The Walking Dead Survival Instinct Xbox 360°

Que tal mis amigos de Identi, hoy es estreno de capitulo de The Walking Dead pero eso no es el motivo del post que hoy les traigo, sino que con la buena nueva y como fue anunciado hace ya unos meses se lanzara el videojuego de The Walking Dead para la principales consolas de juegos, llamese Xbox, PlayStation y Wii, posteriormente la versión que muchos esperamos, la de PC.
Si aun no lo habían escuchado de este vídeo Juego les comento que es el Oficial de la Serie The Walking Dead y sera protagonizada por los hermanos "Daryl y Merle"

La trama de el juego ya la conocen Zombies, Sobrevivintes y matar lo ya muerto 

Sin mas les dejo unas capturas del juego, sin antes comentarles que, no lo he probado ya que no tengo lo necesario para probarlo (Xbox) y preferí dejarlo primero en esta buena comunidad de Identi por que valoran y han resivido mejor mis aportes que en otras y para que no quemen los links tan rápido  así que el que lo descargue espero le ande de maravilla  y nos comparta que tal el juego, que dicho sea de paso me gustaría mucho jugarlo.

Peso:  6GB
Lenguaje: Ingles

Quien quiera links de  sockshare o zippyshare, pidalos por mensaje con gusto se los paso o esperen a que los postie ya que ahora voy a postear el capitulo 14 de la serie. 

The Walking Dead Survival Instinct Xbox 360°
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2086 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Walking Dead Survival Instinct Xbox 360°
aprtazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita maiker2500: Mostrar
gracias por pasar y comentar y claro por los puntos si sale bueno el juego pasas el dato  
Se dice "postee" no postie!! Buen aporte che!!
Cita matister: Mostrar
como he le?
Y para PC , saben algo? cuando sale?  
Cita Ricardote: Mostrar
yo se .sale el 29 de marzo falta poco
Cita chrischris: Mostrar
Hay esta el dato y si lo consigo se los comparto
Cita jgabg: Mostrar

Yeah!!!!!!!!!!
Cita todocad: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!