AC III [Parche 1.04][DLC LA TRAICION][2 DLC]

Assassins Creed 3ESPECIAL REPACK]

- PARCHE 1.04+DLC LA TIRANIA DEL REY WASHINGTON - LA TRAICION PROPER SKIDROW

"Incluye Todos Los Parches Hasta El 1.04 Y Todos Los DLC,Hasta El Capitulo 2 De La DLC LA TIRANIA DEL REY WASHINGTON,Llamada LA TRAICION" 

*Editado por Victorval para su Repack.

Deben copiar y pegar el contenido de la carpeta en donde instalaron el juego y estarán instalados los 2 DLCs hasta el momento existentes.

RECORDAR QUE ESTE PARCHE Y NUEVO DLC VA CON EL REPACK DE VICTOR VAL, EL CUAL LO PUEDEN ENCONTRAR EN MIS APORTES O AQUÍ: http://www.identi.li/index.php?topic=183249

peligames
AC III [Parche 1.04][DLC LA TRAICION][2 DLC]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6394 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios AC III [Parche 1.04][DLC LA TRAICION][2 DLC]
Me podes pasar los links x MP xq en el jdowloader me descarga muy bajo en cambio si lo descargo uno x uno desde Mega me descarga 500 KB/s
Gracias por las molestias   descargando
@DEMIAN32 ???????????????????????????
gracias man. ya me baje el juego. ahora voy con esto.  
@Peligames estas seguro de que viene con todos los parches? (1.02,1.03)
@Academico es lo que dijo victor val, a?
me puedes pasar los links por mp no se me quieren a?
No me anda el 2 DLC. Descargue todo lo q estaba en tu otro post (http://www.identi.li/index.php?topic=183249#comment_1946358) y me anduvo el juego y pude jugar el 1 DLC. pero cuando copio todo de la carpeta PARCHE 1.04+DLC LA TIRANIA DEL REY WASHINGTON - LA TRAICION PROPER SKIDROW en donde se instal?
@Peligames en cuanto lo pueda descargar y lo pruebe te doy puntos ahi me dice que no esta disponible temporalmente  
@leangodoy NI IDEA :/
@Aleksxs jejeje me avisas, el servidor de este host siempre se cae xD
Links 1,7 y 9 muertos   por favor resubelosss busque esto por tooodo lado y aun no termino de bajarlo...
@3th9we no estan caidos prueba denuevo
Tienes razon, el estupido jdownloader decia que estaban muertos... pero no   gracias! tengo una duda mas... son los 2 episodios del dlc? xq en la pagina de skidrow cada uno pesa poco mas de un gb y aqui ambos pesan eso  
Exagerado Aporte Master!! muy bueno, te pasaste!!!          pero lastima que no me lo detecta a los links en mi jdownloader...      por si acaso tenes los links sueltos por hay?     te dejaria puntos pero como soy novato..
hola que tal tengo unas dudas y errrores mi primera duda ya me baje el juego del post http://www.identi.li/index.php?topic=183249 ahy bienen fix y actualizaciones hasta el 1.03 ok, pero aqui esta el PARCHE 1.04+DLC LA TIRANIA DEL REY WASHINGTON donde dice "Incluye Todos Los Parches Hasta El 1.04 Y Todos Los DLC,Hasta El Capitulo 2 De La DLC LA TIRANIA DEL REY WASHINGTON,Llamada LA TRAICION"

*Editado por Victorval para su Repack.

entonces quiero creer que no hacen falta los udapte y fix del otro post no, entonces madamas copio este y ya esta actualizado y con los dcl que ahy hasta el momento

mi segunda pregunta este ya viene crakeado o hace falta el crack del otro post.

ahora mis errores que me da el juego una ves instalado el juego le copie el PARCHE 1.04+DLC LA TIRANIA DEL REY WASHINGTON - LA TRAICION PROPER SKIDROW hasta ahy todo bien, le di ejecutar y se me actualizo el uplay y me pidi?
aaa me falto decir que al ver todo pixeleado le puse el crack del otro post http://www.identi.li/index.php?topic=183249 pero con este ni siquiera me arranca me manda error atuda
@kotor_sw no pruebes con otros crack, ibas todo bien creo . te pidi?
Cita Peligames: Mostrar
Cita Peligames: Mostrar
@kotor_sw es normal que ahi sea una mierda :/, io desintal?
Hola, disculpa descargu?
@TacoMan si no lo tienes crackeado de antes, deberias crackearlo.. prueba, lo que pasa que io no lo hice pq con otros juegos ia lotenia, pega todo nomas
Gracias, lo pruebo y te cuento.
a quienes no les anda los dlc's aqui les traig oal solucion, a m ime funciono lo q deben de hacer es bajarse esto http://www.mediafire . com/?8l8188zwgmg2008 sin espacios
Instrucciones:
1 - Descargar el FIX o CRACK

2 - Pegar los archivos de la carpeta Crack donde instalaron el juego en mi caso es:
C:/Program Files (x86)/Ubisoft/Assassin's Creed III (64bits)
C:/Program Files/Ubisoft/Assassin's Creed III (32bits)

3 - Descomprimir y pegar el UNLOCKER esta dentro en esta Direcci?
amigo ya salio el ultimo dlc la redencion, estare esperando para descargarlo de tu pos
@Peligames Que tal amigo, nada mas quisiera saber si este DLC solo funciona con los Repack de VictorVal o si puede ser usado por cualquiera de las otras versiones? Tengo la version con el crack de Theta.
Saludos.
@Peligames Gracias por contestar, descargue la Infamia que tienes en tu otro post y al momento esta funcionando con el crack de Theta, cualquier cosa que suceda te aviso.
Saludos.
@Peligames Descargue y estoy jugando La Traicion de este post tuyo y funciona Excelente, gracias man por el aporte.
Saludos.
@viclogan vale por avisar !, saludos!
Ya temine La traicion, esperando La Redencion @Peligames  
Saludos.
Ya me hice bolas, pero como este pea mas... Pues bueno, gracias! Intentare poder terminar el juego y las expansiones... estupida universidad quita mucho tiempo
Gracias!
cuando podras la 3parte de los dlc? te agradeceria mucho:D
para cuando  La Redencion ?,ya esta hasta el update 5 en install que no sirve para el repack ,pero para este repack de victor val cuando? ,gracias por los aportes los 2 dlc me sirvieron
Todo anda bien, pero quiero el link del 3 DLC...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!