la siguiente semana. Saludos.
Gracias por tu respuesta "estaremos" esperando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!