Los Heroes Del Norte-Primera Temporada (DVDRIP)

INFO:
Temporada 1 Completa 
Idoma: español Latino
Duracion : 48 minutos aprox
Calidad;DVDRIP
Servidores;Putlocker
Formato:AVI
Capitulos;18
Los héroes del norte es una serie musical con comedia de situación. Creada por Gustavo Loza,
que constará con 18 episodios. Protagonizada por Miguel Rodarte, Humberto Busto, Armando Hernández, Andrés Almeida, Marius Biegai y María Aura. Es una producción independiente de Adicta Films para Televisa. La serie habla del fenómeno grupero. Se estrenó el 20 de septiembre de 2010 por Bandamax.

SINOPSIS

"Apolinar Caborca", nombre apócrifo de Jesús Prieto Reyes, músico, educado en el conservatorio y magistral ejecutante del oboe que al quedarse sin trabajo, sin esposa y sin perro que le ladre decide autoexiliarse en el norte del país. Más tarde, conoce a unos rockeros chilangos caídos en desgracia, que tienen un encuentro poco amistoso con un menonita vendedor de quesos al cual estafan, pero este cobra venganza, por confusiones y desmanes los tres son llevados a la comandancia de policía donde conocen al Comandante Zacarías III quien tiene la ilusión de ser artista grupero, al saber que son músicos este los saca de prisión pero se aprovecha de ellos llevándolos a darle serenata a todas sus novias, a Jesús (después conocido como Apolinar Caborca) se le ocurre formar un grupo y para eso piden la ayuda al Comandante para que El Menonita les devuelva los instrumentos que les tomo en pago por la estafa que le hicieron, topándose con la grata sorpresa que el menonita es el maestro de música de su comunidad, completándose así la agrupación conocida originalmente como los Sicarios Del Norte, formada más por una necesidad de sobrevivir que por el gusto por la música grupera, a excepción de "Zacarías III", quien después de haberle dedicado toda una vida al heroico cuerpo policiaco de su estado, cuelga las armas para hacer su sueño realidad. La agrupación comienza su carrera amenizando fiestas populares, luego en ferias del pueblo hasta que por un golpe de suerte llegan a los grandes escenarios, todo lo anterior no sin antes pasar por cómicas situaciones.

Los Heroes Del Norte-Disco No Oficial
01-Me Gusta Vivir De Noche
02-La Del Mono Colorado
03-Un Puno De Tierra
04-Para Que Regreses
05-El Pipiripau
06-Vestida De Color De Rosa
07-Lo Intentamos
08-Desvelado
09-Donde Quedo El Amor
10-Ese Chaparro Es Mio(Canta Margared)
11-Cuando Calienta El Sol
12-Como Aceite y Como El Agua
13-El Patron

que onda plebes pues ay les dejo este disco yo mismo hice
porque no existe un disco todabia espero y les guste saludos
Los Heroes Del Norte-Primera Temporada (DVDRIP)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 40548 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Los Heroes Del Norte-Primera Temporada (DVDRIP)
proximamente dice!!!!!!
jajajajaja y los links apa proximamente
a que bonito...........esperare aqui todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vida.......... o mejor alrato vengo jaja
a no subela subela hay esta buen serie nos arias un favor muy grande jejejeje
te dejo puntos hasta que pongas los link master
@vicessa ey compa si no le gusta se aguanta porque lla pronto los voy asubir ya subi la segunda y para mi es una serie de las mejores de humor y pues para que comenta entonces
Cuando subas todos los link te dejo puntos
Sube la serie que esta bien mamona
y los demas links????
esta chido tu aprote kino..... para cuando los links restantes????
sube los link  
bajando amigo mil gracias por el aporte espero la termines de subir pronto saludos.
gracias men solo faltan poco episodios gracias
Gracias por el aporte esperando los ultimos 4 capitulos.
Mil graciax x tan excelente aporte pero a la hora de descomprimir el archivo 15 lo extrae como ep. 14 faltando el 15 podrias checarlo x favor. Mil gracias. Saludos
@startrek simon viejo lo que pasa es que me equivoque al ponerle los nombres pero el el 14 lo cambie al 15 y el 15 lo cambie al 14 pero esta bien nomas cambiele los nombres saludos
@startrek  lo que pasa es que al 14 le s avia puesto el mismo nombre pero nomas cambiale el nombre y listo carnal saludos
buen aporte   grax descargando
Gracias men x el aporte...  
gracias por el aporte pero el capitulo 7 y el 14 estan desactualizados
@vitic2 hola amigo ya los revise y todos funcionan al 100% saludos
si era mi error lo siento y gracias por tomarte la molestia en revisarlos
buena serie,,mira carnal la parte 15 solo me la baja en blanco qe paso ahi,,,no comprendo
la parte 14 me da qe esta fuera de linea podrias areglarla porfavor
@btin12 hola amigo no se que pasa pero yo ya lo revise y estan bien estan jalando al100% revisa que pasa pero todo esta bien
bajada y descargada al 100 hoye amigo subiras la segunda temporada?
que buen aporte, ya estoy descargando  
espero que subas la 2?
excelente muchas gracias
ya se cayeron los links
Bajando, gracias.   Ojala pudieras conseguir la segunda en esta misma calidad o mejor      
BAJANDO GRACIAS
la tercera temporada la vas a subir
Hola brother oye una dudota, el capitulo 14 nomas no lo he podido descargar, segun lo descargo y nada amigo como le hagp??
se cayeron los links
Los links estan caidos porfavor podrias resubirlos y que grandisimo aporte amigo Eres un Genio
que buen aporte sera que puedes resuvirla serie en mega porfa me han comentado muy bien de esta serie y quisiera verla, agradecido por el esfuerzo  muchas gracias
links estan caidos amigo  
podrias resubir amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!